-Qué mierda te ocurre? -Dice levantándome de golpe.
-Nada ya te lo he dicho. -Dije liberándome de su agarre.
-Termina con lo que empezaste. -Enserio estaba desagradado con mi acción.
-Tranquilo Cody, solo fue una mamada.
-No logre acabar así que aun no lo es. -Dijo serio.
-No importa, masturbate y ya. -Cody se va acercando a mi, yo me alejo un poco pero me va acorralando a la pared.
-Wao ____ enserio me sorprende lo estúpida que eres. - Dice ladeando una sonrisa, no le presto atención a su comentario, Cody se acerca aun mas a mi y mete su mano por debajo de mi blusa acariciando mi pecho suavemente. -No has aprendido nada, cuando quieras ser mala conmigo tendrás que hacerlo sabiendo del riesgo que implica eso, sabiendo que yo tal vez te haga algo peor.
-No me das miedo. -*si claro*
Cody me toma fuertemente la cintura y me arroja a la cama bruscamente.
-Que!? me vas a violar?
-JA! claro. -Dijo tomando mi camiseta rasgándola.
-Que mierda te ocurre?
-Quieres jugar pues juguemos. -dijo sonriendo.
-No quiero Cody -dije que no.
-Aja como si debiera importarme lo que dijeras. -Cody empezó a besarme y manosearme tengo que admitir que lo disfrutaba, me estaba dando por vencida *por que me tiene que encantar este imbécil* yo empezaba a entra en calor cuando este se detuvo y fue al armario.
-Qué sucede?
-Ya verás -Reviso un par de gavetas y luego sacó 2 de mis cinturones.-Esto servirá.
-Para que? -Dije no tan convencida de su diabólico plan.
-Manos al frente señorita Adams.
-Que estas loco, yo estaba a punto de correr -Por favor prometo que te gustara.
-"Si claro" no jodas Christian. -El arqueo una ceja era tan linda esa expresión. -Bien pero no te pases de malo.
-Claro cielo. -Dijo sonriendo.
Cody tomo mis manos y las amarro al espaldar de la cama con el primer cinturón, yo actué tranquila.
-Prometo que no te dolerá.
-Espero pero porque me dolería. -En ese momento Cody me hizo cambiar de posición acostándome boca abajo a la cama, yo me resigne iba a tener la más dolorosa cojida de mi vida y todo por tratar de joderlo.
Cody empezó quitándome toda lo ropa que me quedaba, yo esperaba el sexo salvaje y sadomasoquista, de pronto sentí su lengua húmeda lamer mi vagina. -mmmm si- Él siguió complaciéndome con el oral, demasiado bueno en mi opinión, pero no iba pensar en cosas malas, en ese momento estaba sintiendo mucho placer, siguió chupando mi clítoris y lamiendo mis paredes vaginales se sentía tan bien,lo primero que pensé es que me dejaría con las ganas como yo lo hice con él, pero no fue así el dejo que llenara sus labios de mis fluidos. -Eso fue delicioso.
-Aún no se acaba cariño. -Yo esperaba mas deseaba aún más....
-Quería ver de qué forma me castigaría. -Gire mi cabeza un poco y pude ver como tomaba el otro cinturón y mis tapa ojos.
-Para qué es el otro cinturón?
Cody solo rió de una forma cruel a mi ya me empezaba a preocupar.
-Cody que vas a hacer con eso. -el solo me cubrió los ojos, yo estaba desesperada.
-Cielo el cinturón es para que no grites.
-Y por qué gritaría? -Ay no en que me metí.
-Por nada. -Pude escuchar una risita, luego sentí como recostaba su pene en mi pierna. -Te quiero en cuatro cariño. -Estaba amarrada resistirme sería estúpido así que obedecí.
-Bienvenida al juego Christian. -Yo no le entendí muy bien, sentí como pasaba su pene de arriba abajo de mi culo hacia mi vagina, no se sentía mal, gemí un poco al sentir como jugaba con la punta en mis paredes vaginales.
Narra Cody.
-La señorita Adams creía poder entrar en el juego, sin duda no sabía que le esperaba, yo veía su hermoso culo y solo pensaba en penetrarlo se veía delicioso, ella gemía un poco, sus pezones estaban duros y su clítoris estaba a para reventarlo, en ese momento me provocaba penetrar su vagina pero no se lo merecía, no se merecía que fuera tan bueno con ella *soy una bestia, claro ____ soy una bestia* pensé mientras introducía mi pene en su culo lentamente, solo escuche su chillido de dolor, aprenderá a mantener la boca cerrada, los gritos ahogados de ____ me exitaban aún más, empecé a embestirla fuertemente por detrás, su culo estaba tan apretado amaba romper culos virgenes, eso mejoraba la sensación en mi pene, sentía toda esa presión, me encantaba penetrar ese culo tan perfecto, ella aun chillaba y la idea no era que sufriera tanto, la pegue aun mas a mi y empecé a masajear su clítoris, ella era perfecta le empezaba a disfrutarlo, yo empeze a penetrarla con aún más fuerza ella era mía y podría hacerle lo que quiera, mientras la penetraba acariciaba sus tetas y clítoris a ella le fascina pude ver unas lagrimas cuando me acerque a su oído.-.No lo volverás a hacer cielo? -Negó con la cabeza sabía quién mandaba volví a incorporarme y presione sus caderas para embestirla con aun mas fuerza, empece a sentir como mis venas se hinchaban más, estaba a punto de explotar la nalguee un par de veces y esta no se quejo, yo ya no podía contenerme y le quite el cinturón de la boca y fui directo a introducir mi pene en su garganta y acabar dentro de ella como debió de haber sido desde un principio, ella se tragó toda mi leche sin protestar era obvio lo disfrutó.
-Ambos estabamos sumamente agitados _____ temblaba un poco, yo alcanze a besar sus labios para mi fortuna me recibió el beso, introduje mi lengua en su garganta estaba tan feliz, ella era única solo ella podía soportarme.
-Te gusto dije desamarrándola.
-Eres cruel Cody Christian.
-Lo se. -Dije sonriendo.
-Tengo que admitirlo al principio quería matarte pero hiciste que lo disfrutara. -Dijo llena de sudor recostandose sobre mi exhausta, yo solo reí un par de veces, le di un beso y hablamos un rato de estupideces ya que no queríamos que ningún tema incómodo dañara el momento, finalmente nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
Ficção AdolescenteTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...