Más tarde...
Punto de vista de Atlas (Evans)Ahora mismo mi mente está en blanco... ¿porque?, ahora mismo estoy con la aparición de Darius y estoy siendo abrazado en una parte destrozada del castillo por Atler.... sin embargo sería más preciso decir que.... quien me abraza es su cuerpo sin vida....
Atlas: porque otra vez....-diciendo eso no pude evitar sentir algunas salir de mis ojos.
Tiempo atrás
Punto de vista de Atlas (Evans)-----------------------------------------------------------
Ahora estás bajo el efecto ceguera.
Tiempo de efecto: 00: 02: 58.
-----------------------------------------------------------
Atlas: creo que necesito aprender a dejar de saltar sin ver las habilidades de mis enemigos-salte asia un costado al escuchar.
Eceo: ja supongo que tú arrogancia te cobro factura-escuche a este reír mientras me detenía y volteaba.
No podía ver nada pero al darme la vuelta sabía que este se había detenido y me observaba, era impulsivo pero no tonto.
Sus pasos se detuvieron y aunque pensé que me atacaría a distancia para aprovechar mi falta de visión, pero pude escuchar como empezaba a caminar lentamente de nuevo, sin embargo conforme se acercaba pude escuchar que sus pasos se hacían menos audibles y su presencia se desvanecía...
Atlas: ahora que demonios....
Me encontraba confuso y el aleteo que escuche solo me hizo entrar más en alerta, Dracus había alzado el vuelo y se acercaba a mi.
Dracus: [Lanza de luz]-escuche desde mi costado.
Eceo: [Rasguño sagrado]-sin darme tiempo a reaccionar fui golpeado desde mi costado fuertemente mientras recibía un pequeño roce en mi espalda.
Atlas: ah.... eso dolió un poco...-dije algo molesto luego de recomponerme lo mejor que pude, no era un daño de más de 60 hp, pero mi temperamento no tardaría mucho en llegar a límite y esto sin duda no les sería muy beneficioso en cuanto a daño a ellos.
Eceo: ¡¡ oye ten más cuidado !! ¡¡ casi me golpeas !!-se quejo.
Dracus: como sabría que atacarias en ese momento si no dejabas de caminar en círculos.
-----------------------------------------------------------
Tiempo de ceguera: 00: 01: 20.
-----------------------------------------------------------
Atlas: odio que el tiempo avance tan lento...-comence a gruñir.
Dracus: ¡¡ solo concéntrate !!
Eceo: solo quédate atrás y no estorbes-gruño mientras escuchaba acercarse a este rápido-¡¡ [Garras de fuego] !!
Atlas: [Aura ardiente]-pude escuchar como éste se detenía rápidamente al rodearme de fuego, esto solo me daría un poco de tiempo pero sabía que sería el suficiente.
-----------------------------------------------------------
Tiempo de ceguera: 00: 00: 17.
-----------------------------------------------------------
Dracus: [Corte de viento].
Atlas: [Sustitución]-era un poco más complicado de usar esta habilidad ya que no podía ver lo que podía hacer al momento de reaparecer pero tenía que esperar unos pocos segundos más.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro.
FantasíaUn joven universitario que está a punto de ir a su graduación tiene un accidente y termina por reencarnar en otro mundo. Al reencarnar no tiene recuerdos de nada pero luego de algunos sucesos estas memorias amenazan con volver poco a poco. PD: creo...