Punto de vista de Atlas (Evans)
Ahora no sé dónde estoy.... mi cuerpo me duele mucho y me cuesta mantenerme despierto.... lo único que puedo hacer ahora es arrastrarme desde la orilla del río en el que estoy, sin embargo no pude hacerlo por mucho antes de quedar inconsciente.
Se preguntaran que me pasó y porque me encuentro solo y algo moribundo... eso me gustaría saber a mi, no puedo recordar lo que pasó antes de sentir que era arrastado por la fuerte corriente del río.
No sé cuento tiempo estuve dormido pero creo que fueron al menos un par de días....
Cuando pude despertar estaba en una casa sobre una cobija aún me dolía el cuerpo y tenía algunas vendas.
Atlas: ah... donde demonios estoy?-intente levantarme pero solo pude caer de costado, estaba bastante enojado sin duda y era algo que me parecía un poco extraño desde....-donde rayos está mi collar-comence a gruñir.
Estuve así por un buen rato hasta que alguien entro por la puerta, era una especie de hombre lobo de pelaje negro, vestía unos pantalones estilo karate de color café, un cinturón negro con cinco líneas blancas y un chaleco blanco que deja a la vista su pecho y abdomen, también tenía unas vendas en sus muñecas y por algún motivo una bufanda verde.
(Si este si es furro y si lo dije :v)
???: mmm ya estás despierto?-dijo poniendo en una mesa una bolsa con frutas para luego acercarse a mi-aun asi parece que tus heridas aún están bastante mal-dijo sin dejar de mostrar la expresión molesta que tenía desde entro.
Atlas: quítame las manos de encima tu....-empece a ronronear antes de darme cuenta.... porque ?, este tonto me estaba rascando detrás de las orejas-malditos instintos.... si justo ahí....
Me golpeare la cabeza contra un árbol o una roca en cuanto salga de aquí.
???: no te preocupes cuídate de ti hasta que te recuperes-dijo apartando su mano.
Atlas: no necesito de tus tonterías !!-dijo molesto-[Lágrima de la vida]-como siempre el árbol creció junto a mi mientras el tipo solo miraba con algo de curiosidad hasta que la gota de agua del árbol cayó sobre mi cabeza.
Mi cuerpo comenzó a brillar y poco a poco mi dolor y mis heridas se empezaron a desvanecer rápidamente.
Atlas: eso está mucho mejor-me levante-[Humanización]-en este momento estaba en forma normal de Evans así que al tomar mi forma humana era un beastkin leon negro-te agradezco tu ayuda pero deseo que me devuelvas mi collar-dijo intentando mostrarme amenazadora pero supongo que es algo difícil cuando tienes el cuerpo de un niño de unos 10 años.
???: interesante pero no puedo dejarte ir-dijo sin mostrar algún tipo de impresión por mi cambio.
Atlas: haaa? !!! QUIEN DEMONIOS TE CREES !!-grite con enojo con intención de golpearlo pero....
???: lo más normal cuando conoces a alguien es decir tu nombre para presentarte y más si es con alguien mayor para mostrar respeto-dijo de la nada desapareciendo y apareciendo detrás de mí haciéndome una llave.
Atlas: tu... Ahhh !!-intente liberarme sin mucho éxito.
???: no sabes cómo hacerlo?, supongo que debo enseñarte como-dijo sin soltarme-hola mi nombre es Atler cual es el tuyo-dijo apretando la llave que me hacía.
Atlas: arghhhh.... de acuerdo !!! de acuerdo-dije con dolor-hola mi nombre es Atlas-al decir eso me soltó-porque no piensas dejarme ir?
Atler: porque tengo el presentimiento de que saltaras directo al peligro-se acerco a la mesa y tomo una fruta.
Atlas: eso no es tu asunto solo quiero mi.... rayos no otra vez....-dije con todo tornándose oscuro.
