Capitulo 5: Estado.

3.3K 348 127
                                    

Punto de vista de Atlas.

El trascurso fuera de la cueva no fue tan difícil, aunque yo no tengo derecho a opinar ya que solo me la pasé cargado por un tipo que no deja de mirar a esa chica llamada Yudy o si no en el suelo tapandome los ojos.

Empiezo a odiar ese lado de mi, pero no es como se pueda hacer mucho cuando veo a un monstruo serpiente de varios metros escupiendo carámbanos de hielo.

Por suerte para mí esa pequeña criatura llamada Dracus me protege usando una barrera cuando están luchando.

De esa forma terminamos por seguir el camino, sin duda uno bastante largo pero logramos salir para la puesta de sol.

Llegamos a un campamento donde habían otros 2 humanos.... pero fue ahí cuando mi rostro se llenó de lágrimas..... estaban desmontando piel de monstruo pero.... no era de cualquier monstruo....

Dereck: oye Félix ¿todavía no acabas de desmontar los monstruos que cazamos?

Félix: no, todavía no, la piel de león ámbar es bastante dura y toma algo de tiempo-dijo mientras seguía quitando piel del cuerpo.

Charlie: al menos la tienes más fácil que nosotros-dijo riendo.

Dracus: oye mejor síguenos-dijo desde el hombro de Kathy la cual caminaba a una de las tiendas.

Atlas: si....-respondí sin darle importancia al hecho de que podía entenderlo, así que decidí seguirla.

Al entrar lo único que hice fue sentarme junto a la entrada, como dije antes... puede que no pasará mucho con ellos pero.... es como si el tiempo con ellos hubiese sido lo más cálido que me hubiera sentido en mucho tiempo.

Kathy: [Lista de familiares], [Estado de Atlas]-dijo mirando a la nada al sentarse en una silla después de desequipar su espada.

No entendía porque se quedaba viendo a la nada o porque me había llamado, lo único que me llamaba un poco la atención era que supiera mi nombre ya que Alisteria no se lo dijo.

Dracus: no te preocupes, ella solo está observando tus estadísticas y habilidades-dijo acercándose a mi.

Atlas: realmente no llego a entender eso...-dije un poco decaído.

Dracus: era de esperarse, eres un cachorro salvaje-dijo riendo-deberías poder saberlo si usas la habilidad que obtuviste.

Atlas: ah... Cierto...-di un suspiro-[Ojos del sabio]...

------------------------------------------------------------------

Nombre: Dracus

Nivel: 12

Raza: Cheruby

Edad: 6 meses

Estado: Normal

Hp: 570/570

Mp: 600/600

Afinidad:

-Luz

-Viento

-Rayo

Contratos:

-Familiar de Kathy Hersbomb.

Títulos:

-Criatura sagrada

-Familiar heroico

-Encantó peludo

Ataque: 54

Reencarne como un león negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora