Capitulo 29: Limitaciones

656 84 19
                                    

No supe cómo ponerle al capitulo así que acepto sugerencias.

Una semana después.
Punto de vista de Atlas (Evans)

Hasta ahora esta aldea no me ha mostrado indicios de algún tipo de peligro, pero aún así su gobernante es una rata asquerosa al igual que los demás.

Entre sus títulos estaban pedófilo, abusador, violador y también tenía el de manipulador.

Una rata que se oculta tras la apariencia de un hombre venerable que se preocupa por su aldea, es un mísero ser asqueroso que no he podido eliminar de ninguna manera.

El lugar donde vive está cubierto por otra barrera de la cual no puedo pasar, la única forma de atacarlo es cuando está fuera, sin embargo siempre está escoltado por 2 guardias con dos habilidades bastante problemáticas, "Escudo magico" y "Silbido elfico".

Si bien a su vez estás habilidades podrían evitarse de alguna forma eso implicaría comprometer mi cuerpo a varias lesiones y una gran posibilidad de muerte, con escudo magico mis habilidades mágicas y ataques a distancia prácticamente no son de utilidad y esa estúpida habilidad de Silbido provoca que las criaturas de más bajo nivel que ellos pierdan intención de pelea volviéndolos dóciles temporalmente, por si no fuera poco esos idiotas tienen estadísticas más grandes que las mías, estimaría que son al menos el doble o el triple de las mías .

Intentar tomarlos por sorpresa tampoco está a discusión ya que tienen la habilidad de "presentir peligro" y más sumado a lo que podrían hacer sus familiares, el halcón de relámpago carmesí o el lagarto de roca esmeralda, incluso el búho zafiro del maldito alcalde.... era demasiado para mi por mucho que me enojara admitirlo.

Es como si mis alternativas de planes estuvieran siendo vistas desde antes que sea capaz de llevarlas a cabo.

Atlas: supongo que debo pedirte perdón pero no puedo arriesgarme a morir por ti-dije mirando desde la rama de una de las casa árbol como ese hombre horrible se acercaba a la casa donde estaba Ai.

Por mucho que lamente la situación de esa chica no puedo arriesgarme, después de todo ni siquiera la conozco lo suficiente para que deba importarme.

Decidí voltear y regresar al establo de Toki me esperaba junto a sus cachorros dormidos.

Toki: hoy regresaste temprano, pasa algo?

Atlas: porque debería pasar algo?, [Editar aspecto, Atlas]-tome mi aspecto normal de león ámbar y me quite el cascabel y me puse mi collar.

Toki: te vez más irritado de lo normal, supongo que al menos viste algo que no te gusto-dijo con una mirada seria.

Atlas: solo puedo decir que me vi obligado a rendirme y probablemente hasta yo me odie un poco-dije recostandome en mi cama.

Toki: no pareces de los tipos que se rinden, que te llevo a tal extremo?

Atlas: básicamente la fuerza-suspire-cuando estaba fuera podía entrenar constantemente mientras subía de nivel, aquí no puedo hacer mucho mientras Cristopher tiene el control y no hay algún lugar donde pueda salir a cazar nada, aunque quiera fortalecerme lo suficiente para hacer algo estoy estancado-bufé.

Toki: y que pasa con el entrenamiento de tu otro yo?

Atlas: su entrenamiento se centra básicamente en limitarse para estar cordinado con Lily, eso no me ayuda para nada en lo absoluto.

Toki: dicho esa forma si parece imposible.... aún así me gustaría que me dijeras que es aquello que te inquieta tanto?

Atlas: sabias que hay una niña medio elfo aquí?

Reencarne como un león negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora