14

1.3K 68 1
                                    

Vladimir

Me han invitado a la fiesta del Hotel Hilton en Argentina, y estoy tan eufórico que no puedo conmigo mismo. Me siento un adolescente calenton, las cosas con Alessia están cada vez peor, no hace mas que estirar la "ruptura", antes podíamos pasar el rato sin compromisos, pero desde que estuve con Roma y Alessia se volvió un incordio estoy en aftinensia. Me he tocado mas que a mis quince años pensando en mi latina sexy.

Me encontraba en mi oficina firmando unos papeles, después de una junta con inversionista que nos llevo mas de dos horas, en otro momento estaría de mal humor, pero hoy, dentro de cuatro horas estaría en jet viajando a Argentina. Siento vibrar mi celular sobre mi escritorio, veo el nombre en la pantalla y hago una mueca de desagrado, es Alessia. Que mujer mas desesperante, estoy harto, ella no quiere dar su brazo a torcer, mis padres que al igual que los de ella nos apuran para poner fecha de matrimonio, antes entendía a Alessia, pero estoy creyendo que soy un capricho o que se ha obsesionado. Siento vibrar el celular por vez numero diez y lo contesto de mala gana.

- Que quieres?

- Oh oh mal moento? - dice mi amigo Polo.

- Disculpa amigo, creí que era Alessia.

- Aun no quiere poner fecha a la ruptura?

-No y esta cada vez mas intensa. Aparece en mi casa, llama a todas horas y en las entrevistas solo alimenta mas los rumores de casamiento- suspiro con cansancio - pero dime para que has llamado, ya fue suficiente de mi telenovela.

- Mas que novela es un culebrón - escucho la risa de Polo, me alegro de ser su payaso- disculpa, disculpa, se que la estas pasando faltal.

- Ajaaaaa me alegra ser tu payaso - digo poniendo los ojos en blanco.

- Bueno iré al grano, iras a la fiesta del Hilton?

-Es broma? Es en Argentina¡¡ Sabes quien esta alli, obvio que iré.

- Si si, estaba seguro que irías, solo quería confirmar tu presencia, yo también iré, debo marcar territorio.

- Otra vez en mismo idiota? - los Rusos somos muy conocidos por nuestra posesividad y celos con nuestras mujeres, y debo reconocer que si lo somos y Polo la pasaba muy mal con su esvelta mujer latina.

- No, a ese ya lo puse en su lugar, ahora mi hermosa esposa tiene un participación especial con un diseñador Brasileño. el hombre es realmente un macho latino y me preocupa.

Esta vez fui yo el que se hecho a reír - Donde esta el Polo seguro de si mismo, el que las mujeres se tiraban sobre él?

-¿Es en serio Vladimir?Te recuerdo que a tu Argentina también le rondan hombres latinos- en ese momento mi cara se descompuso.

-Ya ya, lo siento...

- Esta bien, Alessia viaja contigo?

- Que?? No¡¡¡ Ella tiene otra viaje planeado, asique sere soltero, podre ir a buscar a mi latina sin obstáculos.

- Quien lo diría, debo reconocer que me asustas, si no te conociera diría que eres un acosador.

- jajjajja te puedo asegurar que no soy un loco, pero esa mujer a movido mis cimientos y estoy perdiendo la cabeza amigo.

- Te entiendo perfectamente, no te olvides de donde es mi esposa - nos reímos al recordar como Polo conquisto a su esposa, son duras las latinas- Bueno compañero, nos veremos en Argentina, espero que todo sala bien.

- Nos vemos Polo, saludos a la flia.

Corto la llamada y me pongo a terminar mis cosas para poder ir a mi penth house a preparar mi maleta y hacer unas llamadas. He recibido llamadas de Alessia y mensajes exijiendo que le conteste, pero nada arruinara mi viaje, ya no la esperare, desde ahora estoy soltero.

Llegué a casa y en la entrada me encuentro a mis padres, había olvidado que teniamos una cena programada.

- Lo siento mucho, me atrase con algunas cosas en la oficina.

- Te entiendo hijo, pero no te olvides que hay mas que el trabajo en la vida- dice mi padre, el siempre me recuerda eso, ya que se arrepiente de no haber pasado mas tiempo con su familia por el trabajo.

- Porque no ha venido Alessia? - mi madre sabe que no amo a Alessia, pero insiste en que es la chica ideal para mi.

- No madre, ella no vendrá- digo dejando el asunto cerrado.

-Esther por favor déjalo, sera un almuerzo familiar. No te olvides que en unas horas Vladimir debe partir.

- Esta bien, esta bien solo pregunte - se hace la inocente, pero se que ella apoya a Alessia, es muy amiga de la madre de mi "prometida" y siempre han querido vernos juntos.

- Bueno comeremos aquí o iremos a un restaurante, no he hablado con Masha para que cocinara y ya se ha retirado.

- Oh, hace tanto no veo a Masha- dice mi madre con nostalgia, ya que Masha a sido mi nana y ahora mi ama de llaves - en estos días la llamare para juntarnos.

- No estaré en casa, asique estará libre, podrás quedar con ella.

-Como que no estarás? A caso tu y Alessia harán un viaje - pone cara de cómplice.

- No, debo viajar a Argentina a una inauguración y voy SOLO - digo enfatizando la palabra solo.

- Mal haces hijo -dice mi madre, mientras mi padre pone cara de querer matar a mi mama, mi padre sabe todo y no le gusta para nada cómo se empezo a comportar Alessia- ella es hermosa y puede conocer a otro.

- Ojala -Pienso- sera lo mejor madre, pero estoy con hambre y no quiero hablar de nosotros ahora, vamos antes de que me duerma.

- Ojala -Pienso- sera lo mejor madre, pero estoy con hambre y no quiero hablar de nosotros ahora, vamos antes de que me duerma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu me cambiasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora