Punto de vista de Evans
Mientras me encontraba bastante mal por el veneno de ese canguro aún seguía consiente, podía escuchar lo que había a mi alrededor a pesar de que no podía concentrarme lo suficiente para usar mis habilidades.
Al estar así pues escuchar la historia de Atler y sin duda alguna puedo decir que no me extraña que sea alguien bastante amargado con los demás, también entiendo el hecho de que no quisiera que un niño ande solo sin preparación suficiente, aunque supongo que eso solo aplica para el idiota de Christopher.
No pude dormir en toda la noche mientras sentía mi cuerpo hirviendo por dentro y a la vez el entumecimiento de mi cuerpo, la falta respiratoria tampoco me ayudaba mucho, debo decir que agradezco bastante que el gruñón de Atler me de antídotos y pociones para no morir, supongo que después tendré que ver cómo pagarle eso al igual que el orbe de esa anciana...
Punto de vista de Atler
Fue una larga noche pero al final logramos llegar a la mañana sin ningún imprevisto, ya casi era la hora de partir a la capital.
Zenit: oye Atler puedo entrar?-pregunto desde afuera.
Atler: adelante !!-dije mientras le daba otro antídoto al cachorro.
Zenit: como sigue?-pregunto al entrar por la puerta.
Atler: todavía vivo pero no estoy seguro por cuanto...
Zenit: de acuerdo, tráelo a la carreta que prepare.
Atler: lo trajiste-dije tomando al cachorro.
Zenit: si-dijo sacando una pequeña esfera del cristal del tamaño de una manzana de la bolsa que traia puesta-el artículo más raro que alguna vez poseyó mi abuelo.
Atler: prometo que te pagaré por esto-dije seriamente luego de que llegasemos a una carreta con dos caballos donde puse al cachorro.
Zenit: no te preocupes por eso ahora-suspiro-no olvides llevar el cuerpo del monstruo que lo envenenó, podría ser útil para el antídoto correcto y también podrías venderlo en el gremio de aventureros.
Atler: tienes razón-haciendo caso a lo que sugirió puse el cuerpo del monstruo dentro de la carreta.
Zenit: deje adentro algunas pociones más por si acaso y una lista con algunas cosas que te encargó-dijo mientras me daba el orbe.
Atler: bien-dije tomando el orbe-¿como lo uso?
Zenit: según me dijo mi madre cuando me la dio es que debes mentalizar lo mejor que puedas el destino que deseas y enviar al orbe tu mana, envía todo el que puedas para ser transportado con todo y la carreta, con tu poder no debería ser algo demasiado complicado-explico-por cierto ¿estás seguro en que no habrá problema en llevar a tu alumno así a la capital?
Atler: no debería haber ningún problema mientras diga que es mi familiar-dije subiendo a la carreta.
Zenit: pero los guardias revisaran su estado antes que entres
Atler: no te preocupes por eso, ya habíamos pensado en un escenario similar-dije comenzando a concentrar mi mana en el orbe.
Zenit: como lo.....
Antes de poder escuchar lo que estaba por decir mi vista se nublo por un momento y en menos de un segundo estábamos a menos de 15 minutos de la capital.
Me tomo unos minutos calmar los caballos por el suceso repentino pero no fue algo que me demorará, luego de darle una poción de hp y un antídoto a Atlas comence a guiar la carreta.
Como dije no tomo mucho llegar a la capital y luego de esperar un poco para entrar mi carreta empezó a ser revisada por los guardias.
Guardia: ¿cual es tu asunto?
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasíaUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...