Continuando con el sueño/ recuerdo de Atlas.
Punto de vista normal.Zelecia: bueno para empezar ################## ########## #######-las palabras de la chica en ese punto comenzaron a ser indistinguibles y el hecho de que no se pudiera ver la reacción de las figuras no ayudaba mucho-por eso ambos serán enviados a mi mundo así que les concedere la oportunidad de llevar a ambos algo a este mundo, es un mundo de magia y criaturas fantásticas así que elijan con cuidado.
???: tch.... si solo puedo llevar algo.... desearía tener información de que me es útil en ese mundo...-dijo molesto.
Zelecia: concedido, tendrás una habilidad que te permita analizar las cosas-dijo extendiendo su mano.
???: espera yo no....
Zelecia: es muy tarde-dijo tranquila-ahora dependerá de tu suerte la especie en la que debas renacer lo cual te puede conceder buenas o malas habilidades, con suerte tendrás buenas o malas oportunidades en tu vida-río un poco-lo único que te puedo decir es que tendrás la posibilidad de usar todas las afinidades mágicas al igual que la mayoría de reencarnados.
???: Tch...
Zelecia: ¿y tú? ¿qué es lo que quieres?-pregunto a la otra figura.
??? 2: yo.... solo quiero olvidarme de toda mi vida...
???: ¡¡ tu maldito !!, ¡¡¿ crees que me olvidaras tan fácil ?!!
Zelecia: lamento decirte que eso es imposible-dijo con algo de pesar-tu alma ########## ######### #########.....
???: ¿no puedes hacer algo?.... al menos temporalmente, solo quiero la oportunidad de hacer algunos recuerdos que no desee olvidar....
Zelecia: siendo el caso puedo ayudarte, pero el tiempo hará que tu memoria regrese gradualmente y cuando eso pase no habrá de nada que evite ############ ##############-dijo mientras acariciaba la cabeza de la figura.
???: te perseguire apenas lleves poco de nacer-dijo en tono molesto.
Fin del seño/ recuerdo de Atlas.
Punto de vista de Atlas.Eceo: por favor ya detente....-dijo respirando agitado con algunas heridas mientras era sometido por mi.
Atlas: ¡¡ eh !!-me aparte rápido sin entender lo que sucedía-¿donde estoy?....
Kathy: ¿ahora no recuerdas nada?-pregunto a unos metros junto a algunos monstruos de los cuales solo conocía a Artemis y a Dracus.
Eceo: como diablos te hiciste fuerte tan rápido....-dijo serio levantándose-¡¡¿ como demonios aprendiste esas habilidades y subiste de nivel ?!!
Atlas: yo... no se de que me hablas... ni siquiera se que paso después de que fui noqueado anoche.... ¿donde estamos ?
Kathy: estamos en la mansión en la que siempre se han hospedado los héroes-dijo sería-¿y a que te refieres con que fuiste noqueado?, ayer estuvimos en la biblioteca y luego te envie a mi brazalete.
Dracus: Atlas ¿que es lo último que recuerdas exactamente?
Atlas: lo último que recuerdo es que no dejaba de picar mi boca y mordía cosas sin darme cuenta...-dije un poco alterado mientras revisaba mi boca-¿como crecieron tan rápido?
Kathy: oye eso fue hace 5 días...
Atlas: eh.... pero yo.... no....
Eceo: estás de broma verdad...-dijo con enojo-¿ya no recuerdas esa maldita actitud arrogante?-apretó los dientes.
Atlas: no se de que me hablas-agache las orejas-estoy confundido....
Osa: vamos cálmate-dijo una gran osa café con marcas púrpura, la cual de la nada me estaba abrazando lo cual me asusto un poco-tranquilo seguro hay una explicación para todo-acaricio mi cabeza-y tu, intenta ser un poco más cortes-dijo atrapando en su abrazó a Eceo.
