Capitulo 16: Es momento de ser un cachorro joven otra vez.

1.2K 158 14
                                    

Punto de vista de Atlas.

Desperté luego de un rato de sueño, estoy seguro de que no fue mucho ya que no era ni medio día.

Atlas: odio cuando quedó inconsciente-dije dando un bostezo.

Leona: eso solo es porque aún eres un cachorro demasiado joven-dijo dándome una lamida-tu cuerpo aún no soporta el perder mucho mana.

Atlas: entonces supongo que tengo que subir de nivel rápido para iniciar mi primer proceso de crecimiento rápido-dije pensativo

Leona: ¿como sabes eso?...

Atlas: ammm creo que lo menciono papá en algún momento-dije disimulando un poco-no creo que haya algún problema que sepan que hice una regresión mental temporal, o como sea que se llame lo que hice, pero por si acaso mejor me guardare eso para mi-pensé.

Leona: mmm cierto creo que hablamos de eso hace un tiempo-dijo pensativa-me alegra que pongas atención.

Atlas: por cierto ¿donde estamos?-pregunte al notar que no estábamos cerca de la cueva.

Leona: bueno si tú padre cree que es momento de empezar a entenderte quiere decir que llamaste mucho su atención, eres el primero de nuestros cachorros por el cual muestra tanto entusiasmo-dijo frotando su cabeza con la mia-sin embargo si realmente quiere empezar a entrenarte debes al menos ser un cachorro joven o realmente no aguantaras mucho por muy energético que seas-dijo luego de apartarse riendo un poco .

Atlas: ¿entonces debo cazar algo por mi cuenta?

Leona: efectivamente, así que por eso deberás empezar por algo simple como....

Atlas: ¡¡ ya tengo un objetivo !!-dije al ver un conejo blanco con marcas verde azulado, al verlo sin duda no tarde en empezar a correr en su dirección.

Leona: espera....

Atlas: ¡¡ [Relámpago] !!

El conejo intento reaccionar rápidamente cuando comencé a acercarme pero el ataque llego a golpearlo antes que pudiese moverse.

Estaba levemente paralizado por mi relámpago pero aún así lanzó un golpe de viento el cual pude bloquear... o creo que más bien lo esquive al usar sustitución y crear un clon que recibió el golpe.

Aparecí a un costado suyo lo cual aproveche para lanzar de forma consecutiva bolas de fuego y finalmente le aplaste la garganta con toda mi fuerza.

------------------------------------------------------------------

Tu nivel se ha incrementado hasta el nivel 5.

Desbloqueas tu primer estado de crecimiento.
Tiempo para finalizar estado: 2 días 23 horas 59 min.

------------------------------------------------------------------

Atlas: aquí vamos otra vez...-dije al momento en que otra vez cai inconsciente.

Una vez más no tuve sueño alguno lo cual creo que me ayuda a descansar más tranquilamente, odio que esos recuerdos lleguen a invadir mi mente y más cuando son de ese tipo.

Bueno igual ya no gano nada con molestarme con alguien que ya no vale la pena y más cuando....

Atlas: ahhh !! ¡¡ oye que te pasa !!-dije al despertar luego de que mi hermano cayera enzima de mi.

Cachorro: ¡¡ lo vez te dije que funcionaría !!-dijo animado a lo que luego lo empuje con un poco de fuerza para apartarlo-ahhhh !!-dijo con dolor al caer de cabeza contra la pared.

Reencarne como un león negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora