6 días después
Punto de vista de Atlas (Evans)Tal como supuse luego de unos días Kathy termino por llegar a la aldea que ahora estaba vacía, eso solo lo sé porque pude verlo desde lejos cuando me fui a cazar algo para comer.
Como sea eso ahora no me concierne en lo absoluto así que luego de ver esto me fui al lugar donde ahora regresaba me asentaba con mi manada, si aunque no lo crean.... y eso solo se debe a que obtuve 2 títulos que no tienen nada que ver conmigo.
Alguien puede decirme porque demonios obtuve los títulos de: "Padre adoptivo", "Joven alfa" y por si fuera poco también tengo otro título nuevo a parte esos y no es nada más que el título "Padre soltero".
Entiendo obtener los primeros 2 pero el último sale sobrando un poco, además sus funciones no valen tanto la pena.
-----------------------------------------------------------
-Padre adoptivo: título que recibe un ser o individuo masculino que adopta bajo su protección a los hijos abandonados o huérfanos.
Aquellos que son adoptados tienen un 15% más de confianza y respeto asia el portador del título.
-Joven alfa: título que recibe una criatura con una fuerza superior a aquellos que lo siguen pero aún es más joven de lo normal.
Este título otorga un 20% más de confianza y respeto asia el portador del título por parte de aquellos que lo siguen o por parte de aquellos que son sometidos bajo la fuerza del portador.
Nota: también dependiendo de las circunstancias puede aumentar un 10% el aura intimidante del portador del título.
El título evolucionara a alfa en determinado momento.
-Padre soltero: este título es otorgado a aquellos padres que no poseen pareja.
También otorga un 10% más de carisma en aquellos que te vean de forma romántica.
-----------------------------------------------------------
Cachorro 1: alfa al fin pudimos cazar algo por nuestra cuenta-dijo con algunos rasguños al igual que los otros cachorros.
Cachorra: tomo algo de tiempo pero lo hicimos-respira algo agitada.
Cachorro 2: era una presa muy fuerte-dijo al poner un conejo gris de marcas verde azulado frente a mi.
Atlas: bien por ustedes, es bueno ver qué al fin apudierón cazar algo después de haber pasado a ser cachorros jóvenes a penas hace 2 días.
Cachorro 1: por supuesto !!-dijo inflando un poco el pecho con orgullo.
Atlas: bueno ahora es momento de que comamos algo para que regulen fuerzas-dije sacando del inventario el cuerpo del ciervo forestal que había cazado hace poco.
Cachorra: ya no me sorprende....-dijo dando un suspiro luego de hacerlo aparecer a pocos metros detrás de mí.
Cachorro 1*le escurre sudor tras la nuca*
Cachorro 2: realmente el alfa es demasiado fuerte-dijo con algo de desánimo.
Alfa: ya les dije que no tienen que llamarme alfa-dije con algo de disgusto-como sea mejor coman ahora-me di la vuelta-no se harán fuertes de un día para otro-diciendo eso le di el control a Cristopher.
Punto de vista de Atlas (Christopher)
Otra vez de la nada estoy frente a una gran criatura muerta.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasyUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...