Capitulo 28: Dia de escuela.

703 92 11
                                    

Punto de vista de Atlas (Cristopher)

Lily: vamos Atlas despierta tenemos que irnos dentro de poco !!-me movió un poco brusca mientras yo despertaba bastante cansado.

Atlas: es como si no hubiera dormido nada-lamí una de mis patas y la frote en mi ojo.

Lily: eres bastante holgazán, apresurate a comer algo-dijo poniendo frente a mi un plato con una masa verde cubierta de un líquido azul.

Atlas: supongo que no podré comer carne en una aldea vegetariana-dije dando un suspiro empezando a comer.

Lily: eso es-sonrió y se fue del establo.

No era la comida más deliciosa pero era más soportable que la sopa de verduras, aún así era un poco simple y el sabor que dejaba en el paladar era un poco dulce lo cual no era de mi agrado.

Toki: se que puede ser un poco mala la comida pero con el tiempo te acostumbras-ríe un poco recostada con sus cachorros.

Atlas: supongo que....-bostezo-...si...

Toki: no dormiste bien?

Atlas: sentí que dormí bastante bien pero aún así me siento bastante cansado.

Toki: seguro aún no te acostumbras a tu nueva cama, dale tiempo.

Luego de esta pequeña charla acabe de comer y posteriormente Lily me pidió que fuera con ella, supongo que al menos podré ver un poco más la aldea.

???: oye Lily al fin volviste !!-dijo una niña de aspecto somnolienta con un búho café en su hombro.

Lily: Sally es bueno verte de nuevo, has leído algunos libros interesantes?

Sally: si, la biblioteca siempre está llena de libros interesantes...

Lily: me da un poco de envidia que tú tengas todos los libros que quieres a la mano-dijo haciendo puchero.

Sally: es lo normal cuando mis padres son los dueños de la biblioteca-se ríe un poco.

Lily: supongo que tienes razón-suspira.

Sally: por otro lado me alegro de ver que tienes tú familiar al fin-dijo dándome un leve vistazo-es bastante lindo.

Lily: te lo agradezco mucho aunque a mí a un me gusta mucho Roxan-dijo mirando con corazones en los ojos al búho.

Atlas: creo que eso me dolió un poco-dijo mientras sentía sudor escurrir de mi cabeza.

Sally: lo se-ríe acariciando la cabeza del búho.

Terminamos por llegar a un lugar parecido a una pequeña escuela la cual tenía un campo con muñecos de entrenamiento al exterior y lo que parecía una pista de obstáculos.

Diría que el lugar es bastante pequeño si es realmente una escuela pero.... al entrar solo habían otros cuatro alumnos....

Entre ellos estaba Landon con su ardilla Chipy y 2 niños bastante similares con lobos y una niña con una paloma blanca, contando a Lily y Sally solo eran 6 alumnos.

Elfo: muy bien niños es bueno ver qué  todos asistieron al primer día, yo seré su maestro, mi nombre es Sarkan-dijo un elfo tras un escritorio mientras todos los niños tomaban asiento en pupitres.

Me senté junto a la silla de Lily al igual que los lobos hicieron junto a sus familiares.

La clase empezó siendo que era un poco interesante, básicamente hablaron de las bases de la magia y sobre la importancia de los familiares para los elfos.

Reencarne como un león negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora