Flashback
Punto de vista de normalEvans: oye Sonia porque si le tienes tanto miedo al contacto de los hombres no dejas de acostarte conmigo-dijo sentado en una cama cubierto de la cintura abajo por una sábana, mientras junto a él con la misma sabana estaba la chica mencionada mirando un muro.
Sonia: la verdad no lo sé cariño, podría decir que te quiero pero quizá una parte de mi te estaría mintiendo-bajo la mirada-supongo que al final lo hago para olvidarme de todo por un momento.
Evans: curiosa forma de soportar años de abuso-dijo sin voltear a verla-si fuera tu probablemente ya me habría lanzado por una ventana.
Sonia: yo también lo pensé varias veces.... pero creo que soy demasiado cobarde para intentar acabar con mi propia vida-suspira-si te pidiera que acabaras con mi vida me ayudarías?
Evans: sabes que por mucho que te vea sufrir no puedo hacer tal cosa-mira sus manos-puedo ser un infeliz un ser despreciable.... pero si al final eso no ayuda a proteger al cobarde....
Sonia: lo entiendo....-sonríe levemente-tanto ti como yo tenemos demonios que nos atormentaran por la eternidad....
Fin del flashback
Punto de vista de Atlas(Evans)Atlas: aunque no es el momento para distraerme con recuerdos.... supongo que ya encontré la razón de no ayudarte.... quizá solo lo hice porque te parecías a ella de cierta forma... o por proteger a Cristopher.... o quizá será solo porque soy un idiota....-me puse en guardia esperando algún movimiento-¡¡ en este punto eso ya no importa !!
Viendo que los látigos se dirigían a mi una vez más, comencé a esquivar sus ataques recibiendo algunos roces de su parte, claramente ella tiene la ventaja, sin embargo parece no acostumbrarse a pelear, ni siquiera se da cuenta de lo fácil que sería acabarme con sus esclavos.
A este punto no sé si tiene que ver algo con mi suerte o simplemente internamente no desea pelear...
Ai: ¡¡ porque no te quedas quieto !! ¡¡ porque no solo te quedas quieto para acabar con tu miseria !!-dijo mientras lágrimas salían de sus ojos-solo quiero ser libre y descansar tranquila...
Fue en ese momento que la fuerza de sus ataques disminuyeron la intensidad y aprovechando eso me lancé contra ella usando mis garras de fuego, use todas mis fuerzas para herirla y bajar su vida todo lo que pudiera mientras ella no oponía ninguna resistencia.
No fue hasta que sus estadísticas estaban en los 500 que decidí tomar mi forma humana y puse mi mano lo más próxima a su cuello.
Atlas: si hubieran sido otras circunstancias pudimos haber sido amigos o incluso amantes, lamento que nuestro encuentro debiese terminar de esta forma y sobre todo.... lamento no haber hecho más por ti....
Ai: no te preocupes-dijo con una leve sonrisa-al menos se que me fui de este mundo sin arrebatar las vidas que deparaba mi destino.
Atlas: [Corte de viento]....-lo siguiente que pasó fue que la cabeza de Ai fue separada de su cuerpo por mi ataque.
Fue en ese momento que todos las personas y criaturas del lugar cayeron al suelo....
Atlas: no estarás.....
-----------------------------------------------------------
Felicidades has completado el evento.
-Tu nivel a incrementado 11 veces.
-Recibes el arma rara hacha terrestre la cual se ha añadido al inventario.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasyUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...