Punto de vista de Atlas.
El camino transcurrió tranquilamente, más que todo para mí porque aún seguía en el regazo de Yudy.
Paso un buen momento hasta que llegó una vez más Artemis volando sobre nosotros.
Kathy: ¿encontraste algunos?
Artemis: si, encontré una cabra picuda y 5 globos peludos.
Kathy: mmm supongo que la cabra no sería adecuada para un novato-pensativa-creo que estaremos bien con los globos peludos.
Artemis: entendido, si es el caso entonces no tardarán mucho en llegar a la zona donde estan yo los esperaré ahí-dijo alzando vuelo rápidamente.
Atlas: pelear....-dije bastante nervioso ya que no sabía cómo defenderme, lo única defensa que tenía era mi aura ardiente y realmente lo veo más como una defensa que ataque.
Eceo: cálmate un poco, los globos peludos son muy débiles y hasta alguien con tú debería ser capaz de vencerlos, aunque no debes preocuparte ya que Kathy se encargará de que guiarte-dijo mostrando poco interés.
Aún diciendo eso me sentía bastante nervioso y aunque Kathy me dijera lo que debía hacer dudó que haga mucho la diferencia.... realmente soy un cobarde....
Luego de un rato la carreta se detuvo cuando Kathy se lo pidió a Dereck después de ver a Artemis en un árbol, Kathy me ordeno que la siguiera así que decidí seguirla siendo que también vino Dracus y Eceo.
Artemis: están por ahí-señalo con su pico a lo que luego de ver junto a unos árboles pude ver 5 bolas flotantes con cara masticando unas flores.
Atlas: amm realmente no se ven tan amenazantes...-dije un poco más calmado.
Kathy: entonces ve por ellos-dijo sería.
Atlas: pero....-inseguro.
Dracus: vamos esos son oponentes fáciles, de hecho son los más usados para que las criaturas empiecen su segundo periodo de crecimiento.... bueno primero los padres hacen una demostración de batalla pero creo que nos saltaremos eso-dijo desde el hombro de Kathy.
Kathy*suspiro*
-no me gusta hacer esto pero no podemos esperar eternamente-dijo mientras sus manos comenzaban a brillar-[Manipulación familiar, Atlas]-diciendo eso mis patas comenzaron a moverse por su cuenta.Dracus: ¡¡ relájate !!, ¡¡ se siente extraño pero solo no pienses !!
Atlas: ¡¡ aunque me pidas eso !! ¡¡ ahhhh !!-grite al ver como los globos se lanzaban en contra de mi.
Globos: ¡¡ giii !! ¡¡ giii !!-chillaron mientras saltaban intentando morderme.
Moverse sin control sobre mis extremidades sin duda era bastante aterrador, en un momento estaba por ser mordido y al otro estaba golpeando a uno de los globos con mi pata.
Kathy: creo que ya encontré su ritmo-dijo mientras movía sus manos de un lado a otro.
Antes de darme cuenta me impulse desde un árbol al que salte y aplaste a 2 de los globos los cuales solo dieron un pequeño estallido dejando solo una pequeña nube de pelos.
Dracus: ¡¡ eso es !!
Atlas: ¡¡ esto no deja de ser raro !!-dije luego de aplastar con mi pata a otro al golpearlo contra un árbol.
Eceo: ¡¡ oye usa tu aura !!
Atlas: eh... ¡¡ [Aura ardiente] !!-dije cerrando los ojos al ver que estaba por ser mordido.
-----------------------------------------------------------
Tu nivel se ha incrementado hasta el nivel 3.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasyUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...