Punto de vista de Lily (Niña elfo)
Hola cómo ya sabrán mi nombre es Lily, bueno como también sabrán yo soy una elfo que vino a este bosque para encontrar un familiar con el que pueda empezar mi educación como maga guerrera defensora.
Yo preferiría ser una elfa del cuerpo médico, pero en nuestra aldea todos los elfos ejercen una labor dependiendo de las estadísticas que tenemos al nacer.
Mis estadísticas son un poco más grandes que los demás en fuerza física y magia, no son más de 2 o 3 dígitos mas altas pero eso fue suficiente para que determinaran que sería una de las encargadas en la protección de enemigos.
Como tal mi familiar debía ser un carnívoro, parece que esa es la mejor disposición para familiares de guerreros, siendo otra profesión pude haber tenido un familiar herbívoro.
Me hubiera gustado que mi familiar fuese un colibrí esmeralda pero eso no depende de mí.... aunque en el futuro puede que tenga la oportunidad de tener un segundo familiar pero eso es algo que no puedo asegurar.
Quisiera tener la confianza de mi hermana Carmen, ella es bastante entusiasta y es una guardia del pueblo cuyo familiar es una loba pero sin embargo esta no nos acompaña porque dentro de poco tendrá cachorros.
También me gustaría ser alguien de mente tranquila como Torian cuyo familiar es perezoso café que se quedarán en la aldea, él es un herbolario que hace pociones y decidió acompañarnos para buscar algunas hierbas.
Otro de nuestros acompañantes es Darren quién es un guardia igual que mi hermana y su familiar es un grifo que quiso dejar porque se encarga de hacer reconocimientos aéreos cerca de la aldea, parece que él tiene cierto apego a mi hermana pero ella no se da cuenta.
Bueno volviendo a lo importante estamos en el bosque intentando encontrar un familiar, estoy nerviosa porque debo usar la magia básica de domesticación en el que vaya a ser mi familiar pero.... mis nervios siempre me traicionan y lo arruinó cuando lo intento.
Hoy salimos temprano para buscar una criatura lo más rápido posible ya que he tenido varios intentos, lo intente con 4 buitres carmesí, 3 lobos de las praderas y 6 ardillas manchadas colmilludas, con todos ellos falle al hacerlo y tuvieron que matarlos antes que me hicieran daño.
Ahora mi hermana divisó un león ámbar, parece un cachorro joven y uno solitario, siendo el caso es la mejor opción ya que hay una mejor facilidad entre más joven sea.
Comenzamos una confrontación donde me encargue de conjurar mi magia.... estaba nerviosa pero lo que me tomo por sorpresa fue que en un abrir y cerrar de ojos estaba prácticamente frente a mi.
Lily: ¡¡ DOMAR !!-grite esperando lo peor pero....
Leon: mauuu....-el maullaba temblando mientras sus patas cubrían sus ojos frente a mi y es algo que no entendía, se veía asustado así que pensé que tal vez la magia de domesticación funcionó.
Torian: Lily ¿tu magia funciono?
Lily: no lo sé....
Carmen: Torian tienes el cristal de evaluación?
Torian: ah.... si lo olvidaba-dijo buscando un su bolsillo una piedra que puso en la cabeza del león y realmente se veía un poco fuerte.
Sin embargo aunque su estado decía domado.... algo me decía que no debía confiar del todo en eso pero..... no sabía en qué pensar al verlo tan.... indefenso y asustado.
Carmen: lo hiciste !!-dijo dándome algunas palmadas en mi hombro al llegar conmigo.
Lily: pero es normal que se vea tan asustado?
Darren: no te preocupes seguramente solo tiene que ver con que tu magia es inestable, seguramente se le pasará en un rato no te preocupes-sonrió dándome animos.
Lily: oye ¿estás bien?....-pregunte acariciando su cabeza.
El no reaccionaba mucho sin embargo fue hasta después de en rato que este se descubrió los ojos, se veía un poco confundido pero luego de ver a mi hermana y los demás.... se escondió detrás de mi.
Punto de vista de Atlas(Cristopher)
No dejaba de repetir que lo que me dijo Evans era una mentira.... tenía que ser una mentira pero.... deje de pensar en eso cuando alguien empezó a hablarme, no reconocía ninguna de sus voces, no eran mis hermanos ni mis padres, quienes se supone que eran ?
Me sentía nervioso y no me daban ganas de abrir los ojos hasta que sentí que alguien me acarició la cabeza.... no sentía malas intenciones pero aún así.... aún sentía miedo....
Tome un poco de valor y destape mis ojos y vi una niña muy hermosa la cual tenía..... orejas puntiagudas?....
Y bueno.... cuando me di cuenta de los demás que estaban presentes.... la mejor decidí que tome fue ocultarme detrás de la niña.... bueno todos ellos tenían un aspecto un poco parecido a la niña pero estos se veían un poco más rudo, a excepción de uno de ellos que tenía unos lentes y se veía un poco flaco en comparación a los otros 2.
Torian: bueno al menos sabemos que no es agresivo-dijo ajustando sus lentes.
Carmen: eso es bueno pero tendrás que entrenar a tu familiar para que sea mejor en combate-dijo pensativa.
Darren: si, si lo que digan pero al menos ya podemos volver.
Torian: pero.... no es extraño que tenga un collar así?
Darren: seguro alguien intento domarlo y murió por aquí-dijo quitándole importancia-de todas formas ya evaluamos el collar y su única función es calmar la mente.
Lily: no te preocupes, te trataré bien y hare lo mejor para entrenarte.... amm Atlas?-dijo confundida-te pusieron un lindo nombre jeje-me acaricio la cabeza y luego me pidió que la siguiera.
Sé que podría no ser la mejor idea seguirlos ya que ni siquiera sé dónde estoy pero..... no sabía que otra cosa podía hacer.... no sabía dónde estaba y que tan lejos estaría mi familia y.... no a él no puedo preguntarle nada.... no debo.... no debo....
Lily: Atlas !! vamos ven amigo-dijo sonriendo un poco mientras los demas caminaban delante de ella.
Al final decidí seguirla porque no veía otra alternativa, a parte que parece que creen que soy su familiar.... o se supone que lo soy?.... la verdad no estoy seguro pero aunque no lo sea creo que lo mejor será actuar como tal, al menos mientras tengo alguna idea de lo que puedo hacer.
Lily: eso es, buen chico !!-dijo con un poco de ánimo al ver que la obedecía.
Flashback
Punto de vista normalMamá: siempre debes ser un niño bueno-dijo abrazando a Cristopher-siempre serás mi niño bueno.
Cristopher: si...-dijo devolviendo el abrazo.
Fin del flashback
Punto de vista de AtlasAtlas: si, soy un buen chico....-dije con un poco más de ánimo.
Si ella es mi ama debo ser un buen chico.... debo ser un bueno chico pase lo que pase.... pase lo que pase.
Continura.....
Creo que hoy estaba inspirado, este es más corto pero espero les guste, si ven algún error no duden en decirme.
Sin más nos leemos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasyUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...