Capitulo 18: La oscura verdad

1.1K 135 26
                                    

Punto de vista de Atlas.

Mi familia estaba de vuelta y de inmediato corrí a abrazar a mi madre como pude, aunque ellos se veían un poco confundidos por mi comportamiento.

León: ¿oye que te pasa cachorro? ¿acaso se te bajaron los humos de la cabeza o algo así?-pregunto ladrando la cabeza.

Atlas: amm... lamento... mi comportamiento padre....-dije nervioso agachando la cabeza.

León: ¿eh?-confundido.

Leona: oh me alegra tener a mi cachorro de vuelta-dijo dándome unas lamidas en mi cabeza.

León: ¡¡ oye quiero que me ataques ahora !!-dijo con una mirada sería a lo que mis hermanos se alejaron de el.

Atlas: amm... no creo.... ser capaz de hacer eso...-agache las orejas nervioso.

León: ¡¡ pero que !!-dijo acercándose.

Leona: ¡¡ basta !!-se puso entre nosotros-deberías estar al menos conforme de que el haya vuelto vivo-mostró una mirada sería contra el.

León: aún así no esperes que me vuelva más blando durante el entrenamiento mañana-dijo pasando a nuestro lado dándome un mirada desafiante que me hizo ocultarme detrás de mí madre de nuevo.

Atlas: no lo entiendo.... porque mi padre se comporta así.... ¡¡ oh cierto debo evitar que vayamos por ese lugar !!-dije mirando al lugar donde quedaba la mazmorra del héroe.

Leona: cachorro hoy tú fuiste a ese lugar y nos pediste que no fuéramos, ¿no lo recuerdas?-me miro un poco preocupada.

Atlas: ¿fui hoy?, pero como.... ustedes no me dijeron que no dejarían salir a ninguno hasta tener nuestro primer periodo de crecimiento ¿o si?-pregunte confundido entiendo menos lo que pasaba.

Cachorro: ahora que lo dices se ve diferente-dijo mirándome detenidamente a lo que note que era bastante más grande que ellos.

Atlas: oye ¿cuando te encogiste?

Cachorra: ¿que no recuerdas que tú ya pasaste a ser un cachorro joven?-alzo una ceja.

Atlas: ¿yo?..... ¿en que momento paso todo eso?-pregunte confundido.

Cachorro: ¡¡ oh ahora lo veo !!-me señaló la cabeza-¡¡ tienes un mechón diferente de pelo !!

Leona: ahora que lo mencionas...-dijo mirando mi cabeza-te vez más adorable así-dijo frotándose un poco conmigo-realmente no sé lo que te sucede pero.... quizá lo mejor sea que descanses un poco, tal vez eso te refresque la cabeza.

Diciendo eso todos comenzaron a caminar de regreso a lo que bastante confundido los seguí a la madriguera.

La tarde transcurrió relativamente más tranquila aunque mis hermanos miraban bastante extraño mi comportamiento, también me contaron sobre que ahora tenía entrenamientos con mi madre y mi padre.

Cada vez que me contaban algo me hacía sentirme mucho más confundido de lo que pasaba así que me adentre en lo más al fondo de la madriguera para reflexionar un poco...

Atlas: no lo entiendo.... recuerdo que regrese bastante antes de la llegada de Kathy.... ¿como es que estoy en un momento diferente?.... y sobre todo.... ¿como es que me volví un cachorro joven y como me volví el favorito de mi orgulloso padre?.....-todas esas dudas recorrían mi mente y por más que lo pensaba no llegaba a nada hasta que se me ocurrió....-[Ojos del sabio]

------------------------------------------------------------------

Nombre: Atlas

Nivel: 13

Reencarne como un león negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora