Capitulo 26: Una charla con Toki.

755 101 19
                                    

Punto de vista de Atlas(Cristopher)

Luego de que Lily me mostrará cuál sería mi cubículo en los establos y prepara un cama para mí ella se dispuso a ir dentro de su casa, de esa forma me quedé con Toki separados por una pared delgada.

Toki: y dime, estás dispuesto a proteger a Lily?-pregunto en tono serio.

Atlas: bueno.....

Toki: que sucede, acaso eres un cobarde o un ser arrogante que solo ve por si?

Atlas: viéndome a mi mismo.... creo que soy lo primero...-dije bajando la mirada.

Toki: mmm comprendo-dijo en un tono más comprensivo-supongo que serás obligado a cambiar.

Atlas: quizá.... pero igual no creo yo este aquí demasiado tiempo....

Toki: y como planeas hacer eso?, aunque pudieras escapar de aquí jamás podrías romper el contrato que te ata a Lily-dijo sería-mientras ella esté viva solo podrás alejarte de ella si te lo llega a permitir, y aunque posiblemente no seas capaz de hacerlo, si llegas hacerle algo a Lily de alguna forma.... ten por seguro que mi ama y yo caeremos sobre ti con toda nuestra irá-gruño.

Atlas: si... no te preocupes, no planeo hacerle daño a nadie-baje mis orejas-pero no puedo garantizar lo mismo de Evans....

Toki: quién es Evans-dijo gruñendo más fuerte.

Atlas: aunque seguro te confunda yo soy Evans.....

Toki: no lo entiendo-dejo de gruñir.

Atlas: es algo difícil de comprender pero.... comenzaré diciendo que no estoy bajo ningún contrato....

Toki: pero como !!!, deberían haberte revisado antes de traerte aquí... y aún así.... tú cómo lo sabes?-pregunto con intriga.

Atlas: bueno eso es por qué yo puedo ver y crear un estado falso.... al parecer...-dije saliendo de mi cubículo y poniéndome frente al suyo.

Ella estaba un poco alerta y solo me miro con seriedad.

Atlas: yo realmente no tengo ninguna intención de hacerles daño pero.... aunque quizá no lo comprendas hay alguien más dentro de mi.

Toki: alguien más?-ladeó la cabeza.

Atlas: [Editar aspecto, Evans]-dije en tono bajo tomando en un 2 por 3 mi apariencia original-lo único que puedo decirte es que te mantengas alerta y a la defensiva si me ves con este aspecto, en este momento yo tengo el control pero.... si él llega despertar este aspecto no será uno que quieras tener frente a ti...-aprete levemente mis dientes-[Editar aspecto, Atlas]-tome mi forma de león ámbar común.

Toki: pero si lo que dices es cierto, porque hacerte pasar por un familiar ?-dijo confundida-aun podrías estar libre.

Atlas: la verdad no estoy seguro.... creo que solo quería un lugar donde pudiera estar tranquilo aunque fuese solo por un tiempo...

Toki: pero eso de cierto modo te pone a ti y a todos en peligro no es así?

Atlas: probablemente.... pero.... solo quiero descansar tranquilo.... solo un poco.... solo quiero ser un buen chico...-dije sintiendo escurrir de mi ojo una lagrima-quizá lo que digo no tiene sentido.... quizá simplemente estoy loco.... pero lo único que quiero es tener un poco de tranquilidad una vez más.... aunque eso sea por un corto tiempo, igual que tus cachorros pueden hacerlo ahora-dije mirando con cierto tono de nostalgia a los pequeños cachorros que dormían junto a ella.

Toki: por el momento elegiré confiar en ti, pero solo si me prometes algo-dijo en tono serio.

Atlas: ¿que?

Reencarne como un león negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora