Capitulo 8: El susurro de las sombras.

2.2K 221 29
                                    

Punto de vista de Atlas.

Eceo: .....mmm realmente no sé me ocurre nada.....-pensativo-creo que solo una de mis habilidades es apta para que te la pueda enseñar, después de todo las otras necesitan garras y colmillos, te enseñaré bola de fuego.

Atlas: de... acuerdo...

Eceo: primero que nada debes pensar atraer el calor a un lugar-dijo extendiendo la palma de su pata al frente-luego debes conjurarlo y ¡¡ [Bola de fuego] !!-dijo haciendo que una pequeña llama apareciera frente a su palma y saliera disparada hasta una roca, sin embargo esta no causo un gran impacto.

Dracus: eso es bastante deprimente...

Eceo: oye no tengo gran práctica con esto después de todo está habilidad la robe al devorar otro monstruo, ¡¡ literalmente no tengo ningún año !!.... aunque no sabía que era tan joven hasta hace poco-dijo pensativo.

Atlas: no lo entiendo....

Eceo: bueno lo que pasa es que no sabía mi edad, empecé a tener mi conciencia hasta más o menos un mes, todo antes de eso es bastante difuso pero lo poco que recuerdo es a la que sería mi madre rugirme mientras peleaba con un grupo de humanos, después de eso solo recuerdo correr hasta desfallecer y ahí fue cuando se podría decir que soy yo-explico-de ahí solo quedan mis recuerdos de vida pasada pero... eso es un secreto-ríe un poco.

Dracus: amigo a nadie le interesa quién eras-dijo en tono burlón.

Eceo: se que te mueres de la curiosidad jaja, pero bueno ahora estamos en algo más.

Dracus: cierto, entonces ¿comprendiste lo que te dijo el gato pervertido?

Eceo: yo seré un gato pervertido pero tú seguirás siendo una bola de pelos con demasiada arrogancia.

Atlas: mmm creo... creo que sí lo entiendo...-dije dando un respiro profundo-entiendo más o menos la explicación pero creo que mi padre y mi madre querian enseñarnos algo más antes de aprender a hacer magia-pensé mientras intentaba hacer lo mismo que antes-siente la magia y búscala en tu interior para distinguir aquella desde tu exterior....-dije sin pensar.....

Dracus: vaya parece que maneja bien el concepto-sonríe-seguramente será más útil que tú.

Eceo: realmente no entendí lo que dijo...

Comencé a buscar esa sensación de calidez otra vez pero... está vez me era más difícil intentar sentirlo de nuevo... realmente no entiendo el porque.....

???: ¿enserio crees que puedes olvidarme?-dijo una voz que parecía venir desde mi mente la cuál de inmediato me congelo el cuerpo.

Mi respiración se había acelerado y había dejado de escuchar todo ruido a mi alrededor, era un miedo más grande del que alguna vez hubiera sentido.... o al menos desde donde recuerdo...

???: sabes que no pasará mucho tiempo antes que recuerdes lo que deseabas olvidar-dijo mientras sentía como si una fría sombra me acariciara la cabeza-sin embargo dejaré que lo disfrutes un poco más....-y diciendo esto todo volvió a la normalidad.

Dracus: ¿oye te encuentras bien?-pregunto desde mi costado.

Atlas: yo... estoy bien...-dije intentando recuperarme.

Eceo: ¿que fue lo que te paso?-pregunto serio.

Atlas: yo... no lo se...-agache la cabeza-por algún motivo.... es algo que no quiero recordar....

Eceo: supongo que deberíamos terminar esto por hoy...-sin decir más comenzó a caminar de vuelta al campamento.

Dracus: ¿estás seguro de que estas bien?

Atlas: si... solo necesito un momento...-dije intentando olvidar esa horrible sensación.

Me tomo un par de minutos pero pude recuperarme de nuevo, así que volví junto a Dracus.

Con Kathy.
Punto de vista normal.

Está se encontraba limpiando su espada hasta que luego de un momento entro Eceo.

