Punto de vista de Atlas.
------------------------------------------------------------------
Ojos analítico y Ojos espirituales se han combinado.
Adquieres la habilidad:
-Ojos del sabio-----------------------------------------------------------------
Ignore el mensaje porque realmente no entendía muy bien lo que eso quería decir así que decidí preguntar a Alisteria de lo que hablaba, pero Alisteria no quiso decirme a que se refería con que alguien que me podría ayudar a salir se acercaba.
Atlas: al menos ¿puedes decirme que fue lo que me diste?
Alisteria: bueno está bien, lo haré mientras curo tu pata-dijo agachándose y poniendo su mano en mi cabeza-[Cura intermedia]-una luz empezó a brillar en su mano al mismo tiempo que yo dejaba de sentir dolor-lo que te di fue una habilidad mayormente usada por los héroes, te puede puede mostrar su aura mágica y si concentras poder mágico en tus ojos al usarla puedes ver los rastros de la misma, con eso los héroes podían saber dónde se ocultan los reyes demonio.
Atlas: pero.... ¿porque me lo diste a mi?... ¿no debías dárselo al héroe?, yo solo soy un cachorro de león ámbar...-dije confundido.
Alisteria: bueno podríamos decir que solo fue porque tuviste la suerte de llegar primero-rie un poco y termina de curarme-mi deber es dar esa habilidad a un alma pura que logré llegar aquí, aunque técnicamente hiciste trampa cumpliste los 2 requisitos, lo único que tienes que hacer para usarla es decir su nombre.
Atlas: eso no me hace sentir mejor....
Alisteria: no te preocupes por eso, de cualquier forma se que ella habría optado por llevarte.
Atlas: espera ¿como sabes eso?
Alisteria: bueno.... creo que lo mejor será que solo sepas que ya no puedes volver con tu familia.....-dijo desviando la mirada.
Atlas: ¿porque?
Alisteria: lo descubrirás dentro de poco... no puedo hacer nada fuera de este cuarto pero puedo saber mucho de lo que pasa en la mazmorra y el bosque-dijo acariciando mi cabeza.
No estaba seguro pero por lo poco que podía entender.... me estaba diciendo que ellos....
Atlas: lo que intentas decir es....
Fue en ese momento que la puerta de la habitación comenzó a abrirse lentamente hasta que de ella comenzaron a entrar 5 personas, de las cuales una vestía una armadura plateada y portaba una espada y en su hombro había una criatura extraña, otro vestía una túnica de azul y portaba un báculo, otro vestía una armadura de cuero, otra vestía una armadura robusta y un gran escudo, mientras que la última bestia una túnica blanca y un báculo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasyUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...