Roma
Desperté y aún no amanecía, habré dormido unas tres horas, me sente en la cama mientras masajeaba mis cienes, me estaba haciendo pis, tanteando un poco fui al baño, no prendí ni la luz, hice pis,tire la cadena y cuando estaba yendo hacía la cama casi me muero de un infarto. Había un hombre en mi cama y no cualquier hombre, no,no, sino que mi jefe! El Ruso más sexy que había visto en mi vida, que había hecho? Estaba loca? Cómo haría? Que haría?
Solo pude pensar en una cosa, eras las cinco de la mañana, mi vuelo saldría a las diez ,me iría ahora, me escaparía como una rata, no me quedaría para ver la reacción de él, además él estaba comprometido! Al final me convertí en lo que me había lastimado, me había convertido en la otra,como no lo pense antes, me sentía sucia y una mala persona.
Con lágrimas en los ojos junte todo, en total silencio tragaba mis sollozos, yo no era mejor que Andrés, con que cara le iba a decir infiel a él, si se había acostado con un hombre comprometido.
Fui al baño, me lave un poco, si prendía la ducha corría el riesgo de que mi jefe se despertara. Una vez cambiada , tome mi valija y me fui.
No podía parar de llorar, me sentía tan mal, y todavía quedaban horas hasta el vuelo, fui a una cafetería a desayunar, entre el llanto y la resaca la cabeza me explotaba, tenía lentes oscuros para tapar un poco los rastros de la noche pasada.
Ojalá no lo volviera a ver nunca, haría como si nunca hubiese pasado, está noche nunca paso repetía una y otra vez. Pero solo lograba aumentar más mi malestar.
Me sentía el ser más nefasto de todos, como pude hacer eso? Cómo el alcohol saco lo peor de mí, lo que hice con mi jefe iba en contra de todos mis principios, no por acostarme con él, sino por hacerlo sabiendo que él estaba comprometido.
Llegue al aeropuerto y una vez pude embarcar lo hice, vi a Andrés llegando, pero no podía ni mirarlo, por la cara que el tenía parecía arrepentido, pero si hablaba con él solo acrecentaría mi malestar.
Saqué mi libro para distraerme, hasta que le llegó un mensaje de Faber deseándome buen viaje y preguntándome que le había sucedido. Le invente un pretexto y le deseé buen viaje.
Me encontraba sentada en el avión cuando Andrés que iba a mi lado se giró para hablarme.
- Lo siento mucho Roma, no debí tratarte así - estaba rogando que no dijera nada. Pero sus ruegos no fueron escuchados.
- Yo también lo siento Andrés. No quiero estar mal contigo- no después de lo que hice. Él se equivocó y yo no era mejor.
- Siempre te querré Roma, ojalá podamos ser amigos-tome su mano y la apreté.
- Ojalá Andrés... Ojalá.
Luego de eso no hablamos más, sabía que no iba a poder esquivar la charla con los chicos una vez llegara. Lucia me diría que no era para tanto. Juli solo me escucharía y me consolaría. Jorge y Pablo me apoyarían, ya que me vieron realmente mal por lo de Andrés.Todos me apoyaron, como supuse , pero no me lo merecía. Soy una estúpida calentona.
No me sentía bien, pero con el pasar de los días ya no era tanto el peso. De mi jefe no supe nada y eso estaba bien. Con Andrés estaban mejor la cosas.
Las semanas pasaron y en una de las noticias que busque sobre mi jefe, ya lo sé, soy una masoquista! Pero como se puede olvidar de un día para otro a semejante hombre?
Fue una mala idea, la semana pasada salió en las revistas del corazón junto a su novia de la alta sociedad. Maldito Ruso y maldita yo por caer.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste
RomanceRoma Petersen es una mujer muy bella, contadora de una de las tantas cadenas de Hoteles Antovov . Tenia todo planeado, era muy meticulosa con cada aspecto de su vida, pero por un desamor todo cambió,su mundo se vino abajo, sus sueños, sus planes, ab...