Kathy: eso es raro, esperaba que presionaras al nuevo hasta que aprendiera algo con tal de tener esos 5 minutos-dijo deteniendose.

Eceo: podría haberlo hecho pero sentí algo extrañó...-dijo mostrando una actitud sería la cual era poco usual en felino blanco.

Kathy: mmm ¿acaso lo dices por ser un alma reencarnada como tú?-pregunto.

Eceo: ¿es un reencarnado?

Kathy: ¿no te lo dije?

Eceo: creo que lo olvidaste-suspiro-aun así creo que no parece alguien que pueda asistirte en combate.

Kathy: yo también tenía eso bastante en cuenta-dijo mirándolo seriamente-sin embargo necesito sus ojos si quiero encontrar los reyes demonio, de otra forma solo sería una búsqueda sin sentido-dijo pensativa-pero si te preocupa que no esté a la altura bien podrías devorarlo.

Eceo: ¿solo sabes mostrar tus verdaderos colores cuando nadie puede verte no es así?

Kathy: piensa lo que quieras pero al final el más mínimo error puede acabar con la pérdida de gran cantidad de vidas, así que si tanto te preocupa mejor acaba con su miseria antes de que comience.

Eceo: supongo que hablar contigo es en vano ¿no?-dijo dándose la vuelta-aunque me obligaras a hacerlo de todas formas no haría algo con lo que me terminaria odiando, de igual forma estoy seguro de que no lo intentarias ya que mi habilidad no me daría la habilidad que quiero-dijo caminando hasta la entrada de la tienda-y no intentes buscarle precio para que lo haga ya que.... no podrías pagar ese precio...-dijo mirándole con una mirada furiosa.

Kathy: si, si lo que tú digas-dijo volviendo a limpiar su espada.

Punto de vista de Atlas.

Habíamos vuelto al campamento donde Eceo esperaba echado en la entrada de la tienda de acampar, todo estaba silencioso pero.... podía sentir una gran tensión en el ambiente.

Durante el tiempo que tomo que nos fuéramos a dormir estuvimos en silencio entre nosotros, lo único que hicimos fue comer algo, aunque en mi caso fue solo tomar un pequeño plato de sopa y posteriormente irnos a dormir.

Ésta sería la primera vez que dormiría relativamente solo desde que llegué a este mundo, no mentire... me tomo una buena cantidad de tiempo poder conciliar el sueño.

Flashback y sueño de Atlas.
Punto de vista normal.

???: Oye inútil ¿cuanto presupuesto hay en mi alcancía?-pregunto un hombre con ojeras acorralando a otro con baja estatura y lentes

??? 2: amm... yo...

???: ¡¡ no te pedí la historia de tu vida !!-dijo molesto mostrándole una navaja-solo quiero la respuesta a mi pregunta.

Pero antes que pudiera seguir amenazandolo el tipo con ojeras recibió un fuerte golpe en una pierna que lo desequilibro, no suficiente con eso en la caída fue estrellado en la pared donde antes acorralaba al chico de gafas lo cual lo dejo inconsciente y con una fractura en la nariz.

??? 3: ¡¡ Tobías si no dejas de ser un miedoso como esperas sobrevivir por ti mismo !!-dijo molesto un hombre con traje.

Tobías: bueno es que... yo no...

??? 3: tch... realmente odio que te portes así-comenzó a irse-porque eres igual a mi....-susurro lo último mientras iba en dirección a una mujer y otro hombre.

Fin del flashback y sueño.
Punto de vista de Atlas.

Desperté cuando el sol comenzaba a salir y cuando lo hice me puse a pensar en el sueño que acababa de tener... había algo importante en ese sueño pero no sabía lo que era... ¿estaría relacionado con esa voz de ayer?... no estaba seguro pero aunque internamente deseaba mantenerme sin recuerdos.... una pequeña parte de mi deseaba recordar...

Continuará....

Sé que no es el mejor capitulo pero espero les guste, si ven algún error no duden.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un león negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora