Capitulo 42: El precio del temperamento

416 55 8
                                    

Punto de vista de Atlas (Evans)

Las cosas se han puesto complicadas estos 2 días con mi supuesto maestro, aunque más que maestro parece que disfruta usarme de saco de boxeo.

Atler: eso es todo?-dijo serio.

Atlas: no me subestimes !!-dije molesto respirando agitado-puedo seguir luchando más tiempo.

Atler: es suficiente-se cruzó de brazos

Atlas: no me mires desde arriba !!

Atler: es díficil hacerlo si eres más pequeño que yo, sería molesto agacharme siempre que voy a hablarte-dijo con desinterés-ademas el adulto aquí soy yo y tú debes respetarme como tú maestro.

Atlas: no me refiero a la altura-dije regulando mi respiración-a parte por lo que se yo no pedí ser tu alumno.

Atler: tienes algún problema con eso?-pregunto con una mirada amenazante.

Atlas: tu que crees?-dije intentando no mostrarme asustado por su intimidación.

Atler: como sea igual no planeo dejarte ir a una muerte segura por tus caprichos-le resto importancia.

Esto tipo es bastante difícil de tratar, seguro su esposa lo dejo por esa actitud.

Atler: por algún motivo siento ganas de golpearte-dijo tronandose los nudillos.

Atlas: deja de buscar excusas para molerme a golpes !!

Atler: como sea es suficiente por ahora, si quieres seguir entrenando ejercitate o simula un combate con un árbol-dijo con desinterés-tienes el talento pero siempre atacas de manera agresiva y prácticamente siempre buscas la misma forma de asestar un golpe, eres demasiado predecible.

Atlas: eso es sólo.... tch...-voltee a otro lado.

Atler: bien si es todo lo que puedes hacer creo que estarás aquí un buen tiempo-empezo a caminar-tengo trabajo así que ve y caza algo para la cena.

Ese tipo tiende a ser odioso cuando se lo propone, por lo que vi en los recuerdos de Christopher era un poco más suave y lo mucho que hacía era barrer o go así, a este paso me convertiré en un sirviente más que en un aprendiz.

Atlas: bueno supongo que es mejor que haga mi casería primero antes que hacer algo útil.

Desactive mi humanización y me adentre al bosque esta vez usando mi cuerpo normal, de cierta forma se siente relajante.

No fue difícil encontrar un monstruo en el bosque, aunque realmente los monstruos de aquí son un chiste en fuerza y la experiencia que dejan.

Lo más fuerte que puede haber por aquí un azulejo de ojos esmeralda y esos ni siquiera son la gran cosa.

Atlas: ahora que lo pienso-mire el pequeño claro dónde estaba-creo que no estaría mal ser un poco egoísta y pensar en mí un momento-bostece y luego me recosté.

Realmente no sé si es mi instinto de bestia, solo sentía agradable el claro o simplemente quería relajarme de la paliza que recibí pero.... acostarse en este claro era agradable.

De hecho no tomo mucho para que me terminará por quedar dormido sin darme cuenta.

Sueño de Atlas
Punto de vista normal

Papá: realmente no eres más que un inútil-dijo con desden frente a un Evans de diez años.

Evans: cállate... de una vez... maldito viejo-dijo con una mirada llena de odio o lo que luego recibió un puñetazo en el rostro-aghhh....

Reencarne como un león negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora