26

1.2K 56 2
                                    

Vladimir

Le omití a Roma que prácticamente huí de Rusia,  si blanqueo mi separación ahora Alessia se volverá loca, y estando al otro lado del mundo no podría controlarla.

Por fin había podido avanzar con Roma, no quería retroceder los pocos casillero que tenia ganados, además de que no quiero separarme de ella. Mientras estábamos hablando me pregunto que si lo que tenia por ella era una obsesión,  y estoy seguro de que no eso. Aunque no se como explicar lo que siento, porque nunca me había pasado, nunca tuve una relación "formal", solo con Alessia y fue por negocios,  teníamos una relación abierta, jamás me preocupe por los hombres que pasaron por ella, solo debíamos ser discretos, pero pensar en Roma con otro hombre me altera, me enoja y me aterra. Debía hablar con Polo, pedirle consejos, a pesar de que se burlo de mi ,es mi mejor amigo y confidente. Cuando eres millonario y empresario no es muy fácil hacer amigos verdaderos y Polo es mi hermano prácticamente.
Roma aún sigue durmiendo, no puedo parar de mirarla, mi celular no ha parado de vibrar y se que se trata de Alessia,  ayer me llamó y escribió, no respondí a nada, quiero ganar tiempo, para estar un tiempo con Roma. Eventualmente debería volver para organizar mi vida en Rusia,para poder moverme tranquilamente con Roma,  quiero que todos sepan que es mía, la mujer hecha para mi.
Veo que se remueve y habré los ojos perezosamente.
- Hola Mi Roma- digo besando su mejilla.
- Hola Mi Vladimir- algo se removió en mi, me encantó que dijera que era suyo.
- Completamente tuyo - digo acariciando su bello rostro.
- ¿Qué hora es? - pregunta mientras se estira.
- Las once treinta - digo mirando mi reloj que estaba en la mesa de luz.
- ¡¿Que?! O no, a la una nos juntamos a almorzar con mis amigos - me tense, creí que estaríamos juntos todo el día.
- ¿Amigos? -
- Y amigas ... por favor Vladimir- no me gusta, pero no quiero arruinar nada.
- Aun tenemos tiempo - digo juguetón tocando su cuello.
- Debo bañarme - ella empezó a removerse nerviosa.
- Hagamoslo juntos- ella se puso colorada, pero asintió y se dirigió al baño tapada con la sabana. Escuché como habría la ducha así que me metí al baño.Ella tenía la sabana envuelta en su cuerpo aun.
- No quiero que te cubras cuando estés conmigo- digo quitándole las sábanas.
- Me da vergüenza- dice un poco cohibida.
- No deberías- digo besando su cuello y entrando a la ducha, soy muy grande para esta ducha, mi baño es diez veces más grande que este, pero no me importa, siempre y cuando entremos juntos. Roma toma mi mano y ambos suspiramos cuando sentimos el agua correr entre nosotros.
- Roma, ayer nosotros no nos cuidamos- digo besando sus labios, ella gimió cuando mordí su labio inferior.
- Tomo la píldora- sentí alivio y a su vez mi lado posesivo quería saber porqué, ella tuvo a alguien más?
- ¿Porqué? - porque soy así con ella? Porque me altera tanto imaginarla con otros?
- ¿Porqué que ? - ella me mira contrariada.
- ¿Porque las utilizabas? -dije serio.
- En serio Vladimir, creo que sabes para que se toman - dice de forma obvia.
- Sabes que no me refiero a eso- de verdad quiero controlar este fuego que siento en el pecho, pero se me hace imposible- estabas con alguien?
- Si, estuve en pareja por varios años- eso no me lo esperaba, quien sería tan estúpido de dejarla ir- como tu también  haz tenido una.
- No era mi pareja - digo automáticamente.
- Pero hacían cosas de pareja - dijo de forma acusatoria. Y Es verdad, ademas no recuerdo con cuantas mujeres estuve, pero después de Roma no habría más. Y  para Roma después de mi tampoco habría ningún hombre más, se lo dejaría más que claro. La tome de la nuca para que levantara su rostro, quería que me mirara directamente a los ojos, y mi altura la obligaba a  levantar mucho la mirada.
