Punto de vista de Atlas (Cristopher)
Después que el señor Atler me tomo "amablemente como su aprendiz" estos 3 días..... ¡¡ HAN SIDO UN VERDADERO INFIERNO !!
Flashback
Punto de vista de Atlas (Cristopher)Atler: !! VAMOS ES TODO LO QUE PUEDES HACER !!-grito mientras hacía lagartijas con una enorme roca en su espalda-!! APENAS LLEVAS 100 !! ¡¡¿ ENSERIO ERES CAPAZ DE CUIDARTE SOLO ?!!.
Atlas: lo intento....-dije prácticamente en llanto mientras hacía la una roca que era al menos una cuarta parte de la suya.
Estuvimos así al menos una hora más donde pude hacer como mínimo 213 lagartijas y mi espalda estaba hecha polvo, de hecho mi resistencia al dolor subió un nivel.
Atlas: un descanso por favor....
Atler: ¿estás bromeando?-pregunto intimidante.
Atlas: SI !!-grite con miedo.
Atler: ese es el espíritu !!-dijo levantando el pulgar sin quitar su expresión de enojo.
Fin del flashback
Punto de vista de Atlas (Cristopher)Lo siguiente fue escalar paredes rocosas, saltar en terreno inestable y un combate de práctica que básicamente se resume en mi cayendo de cara al suelo al menos 1000 veces e intentando huir de un lobo que podría matarme con sus golpes, aunque este afirmara que se estaba conteniendo.
Atlas: no creí decir esto pero....¡¡¿ DONDE ESTAS EVANS ?!!
Atler: ¿dijiste algo?-pregunto abriendo la puerta de la nada.
Atlas: no... claro que no maestro....-dije mirando a otro lado nervioso.
Atler: como sea necesito que me ayudes a llevar un pedido a la aldea, ¿no te importa cierto?-pregunto con su mirada amenazante.
Atlas: no pero.... supongo que pasaria más desapercibido con otro aspecto-dije pensativo-¿te importa.... si uso un aspecto.... más canino para no desentonar?-pregunte algo nervioso.
Atler: has lo que quieras solo no pierdas el tiempo !!-dijo molesto.
Atlas: de acuerdo.... cree este aspecto hace poco con mi habilidad.... así que espero que esté bien.... [Editar aspecto, Atlas BCN]-use esa habilidad para ser de una apariencia parecida a la Atler, claro que con la diferencia que mis ojos y edad eran distintos-crees que con esto.....-no pude decir más por sin previo aviso era abrazado fuertemente.
Atler: Darius.... has vuelto....-dijo mientras apretaba su abrazo-lamento no haberlos podido proteger ese día...
Atlas: amm.... maestro.... creo que.... me confundes con alguien....-dije incomodo a lo que luego después recibí un fuerte golpe que me mandó contra una pared y agrietadola, realmente dolió demasiado.
Atler: no vuelvas a usar ese aspecto nunca....-dijo mientras mantenía el puño levantado frente a mi mientras mostraba un expresión aterradora, dicho de otra forma.... comparado con su expresión de enojo regular e intimidante.... era como ver un demonio a los ojos, su expresión estaba llena de un completo odio.
Atlas: lo lamento....-baje la cabeza lleno de miedo... prácticamente estaba paralizado-lo cambiaré ahora.... [Editar aspecto].
Decidí cambiar mi apariencia está vez de forma más leve esperando que dejara de verme con odió, de esta forma termine con la apariencia de un bestial lobo de pelaje rojizo, con un pelaje café oscuro que se extendia desde la base de mi hocico hasta la base de mi cola, también se extendia por la parte baja de mis brazos hasta mis manos, dejando tan bien una mancha café en mi ojo izquierdo y mi oreja derecha cubierta con el mismo pelaje, mi vestimenta seguía siendo simple constando nada más de unos pantalones negros y una camiseta grisácea y en mis pies solo llevaba mis patines de viento, no he tenido la oportunidad de conseguir zapatos normales.
Atlas: esto... ¿está mejor?...-pregunte luego de tomar mi nuevo aspecto, Atlas Canino 1.
