Su hermoso rostro tranquilo y despreocupado para mi era fascinante, me encantaba verlo dormir, se veía estupendo empecé a acariciar su cabello para al final poder admirar esos hermosos ojos verdes algo cansados.
-No me dejaras en paz, mujer. -Dijo volviendo a cerrar los ojos con una sonrisa ladeada.
-Quieres que lo haga? -Mordí mi labio.
-La verdad no, me encantan tus caricias. -Volvió a mirarme, sus hermosos ojos hoy tenían un brillo único.
-Y a mí verte todo desgreñado. -Dije sonriendo, le di un corto beso y me pasee desnuda hasta el baño.
Me terminaba de cepillar los dientes cuando sentí unas frías manos recorrer mi cintura, eran tan suaves y cubrían mi pequeña cintura perfectamente, sentí sus besos en mi cuello y como hacía un camino exquisito con su lengua en el, tome su nuca para hundirlo más en mi piel, amaba a este hombre, vi como empezaba a dejarme marcada por su desesperada boca queriendo devorarme, yo nos mire en el espejo y me excite aún más al ver tan maravillosa escena, sentí perfectamente como su dura erección se metía en mis piernas, sus manos recorrían mi cuerpo desnudo y ansioso por mi amo, acaricio mis tetas suavementes y pellizco mis duros pezones mientras dirigía su otra mano hacia mi vagina y metió sus dedos profundamente en ella haciéndome gemir de placer, me sentía tan sucia y mojada quería ser su zorra no me importaba, el me volvia loca, tal vez valía la pena, con su dedo pulgar empezó a hacer círculos en mi clítoris mientras sus otros 2 dedos se introducían aún mas dentro de mí, devore su boca y pude saborear un poco de sangre que logre sacar de su labio, este río al ver mi expresión de agrado.
-Tómame. -Dije en un gemido.
-Me encanta cuando eres tan mía ¿mi cielo seras una zorra hoy? -Dijo rosando la punta de su pene con mi culo.
-Crei que ya lo era, y aun asi quieres mas a tus otras zorras.
-Cariño tu eres mi zorra favorita -Nose porque pero eso me puso como cachorra en su primer celo, termine recostandome en el lavabo presentandome completamente entregada y dispuesta para el, Cody sin dudarlo me penetro con fuerza era exquisita esa sensación, apretó mis caderas para darme a un mas duro en mi super mojada vagina -Mmmm gemí de placer. -Lo deseaba quería todo su pene dentro de mi, me nalgueo un par de veces y dio vuelta cargandome para colocarme sobre el lavabo y seguir embistiendome fuertemente, apreté su trasero para impulsarme mas a el, amaba esas nalgas pude lamer sus labios y saborear su lengua mientras seguia penetrandome -Te amo -Gemi, este se acerca a mordisquear mis pezones me encantaba ese placer doloroso -Siiiii Cody siiii. -Ambos estábamos llenos de sudor lamí su cuello sudado no me importaba, y luego sentí su semen correr en mi interior y mis fluidos salieron para desbordarse en el lavabo me volteo para penetrarme por detras, este chico no se cansaba y eso me encantaba -Duro nena, te gusta duro.
- Si porfavor hazlo asi -Metio sus dedos en mi vagina y los lamio y me dio a probar, nuestros fluidos juntos sabían exquisito. -Te amo -Le escuche decir, mientras me prenetraba -Te amo _____ te amo. -Yo no le entendí como podía amarme, conduje mis dedos hacia mi vagina y me masajee un poco, estaba tan mojada y ahí lo entendi era demaciado bueno para ser verdad.
-Que demonios haces pervertida!? eso me hizo despertar de mi hermoso sueño, Cody me miraba riéndose algo extrañado. -Hasta aparezco en tus sueños, me encanta que te toques cuando sueñes conmigo amor. -Dijo riendose.
-Déjame. -Dije avergonzada. -No soñaba contigo.
-No me interesa cielo, tengo que salir pero volvere por ti a las siete, me invitaron a una fiesta y es obvio que tus seras mi acompañante...
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
Teen FictionTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...