Eceo: oye espera.... ¡¡ ahhh de acuerdo !!-dijo con dolor cuando pude ver que su cuerpo era abrazado con algo más de fuerza.
Kathy: mmm eso no es normal...-dijo pensativa-eh oído de casos de pérdida de memoria pero no de esta forma.... no estoy segura si tiene que ver con tu estado pero... supongo que lo mejor será que consulte con el mago de la corte real, Simbad Celamin.
Luego de decirnos que no saliéramos del territorio de la mansión, ella se dirigió al interior de la misma mientras a diferencia de Eceo está osa no dejaba de abrazarme, debo admitir que es algo tranquilizante.
Eceo: oye Dracus ¿puedes curarme?-pregunto sentándose a unos centímetros.
Dracus: si, espera un momento [Cura menor]-diciendo eso extendió sus patas en dirección a Eceo y estas comenzaron a brillar igual que Eceo.
León: jajaja realmente barrio el piso contigo-se burló de Eceo mientras reía-¿donde quedó tu sentido de superioridad ahora?
Eceo: ¡¡ cállate Serval !!-dijo molesto.
Serval: jajaja como sea bien hecho cachorro, aún no me agradas del todo pero ese espectáculo fue divertido-dijo mientras seguía riendo.
Atlas: ammm ¿quién eres tú?
Serval: ¡¡ oye eso es cruel !!-dijo un poco molesto-acaso necesitas que yo....
Osa: el se llama Serval y es uno de nuestros compañeros familiares-dijo en tono calmado-y si no lo recuerdas yo soy Amapola y soy una de los familiares con más tiempo de vida aquí.
Serval: ¡¡ oye no me interrumpas !!-molesto.
Amapola: ¿dijiste algo?-pregunto con una leve sonrisa emanando un aura escalofriante.
Serval: lo dejaré pasar por esta vez...-dijo retrocediendo un paso un poco nervioso.
Atlas: amm un gusto... yo soy Atlas...-me presente un poco nervioso.
Lobo: ya te habías presentado antes-dijo echado en el suelo sin mostrar interés y sin siquiera mirarme-pero si tenemos que repetir nuestros nombres yo soy Rub.
Zorra: owww es tan frío...-dijo con corazones en los ojos-yo soy Fix...-dijo sin despegar su mirada del lobo.
Artemis: supongo que aún me recuerdas pero por si acaso, mi nombre es Artemis-hizo una leve reverencia-todavía tenemos un par de compañeros más pero por el momento ellos están en otro lugar-explico-creo que aún no los has conocido todavía.... ¿o tú qué dices Eceo?
Eceo: no, solo conoce a Zack-dijo terminando de ser curado-el es un grifo por si no lo recuerdas.
Atlas: eso suena un poco interesante...-dije mientras era bajado al suelo otra vez.
Amapola: oh vaya eres una bola de pelos tan adorable cuando eres tímido, aunque si vuelves a ponerte rebelde me aseguraré de corregir tu carácter-dije poniéndose una pata en el pecho.
Serval: puede que te guste ablandar a tus cachorros pero no hagas lo mismo con todos.
Amapola: ¿te crees mejor madre que yo?-lo mira con un leve sonrisa y una mirada asesina.
Serval: ¿sabes algo de cachorros de león ambar?-mirada desafiante.
Si definitivamente puedo ver algunas chispas que chocan en sus miradas, creo que no se caen muy bien que digamos.
Dracus: curare también tus heridas-dijo acercándose a mi-[Cura menor].
Se sentía bastante bien el sentir como se desvanecían los pocos magullones que sentía en mi cuerpo, sin embargo aún así me hace sentirme intranquilo no poder recordar nada de lo que pasó antes de llegar aquí....
¿Que fue lo que pasó exactamente?... ¿y porque no puedo recordarlo?...
Continuara.....
Perdonen si no es el mejor capitulo y también que tardará en actualizar pero la universidad me había tenido un poco ocupado, si ven algún error no duden en decirme.
Sin más nos leemos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasyUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...