Punto de vista de Atlas.
La mañana transcurrió en silencio mientras Kathy y sus compañeros preparaban todo para marcharnos a donde sea se supone debíamos ir.
Fue así que una vez más nos alejamos un poco del campamento para intentar practicar un poco de magia.... aunque debo decir que no es algo que después de ayer me atrajera en especial.
Dracus: solo relájate un poco-me dio una palmada en la espalda.
Eceo: de mi parte me daría igual que no aprendieras nada en este momento pero te haré el favor de facilitartelo un poco más-dijo mostrándose serio estando pocos metros por delante de nosotros-¿necesitas que te explique de nuevo?
Atlas: no... creo que recuerdo como...-dije extendiendo mi pata al frente.
Cerré los ojos e intente una vez más concentrarme en sentir el calor que necesitaba para aprender la magia, esta vez podía sentirlo levemente pero aún sentía que algo me restringía de alguna forma.
???: patético... enserio otra vez necesitas que alguien se haga cargo?-pregunte esa voz de nuevo.
Esta vez esa voz no me causo el mismo terror que antes, pero aún sentía algo de miedo a su vez que sentía enojo de escucharla al punto que diré que me hizo hervir la sangre por un segundo.
Eceo: ¡¡ oye detente !!-alzó el tono a lo que yo abrí los ojos.
-----------------------------------------------------------
Obtienes la habilidad: Aura ardiente.
-----------------------------------------------------------
Atlas: eh ¿que pasó?-pregunte mirando a mi alrededor otra vez alguno de césped y pequeñas plantas chamuscadas.
Dracus: parece que en vez de concentrar maná de fuego en tu pata terminaste por hacer que rodeará tu cuerpo-dijo volando a unos pocos metros.
Atlas: bueno de hecho obtuve la habilidad Aura Ardiente...-dije un poco menos nervioso esta vez, es extraño pero creo que me estoy acostumbrando rápido a ellos.
Eceo: me impresiona que aprendieras algo rápido, a mi me tomo un buen tiempo aprender a usar una nueva habilidad-dijo con algo de impresión.
Dracus: para ser precisos fueron 3 días pero tampoco fue un tiempo muy grande-dijo pensativo.
Eceo: oye tú preocúpate por subir de nivel-dijo un poco molesto-a este paso no dejaras de ser un simple equipamento para purificar.
Dracus: puede que sí pero al menos no soy un gato que sube a los árboles de la mansión solo para espiar a las sirvientas al bañarse-lo señaló.
Eceo: ¡¡¿ y eso que tiene que ver ?!!
Estos 2 continuaron discutiendo un rato mientras yo practicaba mi aura, hasta que eventualmente se cansaron al igual que yo.
Dracus: y tu roncas...-con desgane.
Eceo: y tú... y tú....
Dracus: admítelo gane....
Atlas: creo que ya no puedo más.... -dije sintiendo un poco de dolor de cabeza y bastante agotamiento.
Dracus: mejor detente ya, seguro usaste mucho maná-dijo levantándose del suelo.
Eceo: si, para un nivel 1 duraste un buen tiempo pero no abuses demasiada o podrías desmayarte-dijo mientras empezaba a caminar de regreso al campamento.
Dracus: bueno ya habrá tiempo de practicar cuando te recuperes, por el momento lo mejor será que regresemos, seguramente pronto tomaremos camino de regreso a la capital-dijo alzando vuelo en la misma dirección que Eceo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasíaUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...