Atler: supongo que está mejor-dijo ablandando un poco la mirada, aunque seguía sin dejar de mostrarse molesto, realmente su furia normal parece una sonrisa comparado con la de hace poco-aun así ¿porque escogiste una apariencia del tipo lobo?-pregunto aún intentando calmarse.
Atlas: bueno... pensé que si te acompaño llamaría menos la atención que en mi apariencia normal o en mi apariencia de beastkin leon.... no esperaba que te molestaría tanto...
Atler: me parece innecesario, pero si lo que quieres es no llamar la atención supongo que es desición tuya-dijo dandome la espalda-ahora apresurate y vámonos-diciendo eso se detuvo-y por cierto.... discúlpame por el golpe.... me trajiste a la mente viejos recuerdos....-dijo apretando sus puños fuertemente a lo que sin decir más salió.
Después de eso ambos nos colocamos una especie de silla rara en la que colocamos algunas cajas con pociones a modo de mochila o algo así, la razón por la que usaba mi inventario? bueno.... Atler dijo algo sobre que eso era demasiado fácil, si y aunque no lo parezca también es un alquimista, pero sus pociones todavía no llegan a ser más haya de intermedias.
La aldea era un tanto bulliciosa y en su mayoría era habitada por bestiales lobo, aunque aún así se podía ver una que otra persona de otra raza.
Atler: intenta no perderte en la en la multitud.
Atlas: si !!...
También otra cosa que pude notar es que algunas personas saludaban a Atler con cierto respeto, tenía cierta curiosidad por el motivo pero.... realmente no tenía el valor suficiente para preguntar.
Aunque no tuve que preguntarmelo mucho ya que al llegar al centro de la aldea había una estatua de Atler con una inscripción que decía: " En honor al guerrero Atler protector la aldea de Atler el justiciero, el héroe asesino de orcos, ejecutor de bandidos y mercenarios ".
En definitiva ya no tengo que preguntar por es tan fuerte.... o al menos ya no me dan ganas de hacerlo.
Atler: oye te dije que no te quedes atrás !!-alzo el tono molesto.
Atlas: si !!...-dije siguiéndole rápido, sin darme cuenta me había quedado leyendo la inscripción de la estatua.
Caminamos un poco más hasta llegar a una tienda de dónde habían pociones y algunos artículos.
???: Oh Atler que bueno que llegas, ya me había quedado sin pociones-dijo una mujer un tanto mayor, quizá en sus 50?, bueno es díficil saberlo, aunque tampoco he sido muy bueno al calcular edades.
Atler: pensé que te había surtido hace poco Zenit-dijo molesto a la vez que comenzaba a poner las cajas con pociones en el mostrador.
Zenit: se acaban rápido-dijo riendo un poco a lo que luego me vió-quien es tu nuevo ayudante?
Atler: ammm el es Atlas, mi aprendiz.
Zenit: un aprendiz?, acaso te sientes lo suficientemente viejo para pensar en tener aprendices de alquimia ?-se empezó a reír-vamos eres al menos 20 años más joven que yo.
Atler: lo tome como aprendiz de artes marciales, solo es un cachorro que no puede defenderse bien todavía.
Zenit: de artes marciales?-lo miro entrecerrando los ojos-oye cachorro ese tonto pulgoso te trata bien verdad?.
Atlas: yo....-antes que pudiera decir algo sentí la mirada amenazante de Atler-....estoy... teniendo un... buen cuidado....-dije tragando saliva, de alguna forma esto me resulta familiar.
Zenit: eres un demonios todavía-dijo mirando a Atler-si fuera uno de mis nietecitos no dejaría de abrazarlo-dijo riendo-si no soportas este demonio puedes venir conmigo, te acogere como uno más sin importar nada-dijo con una sonrisa amable y una mirada suave.
Atlas: ammm... se lo agradezco mucho...-dije un tanto incómodo por la proposición, supongo que el efecto de esa habilidad encantó es real.
Después de esa leve conversación terminamos de darle las cajas con pociones y la señora le pago a Atler.
Atler: necesito comprar algunas cosas asi que espera aquí por un momento, no hagas una estupidez-dijo con una mirada amenazante.
Atlas: si !!..
Continuará......
Quizá no sea el mejor capitulo pero espero les guste, si ven algún errores no duden en decirme.
Sin más nos leemos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasyUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...