Punto de vista de Atlas (Evans)
Sin aviso alguno apareció frente a mi una de las personas que menos quería ver en este lugar, sin embargo me mantenía calmado al recordar que en este momento era el familiar de Atler.
Atlas: " es bueno verte de nuevo Eceo ¿sigues siendo un pervertido?"-pregunte en tono de burla.
Eceo: ¿eh?-miro a todos lados confundido a lo que luego me observo.
Atlas: " si, soy yo el que te está hablando"-dije mientras ambos ignorabamos lo que decían Atler y Kathy.
Eceo: [Estado]-activo su habilidad y luego se quedó viendo a la nada sin decir nada-tú eres...
Atlas: "ciertamente no me sorprende que no me reconozcas solo por un cambio en el color de mi pelaje".
Eceo: ¿acaso evolucionaste?-pregunto al acercarse un poco-¡¡ que envidia !!
Atlas: "no, lo que viste solo era solo un disfraz".
Eceo: ¿cuántos secretos ocultas?
Atlas: "no tantos como crees, pero los suficientes para partirte el cuello".
Kathy: ¡¡ entonces queda arreglado un combate de familiares !!-dijo con seriedad-sera tu león contra mi tigre.
Atler: que así sea-dijo tranquilo y con expresión molesta.
Eceo y Atlas: ¿Eh?-dijimos al voltear a ver a nuestros amos.
Atler: no estás en contra ¿verdad?-pregunto mirándome intimidante.
Atlas: tch eres muy molesto aveces-gruñí mirando a otro lado.
Punto de vista de Eceo.
Eceo: Kathy porque me metes en peleas sin decirme-dije molesto.
Kathy: no veo el problema, tu dijiste que sus estadísticas estaban por debajo de las tuyas cuando te lo pregunte.
Eceo: si pero....-diciendo eso comencé a rascarme la nuca-realmente pase por alto su nombre cuando vi su estado....-pense.
Kathy: además quizá no tenga otra oportunidad de tener en el equipo a alguien de su nivel y habilidad.
Eceo: lo que pasa es que conozco un poco a su familiar y....
Kathy: no tengo tiempo para sentimentalismos, quiero que le ganes y muestres tu fuerza-dijo sería.
Realmente no estoy muy animado de pelear de nuevo con Atlas de nuevo tomando en cuenta que mi nivel no a aumentado más de 2 y no me he dedicado precisamente a entrenar.
Dracus: ¿que te pasa Eceo? ¿acaso tienes miedo?-pregunto en tono de burla.
Eceo: si dijera algo.... ¿cambiaría algo?-pregunte dando un suspiro.
Kathy y Dracus: no realmente-dijeron con obviedad al unísono.
Eceo: bueno no sé lo pondré fácil-desactivando mi humanización me lancé al marco de la carreta donde estaba Atlas-ni pienses que te pondré fácil la victoria, ten por seguro que tendrás varias heridas al acabar.
Atlas: quiero verlo-dijo con indiferencia al momento que sus palabras comenzaron a resonar en mi mente trayendome memorias que para mí eran borrosas y sin sentido.
Flashback
Punto de vista normal.???: ¡¡ oye Chris piensa rápido !!-dijo lanzando fuertemente un balón en contra del mencionado que se encontraba hablando con una chica mientras me daba la espalda.
???: creí haberte dicho no podías llamarme de esa forma-dijo volteando con una mirada fulminante luego de haber atrapado el balón sin mirarlo-cuantas veces te he dicho que solo puedes llamarme por mi apellido Yorsh-dijo devolviendo el balón con un fuerte lanzamiento.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasyUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...