Capitulo 48: Tigre sagrado y Tyragon vs. Leon de media noche.

348 42 17
                                    

Punto de vista de Atlas.

Al terminar de llegar a la posada decidí quedarme en la habitación mientras Atler hacia el encargo que le pidieron, decidí que lo mejor por ahora era entrenar para poder usar mis patines de viento.

Pensaran que hacer eso es simple y probablemente tonto, sin embargo son más difíciles de manejar de lo que parecen, si no controlas bien tu balance puedes caer de cara al suelo y si usas demasiado mana terminas por salir disparado en el aire.

Punto de vista de Eceo.

Después de que Atlas se había ido comencé a indagar un poco en mi mente no llegue a ninguna parte sobre el tema de Evans.

No entendía de dónde venía mi enojo pero sabía que era algo justificado.

Dracus: ¿tanto miedo te da el otro gato?

Eceo: bueno podríamos decir que no podría ganarle sin subir algunos niveles más.

Dracus: espera ¿ya habías peleado con el?-pregunto a lo que Kathy volteó en mi dirección.

Eceo: bueno.... digamos que tuvimos un pequeño encuentro cuando fuimos a la aldea de los donde dejó en claro quién era el era más fuerte-dije riendo algo nervioso por la mirada de Kathy.

Siempre la mantengo a raya pero conozco bien cuando está enojada, además tomando en cuenta que le oculte una posible adición a su arsenal no aminora su carácter.

Kathy: debería preguntar el porque ocultaste esa información?

Eceo: digamos que al igual que tú hice un acuerdo-reí nervioso-intente tratar de hacer que se uniera al equipo pero en ese momento el no tenía intención alguna, tuvimos un combate y el término ganándome sin muchas complicaciones.... así que como promesa me hizo acordar que no mencionaría nada de él.

Kathy: tch eres realmente un idiota, pero si así son más cosas supongo que tendré que pensar en algo, aunque tampoco es que pueda hacer mucho luego de acordar que la batalla es en la arena de entrenamiento del señor Tobías-dijo pensativa-lo único que se me ocurre sería solicitarle al señor Atler una pelea donde alguien más pelee contigo.

Dracus: suerte con eso, ese tipo se ve como alguien que no tiene mucha paciencia, seguramente se escudarse diciendo que el honor de la heroína no da para tanto al cambiar las reglas a su conveniencia.

Kathy: y qué tal si tú peleas con el-dijo deteniéndose mientras observa a Dracus.

Dracus: ¡¡ yo !!....-se alteró un poco-no creo que sea la mejor opción.... digo yo soy bastante más débil que Eceo y....

Kathy: seguro aceptará si el compañero no es alguien tan fuerte y aunque tenga más fuerza que los dos juntos seguro podrían vencerlo si trabajan bien juntos, aunque sea el familiar de Atler dudo que lo haya entrenado lo suficiente en combate tomando en cuenta lo pacifista que se ha vuelto y el poco tiempo que ha pasado si nos basamos en lo que dijo Eceo.

Eceo: pero....

Kathy: ahora lo mejor sería tener un recuento de las habilidades que conoces-me miro-¿recuerdas que habilidades uso?

Eceo: tú no piensas escucharme o ¿si?-di un suspiro al ver su insistencia.

Horas más tarde.
Punto de vista de Atlas.

Atler: muy bien ya es hora-dijo luego que un carruaje llegará a la posada mientras nosotros esperábamos al frente de esta, claro que yo ya estaba en mi forma de león negro.

Atlas: estoy seguro de que ese tonto no ha hecho más que espiar chicas y no ha progresado mucho en este tiempo-dije mientras subía con Atler al carruaje-sin embargo si ese canguro me hizo recordar algo es que no debes subestimar a un oponente solo por verse débil-me senté junto a Atler.

Reencarne como un león negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora