Capitulo 11: Comienza el primer periodo de crecimiento.

1.4K 191 15
                                    

Punto de vista de Atlas.

Luego de salir un rato me aleje de los demás para intentar calmarme así que intente mantener mi mente ocupada en algo distinto, lo único que se me ocurrió para eso fue hacer práctica de magia.

Concentrarse era difícil y más cuando aún no tenía una idea clara de lo que tenía y fue ahí cuando se me ocurrió centrarme en sentir mi mana y el que me rodeaba.

No estaba seguro de cómo hacer eso pero... se me ocurrió la idea de pensar en lo que dijo mi madre de ver el mana como un un río que corre desde mi interior.

Esta vez extrañamente fue mucho más fácil y fue ahí que pude sentir como cada gramo de mi mamá recorría mi cuerpo.... a su vez sentía como el mana a mi alrededor se sentía de cierta forma más áspero, es como si tuviera que domar un caballo salvaje... sin embargo poco a poco comencé a tener un mejor entendimiento de él y a su vez una mejor visión de el.

No se cuánto tiempo llevaba en ese estado pero al final habia logrado mi objetivo de relajarme y olvidarme de mi sueño....

-----------------------------------------------------------

Has cumplido las condiciones para obtener 2 habilidades:
-Percepción mágica
-Manipulación de mana

-----------------------------------------------------------

Atlas: vaya eso me dejó agotado...-dije sentadome.

Eceo: ¿y que hacías exactamente?-pregunto a varios centímetros delante de mí.

Atlas: solo buscaba una forma de controlar mejor mi energía mágica.

Eceo: interesante, ¿lograste algo?.

Atlas: bueno obtuve 2 habilidades.

Eceo: ¡¡¿ 2 ?!!-dijo con sorpresa.

Atlas: ¿eso es muy impresionante?-pregunte confundido por su reacción.

Eceo: bueno quizá no lo parezca pero.... ¿que habilidades obtuviste?

Atlas: amm se llaman persepcion mágica y manipulación de mana....

Eceo: ammm ¿puedes decirme su descripción?

------------------------------------------------------------------

Percepción mágica: habilidad que permite al usuario una mejor visión del maná que lo rodea al igual del suyo propio, también es una habilidad usada para detectar otros seres que poseen magia.

Manipulación de mana: habilidad que permite un mejor control del mana propio y facilita más el uso y aprendizaje de otras habilidades mágicas.

------------------------------------------------------------------

Eceo: rayos... si sigues aprendiendo habilidades rápido dejaré de ser el más roto del equipo-suspira-¡¡ bueno aunque aún falta mucho para llegar eso !!-dijo volviendo a mostrar ánimo.

Atlas: si tú lo dices....-dije mientras sentía escurrir sudor de mi nuca.

Eceo: bueno mejor vuelve al campamento si no quieres quedarte sin comer hoy-dijo caminando al campamento-debes tener hambre si llevas inconsciente todo el día.

Atlas: ¡¡ espera todo el día !!-dije notando que estaba oscureciendo.

Eceo: ¿oye enserio estabas tan distraído?.

Atlas: bueno se podría decir que si.... esto es molesto-dije lo último al sentir un leve ardor desde mi boca.

Eceo: oh seguro ya están saliendo tus colmillos-dijo tranquilo.

Reencarne como un león negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora