Capitulo 53: Aparece un nuevo rey demonio y es......

325 34 6
                                    

Punto de vista de Atlas (Evans)

-----------------------------------------------------------

Ahora te encuentras bajo el efecto del estado:

Entumecimiento: este estado es causado a través de impactos ocasionados en lugares específicos y con una fuerza determinada.

-----------------------------------------------------------

Atlas: dime algo que no sepa-dije molesto al ver el mensaje.

Dracus: ¿estás seguro que no necesitas mi magia curativa?

Atlas: tengo algo más efectivo que tú débil magia, [Lágrima de la vida]-como siempre el pequeño árbol se hizo presente y al estar en el suelo no fue difícil que su gota de rocío cayera sobre mi cabeza

-----------------------------------------------------------

Todos los efectos del entumecimiento han sido anulados y los daños del cuerpo reparados, los hp restaurados completamente.

-----------------------------------------------------------

Atlas: esto está mucho mejor-dije levantandome.

Serval: wow como esperaba de mi hijo perdido ¡¡ eres realmente impresionante como yo !!-dijo con orgullo.

Eceo: ¿oye cuántos malditos trucos escondes bajo la manga?

Atlas: los suficientes para cerrarte la boca-dije sin darle importancia con intención de ir a la puerta pero.......

Amapola: tú irás a ningún lado-dijo poniéndose al frente.

Serval: me gusta tu actitud hijo pero....

Atlas: ¡¡ miren hay varios cachorros de león ahí !!-señale a otro lado.

Eceo: oh vamos tan.....

Dracus: dudo que eso....

Amapola y Serval: ¡¡¡¿ DONDE ?!!!-gritaron quitando toda atención sobre mi a lo que obviamente aproveche para correr por la puerta.

Punto de vista normal.

Luego de que Atlas huyera de una forma un tanto.... peculiar... tanto la osa como el león comenzaron a buscar de un lado a otro los mencionados cachorros.

Eceo: como demonios funcionó eso-dijo mientras le escurría sudor de la frente.

Dracus: ni siquiera puedo llevarte la contra en esto....-dijo de la misma manera.

Eceo: a estos 2 ya les urge pareja-suspiro.

Amapola: donde dijiste que..... ¿eh?-confundida miro a todos buscando a Atlas.

Serval: ¿y el cachorro?-pregunto nervioso.

Dracus: se fue como 5 minutos cuando fueron engañados de forma demasiado fácil-dijo dando un suspiro.

Amapola y Serval: EHHHHH !!!-gritaron poniéndose pálidos.

Amapola: si Kathy se da cuenta....-dijo nerviosa.

Serval: ¡¡ nos quitara el privilegio de niñeros !!-dijo alterado poniéndose las patas en la cabeza.

Eceo y Dracus: hablas enserio....-dijeron cayéndose de espaldas.

Punto de vista de Atlas.

Debo admitir que distraer a esos 2 fue más fácil de lo que creí pero eso no es lo importante, me apresure en mi escape lo más rápido que pude, el evento aún seguía así que debía apresurarme a encontrar el enemigo.

Reencarne como un león negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora