Capitulo final: Adios maestro.....

383 42 18
                                    

Presenté
Punto de vista de Atlas (Evans).

Por mucho que lo pensara no se me ocurría como pelear con Atler, si bien era cierto que de cierta forma no podía pensar en matarlo fácilmente después de que me salvó la vida 2 veces.... tampoco es que haya podido hacerle frente alguna vez.

Nunca me anime a ver sus estadísticas porque su sola presión me hacía sentir.... por mucho que odie decirlo... miedo....

Si bien es cierto que siempre se mantenía calmado siempre daba la sensación de que estaba muy molesto por algo.... y luego de haberme contado su historia podía entender de cierta forma el porque.

Aún sin ver su estado tenía claro que al menos era 5 veces más fuerte que yo y eso es sólo suponiendolo, no me extrañaría que luego este resultará ser 10 veces más fuerte o algo así.

Mi mente no dejaba de pensar en alguna posibilidad de como enfrentarlo.... pero todas ellas terminaban conmigo muriendo o escapando, siendo está la que veía como la mejor opción, no puedo arriesgarme demasiado cuando mi deber es.... proteger al inútil....

Atlas: tch.... odio que mis posibilidades se vean limitadas....-suspire-si tan solo.... no estuviera atado a nadie estaría dispuesto a arriesgarme para liberar de su dolor a mi maestro....

Si bien es cierto que me gustaría que mi maestro recuperará la razón.... tenía claro que no podía revertir su estado y eso me quedaba más que claro luego de intentar liberar a Toki del estado de influencia de Ai cuando se volvió reina demonio, la lágrima de la vida se suponía ser el mejor remedio para los cambios de estado y recuperación física... pero con esta solo pude recuperar un poco de su consiencia por menos de 2 segundos y solo fue porque ella se quedó quieta.

Atlas: ¿debería escapar?.... pero si lo hago... no estoy seguro si el grupo de Kathy pueda con el....

Kathy: ¡¡ Ignis solicito tu asistencia !!.

Asomándome un poco de mi decadente escondite observé a donde la pelea seguía mientras intentaba decidirme que hacer, Kathy extendía su mano al cielo y Atler cad vez comenzaba a respirar como una bestia sin sentido mirando espectante lo que Kathy hacia.

Fue en ese momento que un gran circulo mágico de abrió a algunos metros arriba que expulsó una gran ráfaga de viento que casi hace caer el árbol dónde me escondía atrás.

Un gran dragón de escamas plateadas y detalles blancos con un una aura que se podría denominarse serena salió del mismo, ese dragón sin duda alguna tenía un poder equivalente o superior a mi maestro.....

Atler: graarrr gahhhbh-empezo a gruñir mientras se sujetaba la cabeza.

Ignis: te has atrevido a llamarme heroína-dijo en un tono que mostraba calma y sabiduría.

Kathy: ¡¡ Ignis te lo ruego, por favor !! te pido que me concedas tu poder-dijo mientras bajaba la cabeza apoyando su mano en su pecho.

Ignis: tu....-cierra los ojos un segundo y luego niega con la cabeza-aun no eres digna.

Kathy: ¡¡ Ignis por favor !! ¡¡ eres el único que puede ayudarme ahora !!.

Ignis: aún tienes mas aliados en esta batalla-dijo seriamente-yo te dije en el pasado que no interferiria como tal en tus combates a un si esto implicaba tu muerte o la de vidas inocentes.

Atler: ¡¡ quién te dio el derecho a interferir !!-gruño lanzándose en contra del dragón-¡¡ [Garras relámpago] !!.

Sin embargo tal fue mi sorpresa cuando esté estuvo a poco  de tocarlo.

Reencarne como un león negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora