Las chicas solo salieron del depar sin decir nada más, no puedo evitar pensar que todas las cosas que dijeron de él son ciertas, Cody era capaz de todo, de controlar a quien quiera, de humillar y lastimar a las personas que muestran interés en él, esta mañana había sido una locura primero Morgan, después Cody actuando extraño, luego estas 2 psicópatas, ahora solo me faltaba esperar a Cody, no sabía si decirle o no lo ocurrido, solo sabía que él se pondría como loco.
Fuí a la cocina por un taza de té necesitaba relajarme, le doy un pequeño sorbo a mi té y justo en ese momento se abre la puerta y aparece ese hombre que me estaba volviendo loca, él me mira y no muestra más expresión que la de un rostro cansado.
-Estas bien?
-Si donde estabas pasaste todo el día afuera.
-No importa no hay nada de comer. -Me frustraba ver como me evadía.
-La verdad he pasado todo el día sin apetito. -Dije seria tomando mi té.
-Okay pediré pizza, muero de hambre. -Dijo tomando su cel.
-Cody que está pasando?
-Nada tu tranquila, todo esta bien. -El seguía concentrado pidiendo su pizza.
-Descubriste quien envió la rosa?
-No ya no importa. -Dijo abriendo el refri.
-Cody? -El me ignoro. -Cody?... Cody maldición escuchame. -Cody azota la puerta de refri y me mira furioso.
-Que demonios quieres?
-No lo se tal vez una maldita explicación.
-Tienes una boca muy sucia _____. -Vuelve a ignorarme.
-Y que?
-Sabes me arte eres insoportable, he tenido un pésimo día y tu lo unico que haces es molestarme.
-Te molesto por me preocupa lo que pasa. -el volvió a ignorarme. -Eres un idiota Cody Christian te odio, te odio, te odio. -Cody se dirigió a la habitacion no sin antes pronunciar unas palabra que logre escuchar perfectamente. -Crazy bitch.
-Ahh eres un imbécil enserio Cody perra loca, maldito misógino. -Él siguió caminando sin voltear mientras le gritaba solo me hizo una hermosa ceña con el dedo del medio, era colmo yo no pude contener mi ira y le lancé mi sandalia, el se quejo del golpe pero aun asi no me miro.
Yo fui hasta el cuarto, seguí insultándolo, mientras él me ignoraba en ese momento tocaron la puerta.
-Ya te lo dije quiero que te vayas!
-No me puedo ir ha llegado mi pizza. -Dice con una falsa sonrisa.
-Pues llevala a otro lado, no se, por que no vasa tu casa a cojerte a tu hermanita. -De pronto me miró.
-Sabes que? no es mala idea. -yo simplemente ya ni siquiera quería malgastar mis palabras en el, Cody recibió la pizza y empezó a tragar como un puerco, yo pensaba ignorarlo tal y como él lo hacía conmigo, quería que se fuera, pero no lo hizo, minutos después fue a ducharse, yo me di por vencida y encendí la tv.
-Ya te he dicho que vez puras estupideces. -dijo al salir del baño, yo lo ignore, él se fue acercando a mi.
-Ni te me acerques bestia. -el ignoro mis palabras y recosto su cabeza en mis piernas.
-Si soy una bestia y aun asi me amas primor.
-Te odio.
-Me encanta cuando te haces la dificil. -Dijo acariciando mi pierna.
-Que te puedo decir es tarea fácil el no hablarte.
-Entiende llegue cansado, hambriento y tu solo empezaste a molestarme.
-Y que esperabas?
-No lo se, una mamada. -dijo ladeando una sonrisa. -Ya sabes para relajarme además tu eres buena en eso, se que es tu juguete favorito. -Dijo levantándose de mis piernas y colocándose frente a mi.
-Eres de lo peor!
-Oh vamos necesito amor. -Era insoportable ver como se iba quitando la toalla frente a mi, su pene solo esperaba que mi lengua en él, estaba muy erecto, Cody era malo yo también lo sería, así que decidí jugar, tome su pene en mis manos y empeze a lamer la punta mientras lo masturbaba a él le encantaba el simple contacto de mi lengua en él, Cody soltó unos gemidos a mi encantaba ver como su venas se brotaban más y más con cada lamida quería volverlo loco y era fácil solo lo metí en mi boca hasta donde pudiera llegar, él me miraba y acariciaba mi cabello, entre más lo introducía hacia mi garganta él lo disfruta más. -Si no pares _____ sigue así baby. -Dijo en un gemido yo seguí moviendo mi cabeza hacia delante y atrás y trataba de darle más cabida con mi lengua, dejé de tratar de tragarme todo su pene era imposible era muy grueso, empeze a chupar la punta y jugar un poco con mi lengua pero no lo quería, quería verme casi a punto de votar unas cuantas lágrimas con tal de que me atragantara un poco más, empezó a jalar un poco mi cabello para introducirse a un más en mi garganta y ya lo sabía estaba a punto de acabar en mi boca, así que lo saque rápidamente.
-Por qué te detienes? -Pregunto algo agitado, lo hice sudar.
-Se me han quitado las ganas, ya no me parece tan sabroso chupartela. -alze la vista para mirarlo y su mirada no era de agrado y lo sabía, sabía que era un pecado hacerle esto....
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
Подростковая литератураTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...