Punto de vista de Atlas
Luego de días en los que mi entrenamiento me ayudó a aprender algunas habilidades por parte de mi padre y otras por parte de mi madre, termino por llegar ese día....
León: bueno hoy iremos todos fuera, es momento....
Atlas: padre haré una petición egoísta-dije con una mirada sería.
León: ¿que sucede?-pregunto con algo de interés.
Atlas: necesito que hoy se mantengan lo más lejos posible de esa dirección-señale el lugar por donde fuimos antes de mi regresión.
León: ¿porque?-pregunto con un mirada sería.
Atlas: porque si vamos por ahí entre hoy y mañana todos menos yo morirán-afile un poco la mirada.
León: acaso intentas amenazarme o algo-levemente en guardia.
Atlas: puedes creerme o no, sin embargo hay humanos que pueden matarnos que estarán por ahí-dije sin inmutarme.
León: te creo-dijo calmandose.
Atlas: espera ¿porque me crees tan fácil?-pregunte con algo de sorpresa.
Cachorro: eso fue un poco intenso-dijo con algo de sudor en la nuca.
León: porque nunca te hablamos de humanos...
Leona: a parte que has mostrado ser un cachorro bastante curioso y no afectara en nada que hoy tomemos un rumbo distinto al planeado-dijo acercándose y dándome unas leves lamidas en la cabeza.
Atlas: hay otra cosa-voltee a otro lado.
León: ¿ahora que?-pregunto suspirando algo molesto-te recuerdo que yo sigo siendo el dominante, te estás tomando muchas libertades.
Atlas: yo iré en esa dirección y si no vuelvo al atardecer deberán darme por muerto.
Cachorra: ¡¡¿ estás demente ?!!-dijo con sorpresa.
Leona: cachorro....-dijo igual.
León: ¿porque quieres ir ahí?-pregunto intentando ocultar su sorpresa ante mi petición.
Atlas: hay algo que tengo que hacer, si todo sale bien debería regresar rápido así que no deben preocuparse, pero de otra forma terminaria muerto o capturado.
León: aún no veo porque quieres arriesgarte-intento juzgarme.
Atlas: ¡¡ solo dime si me autorizas !!-lo mire con algo de enojo.
León: de acuerdo-dijo sin vacilar.
Leona: pero....
León: no puedo negarme ante una mirada como esa-dijo con una leve risa-definitivamente encontre al correcto.
Atlas: de que....
------------------------------------------------------------------
Has recibido un nuevo título:
-Sucesor a dominante: título dado a aquellos reconocidos para heredar el puesto de mando en una manada o grupo de criaturas, aquellos que pertenecen a tu grupo o carecen de uno te verán con más respeto.
Obtienes nueva habilidad:
-Liderazgo: permite un mejor desempeño al dar órdenes a aquellos más débiles que tú.
------------------------------------------------------------------
Atlas: así que te estás volviendo viejo ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasyUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...