Yo simplemente estaba muy sorprendida por las palabras de Cody no sabía qué decir ni siquiera sabía qué hacer.
-Desde cuándo lo sabías? -Dije con la cabeza baja.
-Desde hace unos días... para ser mas especifico lo supe el dia de la fiesta, Elisabeth me lo dijo, por eso fui a buscarte. -Dice mirándome seriamente. -Por que me lo ocultaste?
-La verdad no quería que mi trato fuera diferente al llegar a la empresa, quería olvidarme de quien era, la verdad me duele recordar lo que pasó. -En ese momento Cody tomo mi mano llevándola hacia el y la beso.
-Solo quiero saber una cosa.
-Que? -Dije mirándolo.
-Estarás bien? podrás estar sentada junto a tu padre y aun así dejar que te presente como mi novia? claro sin su consentimiento. -Dijo ladeando una sonrisa.
-Si. -Dije decidida, en ese momento llegamos al lugar y bajamos del coche Cody le dio las llaves al aparcador y tomó mi mano juntándome a el me miro de reojo y se detuvo.
-Estás segura?
-Si! -En ese momento entramos y ya había un grupo de personas en el salón algunos voltearon a verme y se sorprendieron, otros murmuraban y pude ver el rostro de mi padre el cual parecía confundido.
-Hijo al fin llegaste! -Escuchamos una voz tras nosotros, era el señor Robert quien sonrió al vernos.
-Te vez preciosa _____ -Dijo sonriendo.
-Gracias! -También sonreí.
-Cody no sabía que la traerías... bueno no importa, vamos a la mesa. -En ese momento senti un jalon era Ana.
-Que no te dijeron que esta cena no era para empleados.
-Y a ti que no te dijeron lo asqueroso que es que seduzcas a tu hermanastro. -Ana se quedó fría ante mi comentario, Cody me jalo hacia él dirigiéndome hacia el gran comedor.
-Que te dijo?
-Solo me dio la bienvenida. -Guiñe el ojo.
-Prefiero no preguntar. -Dijo acariciando mi espalda.
Todos tomamos aciento, mientras se hablaba de trabajo y de familias, yo solo me dedicaba a escuchar las charlas en la mesa no sin ver la cara de mi padre y Elizabeth los cuales parecían disgustados.
-Y Cody cuéntanos quién es ella? acaso es otra de tus amiguitas? -Dijo Lucía chocante mente.
Cody esbozó una risita y se levantó de la silla. -Muy buena pregunta querida madrastra y aprovecho para darles la noticia quiero presentarles a _____ Adams, desde hoy formalmente mi novia. -Dijo así de golpe acariciando mi hombro yo estaba impactada.
Todos en la mesa quedaron anonadados unos nos felicitaron y otros no hace falta mencionarlos, mostraron desagrado.
-Espera tu novia es tu secretaria. -Dijo Lucía. Yo la fulmine con la mirada.
-Corrección era mi secretaria. -Dice Cody sonriente tomando mi mano.
-Eso no la baja de clase. -Dijo Ana a voz baja pero logré escucharla.
-Ana basta! -Dijo el señor Robert..
-Pues creeme ella es de la misma clase social, después de todo es una Adams te lo puede decir su padre aquí presente. -Dijo señalando a mi padre, sentí como se me bajo y subio la tension de un solo golpe todos miraron a mi padre.
-Espera ella es tu hija. -Preguntó Lucía.
-Si! -Dijo él con la cabeza baja. -Ella entró a Empire para comenzar desde abajo e quiso independizarse, pero es una Adams, decidimos no decir que era mi hija para evitar preferencias *Mintió* pero no le hace falta trabajar después de todo es mi heredera. -Al Elisabeth oír esto pude notar su cara de enojo. -Cambiando de tema HIJA felicidades _____ me alegra la noticia de tu relación. -Dijo haciendo el esfuerzo por sonreír. *Típico de mi padre el mantener las apariencias* yo decidí ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
Teen FictionTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...