Punto de vista de Atlas (Cristopher)
Atlas: yo....-mire confundido el lugar donde estaba y me puse nervioso-do... donde estoy?...-pregunte al tipo lobo que estaba frente a mi... rayos realmente da miedo con su mirada y aura intimidante.
Atler: eh? estás en mi casa, te pasa algo?-pregunto confundido.
Atlas: no... ammm co...como llegué aquí?
Atler: te traje aquí luego de encontrarte cerca del río cuando fui a buscar agua, como acabaste en ese lugar?
Fue en ese momento que imágenes un tanto difusas comenzaron a recorrer mi mente.... por alguna razón no lo podía recordar claramente pero había alguien grande y con un aura aterradora...
Atler: oye !! Oye !!-me sujeto de los hombros y me sacudió un poco-que te sucede?
Atlas: el era un monstruo....-dije bastante lleno de miedo al recordarlo aunque en lo poco que recordaba era solo una gran sombra.
Atler: cálmate un poco-dijo serio-estas seguro aqui-puso su mano en mi cabeza-pero dime de qué monstruo hablas.
Atlas: no puedo recordarlo bien pero.... seguramente Evans si...-baje la mirada-seguramente el sabe de la sombra en mis recuerdos...
Atler: Evans?
Atlas: si... es mi otro yo-dije apretando un poco los puños con enojo-es el maldito que siempre me lo arrebata todo.
Atler: realmente no puedo entender lo que dices.
Atlas: bueno... es más fácil decir que somos 2 personas que comparten un mismo cuerpo-intente explicar.
Atler: ahora lo entiendo un poco-dijo un poco mas tranquilo sin dejar de mostrar su expresión de enojo.
Atlas: eh? no sabes dónde están mis amigos cachorros de lobo?-pregunte al notar la falta de su presencia.
Atler: cachorros de lobo?, no, cuando te encontre estabas solo y no había nada ni nadie más contigo.
Atlas: entonces debo ir a buscarlos !!-dije con intención de ir a la puerta pero fui detenido por una mano en mi hombro.
Atler: dije que no permitiría que te fueras-dijo molesto-no puedo dejar que un niño se lance al peligro cuando ni siquiera puede ubicarse, es de noche así que te quedarás aquí-dijo en tono autoritario lo cual me hizo temblar un poco.
Atlas: s.. si...
Atler: mañana te ayudaré a buscar en las cercanías aunque es poco probable que tus amigos estén por aquí y más cuando ya pasaron 3 días desde que te encontré.
Atlas: 3 días...-dije un tanto preocupado.
Atler: si, estabas bastante herido así que decidí traerte aquí y tratar tus heridas, aunque tú te cursaste completamente en u segundo poco después de despertar.
Atlas: si seguramente fue Evans...
Atler: así que Evans es el agresivo-susurro para si-ah lo que me recuerda...-dijo yendo a donde había unos cajones-el quería esto-dijo dandome mi collar.
Ahora entendía porque me sentía igual de inquieto de antes.
Atlas: ah.. gracias-dijo sin perder tiempo en ponermelo y poco después mis nervios empezaron a calmarse-ahora me siento más tranquilo...-dije dando un pequeño suspiró.
Atler: es tan importante?
Atlas: bueno... este collar tiene el efecto especial de calmar así que me ayuda a regular mi miedo-dije tocando la piedra morada de este.
Atler: es un objeto bastante raro-dijo serio.
Después de eso me pidió que comiera algo y así empecé a comer con el aunque era algo incómodo ya que no dejaba de tener un expresión de enojo.
Fue en ese momento que por algún motivo sentí el impulso de concentrar mana en mis ojos y cuando lo hice no pude evitar sudar cuando lo vi la gran aura que emanaba de el, no era un aura tan grande como la figura de mis recuerdos pero si era bastante intimidante y está no era visible sin que concentrará mana en mis ojos, su aura era de diferentes colores pero.... algo que me inquietaba era la gran oscuridad que había en parte de su aura.
Continuará....
Aquí les otro capitulo que espero les guste, si ven algún error no duden en decirme.
Sin más nos leemos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasyUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...