Capitulo 40: El recuerdo....

439 66 12
                                    

Punto de vista de Atlas (Cristopher)

En este momento me siento bastante incómodo... no por el hecho de ser un gato rodeado de lobos si no más bien por....

Niña 1: oye ¿cuál es tu nombre?

Niña 2: ¿De dónde vienes? nunca te había visto.

Niña 3: ¿Es cierto que conoces al gran Atler?

Atlas: yo... emmm bueno.... ammm yo....

Niñas: que lindo !!-dijeron las tres niñas de una edad similar a la mia enternecidas.

Sin embargo las niñas no son lo que me tenía inquieto si no más bien los dos niños que me miraban prácticamente gruñendo desde más lejos.

Atlas: amm creo que yo debería....-intente irme pero fui rápidamente detenido al ser abrazado por mi brazo-eh?...-mire sonrojado a una de las niña sujetandome.

Niña 2: oh vamos no te vayas aun-dijo abrazándome por mi otro brazo.

Atlas: pero....

Niña 1: vamos quédate un poco más con nosotras-dijo sonriendo.

Niño: ahora sí lo mato !!-dijo acercándose rápidamente, sin embargo no recuerdo mucho de eso ya que otra vez mi vista se puso negra.

Punto de vista de Atlas (Evans)

Niño: tu maldito !!-dijo intentando darme un golpe un mocoso medio perro o lo que sea.

Atlas: y tú quien demonios eres?-dije molesto deteniendo su golpe fácilmente.

Niño: eh?-dijo mientras intentaba apartar su puño mientras yo no lo soltaba.

Atlas: dije que quién demonios eres !!-active mi intimidación diciendo eso.

Niñas: que genial !!-dijeron con corazones en los ojos.

Atlas: ahora donde demonios me metió el idiota de Cristopher....-pense mientras sentía sudor escurrir de mi nuca.

Niño 2: tu maldito !!-grito intentando golpearme con un palo.

Lo que el no esperaba es que antes que me tocase lo detuve con mi otra mano y luego lo mandé en contra del otro mocoso lo que los mando a ambos a algunos metros.

Atlas: si van a meterse conmigo hagan al menos que valga la pena-dije cruzándome de brazos.

Niñas: que genial !!-dijeron abrazándose las niñas perro.

Atlas: y ahora ¿porque demonios estoy aquí?-me pregunte a mi mismo ignorando por completo lo que acababa de pasar-como sea igual me largo de aquí-empece a caminar pero no dure muchos metros antes de que....

Atler: oye mocoso te dije que no te movieras de tu lugar-dijo con una mirada furiosa que por alguna razón me dio escalofríos por un segundo.

Atlas: oye bajame !!-dije molesto y adolorido al ser levantando desde mi cola-vas a arrancarmela !!!

Atler: si eso pasa solo muestra lo débil que eres-dijo empezando a caminar.

Atlas: oye deja mi cola !!

Termine por ser noqueado de un fuerte golpe antes de poder seguirme quejando o al menos activar alguna habilidad para golpearle la cara.

Atlas: ahhh creo que despertar sin saber dónde estoy se volverá un hábito-dije sobando un poco la base de mi cola.

Atler: entonces tú eres el otro-dijo ese tipo que vi cuando desperté la otra vez mientras parecía intentar tallar algo.

Atlas: ¿de que demonios hablas?-pregunte molesto.

Reencarne como un león negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora