Antes que nada quiero decir que olvidé decir en el capitulo pasado que el personaje de Eceo fue creado por @ragvid asi que yo estoy usando una versión alternativa de su protagonista de Reencarne como un tigre blanco, se podría decir que es un programa de intercambio de personajes así que no se extrañen de ver alguna versión alternativa de Atlas en su historia jeje.
Quedando eso claro continuemos.
Punto de vista de Atlas.
Kathy: muy bien entonces dejaré que Eceo te enseñe lo básico, nos iremos hasta mañana así que deben tener algo de tiempo-dijo volviendo a la tienda de campaña.
Eceo: ¡¡ oye yo no acordé eso !!
Charlie: a veces me gustaría saber qué es lo que dicen-dijo puliendo su báculo sentado en un tronco frente a una fogata con una olla junto a lo demás.
Kathy: ¡¡ le pediría a Sonia que te rasque detrás de las orejas unos 5 minutos !!-dijo entrando en la tienda.
Yudy: amm... creo que prefiero no saberlo jaja.....-dijo riendo nerviosa, mientras a todos ellos les caía sudor de la nuca.
Eceo: Sonia...-traga saliva -lo aceptaré por esta vez nada más....-dijo algo sonrojado.
Dracus: mejor me quedaré con ustedes por si acaso....-suspira.
Atlas: amm....
Eceo: que sucede querido alumno-dijo inflando un poco el pecho.
Atlas: ¿que se supone que me enseñarás?....-pregunte inseguro.
Eceo: ammm solo ven conmigo- empieza a caminar.
Dracus: descuida si intenta devorarte lo electrocutare-me susurro al oído para luego irse volando.
Atlas: ¡¡¿ espera que ?!!-pregunte alterado.
Eceo: ¿eh?.
Atlas: na... nada...-dije nervioso.
Caminamos un poco alejándonos del campamento hasta estar en una zona no muy apartado.
Eceo: bueno comencemos primero con...-pensativo-quizá lo mejor sea que me digas que habilidades tienes.
Atlas: amm visión nocturna, sustituto, ojos del sabio e inventario....
Eceo: ¿eso es todo?
Atlas: si.... no tengo más de un mes de haber nacido....
Eceo: ¡¡ oh vamos !!-suspira molesto-podríamos intentar hacer que obtengas rasguño o filo de...
Atlas: ammm... mis garras no son muy grandes aún....-las mostré.
Eceo: ¡¡¿ enserio ?!!-dijo ahora poniéndose una pata en la frente-entonces podríamos hacer que aprendas mordisco o....
Atlas: ammm... todavía no crecen....
Eceo: ¡¡ oh por favor !!-dijo molesto-como se supone que has sobrevivido !!
Atlas: ammm....-voltee a ver a otro lado.
Dracus: oye....-se acerca al oído de Eceo.
Eceo: ¡¡¿ y como se supone que iba a saberlo ?!!-dijo molesto cuando esté se apartó lo mejor sería la magia.
Atlas: de acuerdo....
Eceo: ¿que afinidad tienes?
Atlas: amm mi estado dice universal...
Eceo: ¿universal?
Atlas: espera déjame revisarla....
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasyUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...