- Pero a ninguna le hice el amor como te lo hice a ti - la bese de forma posesiva, y meto mi mano entre sus piernas, acaricio sus pliegues buscando el botón del placer, ella jadea- Ni nadie te hará el amor como yo te lo hago.
La levanto de los muslos ,enrosca las piernas en mis caderas y la penetro, ella se acopla a mis embestidas, somos jadeos, gemidos y pasión. Hace muchos años que no sentía la piel de una mujer así, con Alessia siempre me cuide, nunca confíe en ella, esta tan desesperada que podría embarazarse a propósito, con las otras mujeres era sexo casual, apenas las conocía o directamente ni los nombres sabía. Sólo estuve con una compañera del instituto sin cuidarme, fue una pendejada, estábamos en una fiesta y eramos adolescentes inconscientes, por suerte no pasó nada, pero después de ese día nunca más volví a hacerlo sin cuidarme, hasta Roma. Ella podría decirme que se cuida y no ser cierto, pero confío tanto en ella que asusta, siempre fui desconfiado, pero mi Roma es transparente, con los años aprendes a identificar a las personas que se te acercan por interés y Roma no es una de ella.
Acabamos juntos, sentir como la lleno con mi semen me vuelve loco, siento que estoy marcándola, que a donde vaya ella tendrá mi esencia, es enfermizo, pero no me importa.
Después de bañarnos, quise hacerlo otra vez, pero Roma se puso histérica porque odia llegar tarde, además de que me dijo, casi en susurro que le molestaba un poco. Me frustró, pero me sentí satisfecho, no solo lleva mi esencia, sino que por varios días recordara lo que solo yo le hago. Ella se fue a encontrarse con sus amigos,me dijo que me quedara si quería, que cuando llegara haríamos algo juntos. Una vez se  fue aproveche para chequear mis mails, Alessia no ha parado de llamar, no tengo más remedio que atender.
- Qué quieres? - digo bastante molesto.
- En serio preguntas?! Donde carajos estas?! Ayer teníamos una cena, a la cual debías ir. Pero no sólo no lo hiciste, sino que no respondiste ni una puta llamada y menos un mensaje.
- No me grites Alessia- estaba colmando mi paciencia- estoy de viajes de negocios.
- Con esa zorra verdad - hasta ahí Alessia pense.
- Ella no es ninguna zorra, no quiere estar conmigo por conveniencia.
- Me estas llamando zorra Vladimir?! Porque te recuerdo que tu también estuviste conmigo por conveniencia.
- Solo digo, si así te sientes - ya estoy cansado de ella y su histeria.
- Te has aprovechado de mi por mucho tiempo Vladimir, sabias lo que sentía por ti- no otra Vez,  no le creo nada.
- Y tu siempre supiste cuales eran mís intenciones contigo, debes acabar con esto Alessia, nunca pasará lo que tu quieres.
- Mira Vladimir,  disfruta mientras puedas. Porque esto no quedara así - corto la llamada.
Estoy preocupado, ella es capaz de todo, esta loca,  maldigo el día que me asocie con ella. Necesito algo fuerte, pero no encuentro nada en el departamento de Roma , decido llamar a Polo. 

Estoy esperando que me pase a buscar, cuando recibo una llamada de mis abogados.
-Qué sucede?
- Señor Antonov, nos han llamado de varias revistas par confirmar el rumor de su casamiento- me siento en el sillón y todo mi cabeza, Alessia se movió demasiado rápido.
- Niega todo y por favor. No hay ni habrá casamiento. Pero solo diles que aun no hay fecha
- Si señor,  cualquier novedad me comunico.
Estoy muy enojado, esta mujer es peligrosamente astuta. Debo jugar con ella, debo hacerle creer que la asociación sigue. Hasta que pueda volver y solucionar todo. Se que es peligroso, Roma podría enterarse , pero quiero estar un poco más con ella, quiero disfrutar de la calma, antes de enfrentar la tormenta.
Recibo un mensaje, Polo se encuentra abajo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu me cambiasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora