Ya doy lata pero.... me ayudan a pensar en un título?
Punto de vista de Eceo.
Ahora estamos en la mansión de Khaty descansando en su jardín luego de haber entrenado un poco.
Después de haber hecho el reconocimiento de la aldea elfica al igual que el área circundante a esta 0fuimos de regreso a la capital para hacer un informe, claro desde luego se mantendría en secreto mi encierro con ese tipo cuyo estado es un engaño.
Debo decir que Atlas de alguna forma me resulta alguien bastante familiar pero por más que intento no puedo recordar de dónde....
Dejando eso de lado por mi buen trabajo tendré una recompensa bastante bueno jejeje, podré tener la oportunidad de visitar a unas lindas elfas aunque no puedo realizar gran cosa con este cuerpo, por eso mismo también agradezco que mi recompensa también tenga un bufet.
Serval: vamos Eceo dime de una vez quién es mi hijo !!
Si por mucho que no lo parezca Serval puede ser un tonto en ocasiones ya que aunque le repetí varias veces que solo jugaba y que lo único que vi fue un cachorro de león ámbar joven cazando por la zona este insiste en creer que realmente vi a su hijo.
Eceo: realmente no puedo creer que alguien que presume de ser el mejor cuidador de cachorros no sepa siquiera de dónde vienen-suspire mientras me lamia una de mis patas.
Serval: es obvio que lo se-dijo con orgullo-se muy bien que estos aparecen cuando estas en tu etapa adulta y posees el poder suficiente.
Eceo: sabes que quitando lo de la etapa adulta lo que describiste es un piso de mazmorra no?-pregunte con una gota de sudor en la nuca.
Serval: es así?-dijo confundido y bastante pensativo.
Dracus: no puedes esperar menos de un león ámbar que mantenían encerrado y en una ocasión metieron cachorros de su especie con el porque ya no había jaulas disponibles, justamente mientras el dormía-dijo negando con la cabeza-lo único lamentable es que el aún piensa que esos 3 cachorros que luego vendieron eran su hijos-suspira.
Eceo: ahora solo haces que me sienta peor por bromear con el-suspire-de haber sido de otro modo no hubiera dicho nada de Atlas.
Dracus: quién es Atlas?
Eceo: Atlas ?... abo que que quise decir es que Kathy se demora y yo ya quiero ir con mis elfas-reí nervioso.
Dracus: estás bastante sospechoso desde que regresamos-dijo mirándome fijamente.
Eceo: sospechoso? Jajaja no sé de qué estás hablando yo sigo siendo el mismo tipo confiable al que le gusta espiar a esas preciosuras-trague duro-quise decir comer varios filetes.
Dracus: otra vez espiaste a las chicas mientras se cambiaban verdad?
Eceo: claro que.... No !! Claro que no jeje-reí nervioso-solo no dejo de pensar que habrá pasado con todos los cuerpos esa aldea.
Dracus: ciertamente es algo bastante intrigante, todo apunta a que hubo algún conflicto pero... para que querrían tantos cuerpos-pensativo.
Eceo: fiu definitivamente logré cambiar la conversación-pense con alivió.
Serval: ya se !!, los cachorros aparecen junto a ti cuando estás en un ambiente favorable !!
Eceo: sigues con eso?-dije mientras sudor escurría de mi nuca.
Punto de vista de Atlas (Christopher)
Desperté sobre la manta donde se supone había dormido cuando me trajeron aquí, el motivo simplemente porque me siento más cómodo dormir en mi forma normal.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasíaUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...