3

1.8K 77 5
                                    

Roma 

  En el camino Lily me agradeció  la invitación, fue muy agradable el viaje, me di cuenta que ella tiene un alma libre como Lucia, solo que mi tía la oprime, ella estudio marketing, esta recién recibida , me conto que su sueño es viajar, y probar en otros lados. A ella si le gusta Argentina, pero sabe que si viene será un punto de quiebre con su madre. Mi tía quedo viuda cuando Lily era una niña, mi tío Charles era un hombre muy bueno, tengo pocos recuerdos, pero son todos lindos, llenos de humor, mi tía en esa época sonreía, algunas veces me da pena, no podría imaginar mi vida sin Andrés a pesar de que no me ha escrito ni respondido el mensaje que supuestamente no le enviaría. 

- Bueno Lily, hora de buscar que ponernos , pero antes vamos a poner música para entrar en ambiente - ella solo asintió y me sonrió, la voy a relajar con unos tragos , pero aun es temprano- que te parece si nos hacemos una limpieza facial?

- Me gustaría mucho, donde esta el spa? - me olvidaba que ella es muy top.

- Nos lo haremos entre nosotras, tengo productos para eso y muy buenos - esto nunca lo habíamos hecho juntas, siempre lo hacia con las chicas y también se sumaban Jorge y pablo, nuestras pijamadas son lo mas, que lastima que Lily no tenga amigos así.

- Es genial - se notaba su entusiasmo, de a poco se estaba relajando y yo empezaba a conocer a la verdadera Lily - Podrimos arreglar nuestras uñas también, soy muy buena en eso.

- Siiiiiiiiiiiiiii, no tuve tiempo de ir a la manicura y no me vendría mal arreglarlas. Vamos a estar bien potras!!!

- Potras?? - me mira con cara de espanto.

- Es una forma de hablar, quiere decir que vamos a estar mas que lindas, sexis - dice un AAHHHH- vas a aprender mas palabras esta noche seguro. 

Luego de varias horas escuchando música, arreglándonos y hablando de la vida, me di cuenta que Lily es muy copada, si se animara podría hablar con Andrés, quien me respondió dos horas después de enviarle el mensaje un "FELIZ CUMPLE AMOR, ESTOY A FULL DESPUES HABLAMOS", tal vez él podría ayudarla a encontrar trabajo, pero bueno es todo muy reciente. 

- Lily que te parece este vestido - le muestro uno rojo pegado al cuerpo, por su cara se que es mucho- lo se mejor no,

Después de vaciar mi armario se decidió por uno color negro, ajustado unos zapatos negros también. Mi elección es una mini negra, una strapples rosa palo unas botas altas elasticizadas , ella llevaba su melena rubia suelta en suaves ondas, su maquillaje un poco cargado en los ojos, le puse sombras obscuras, para resaltar el azul de sus ojos y el labial es un gloss natural. Mi maquillaje es similar solo que mis ojos son color verdes como los de mi padre y mi cabello castaño como mi madre, medimos 1.70 aproximadamente, somos altas ¿, podemos pasar por hermanas. Ella se mira en el espejo mientras termino de retocar todo mi atuendo, esta anonadada, me sorprende que con la edad que tienen nunca se haya vestido así, ni maquillado ni haya salido a trasnochar con amigos. 

- Gracias Roma, nunca había hecho esto - me da pena que haya perdido tanto tiempo, si ella se enamora de la noche porteña, estoy segura que toma la decisión y se muda, lo lamento por mi tía pero Lily debe tomar las riendas de su vida. 

- Siempre quise una hermana, es una lastima que vivamos tan lejos - vamos a aplicar psicología inversa, estoy manipulándola, como Lucia lo hace conmigo para que haga lo que ella quiere, soy de lo peor, pero bueno, esta noche la alumna superara a la maestra- si te vinieras aquí ninguna salida será diferente a la otra, además hoy conocerás a mis amigos, que también podrían ser tuyo. 

- Yo también siempre quise una hermana o al menos algo parecido - ella quedo como perdida en sus pensamientos y antes de que le preguntara que le pasaba me responde - tengo miedo, me aterra dejar a mi madres sola.

- Lo se, se que estas muy pegada a ella, pero también se que no es donde quieres estar, ella cuando fue joven hizo su elección y ahora te toca  tomar las tuyas. Ella nunca va a dejar de ser tu madre, obviamente seria mucho mas fácil si te apoyara pero tampoco estará enojada toda la vida. Solo te puedo decir que es mejor arrepentirse de lo que hiciste que hacerlo por lo que no te animaste a hacer.

- Gracias Roma, se que todo lo que me dices es para mi bien y lo tendré en cuenta, pero no quiero opacar tu noche - dice cambiando la energía, ojala fuese todo mas fácil para ella. 

- Claro que no!!! Esta es nuestra noche y ambas vamos a brillar. En 15 minutos saldremos al bar donde nos esperan mis amigos - brindamos con la cervezas que abrimos para calentar el cuerpo.

- Salud prima!!! Por una noche inolvidable.

- Felizzzzzz Cumple!!!!!!!!!! - unos gritos a todo pulmón nos recibieron al entrar al bar, que vergüenza. Prensente a mi prima con mis amigos y nos ubicamos en la mesa, pedimos tragos dando comienzo a la juntada.

- Y Andres aun sigue de viaje - pregunto Juliana, sin saber obvio que a penas me había hablado.

- Si, no he hablado mucho, pero me saludo- no iba a entrar en detalles, no ahora -

- No están bien las cosas? Metí la pata no? 

- No, no. Solo apenas hablamos, pero me dijo que es porque están muy ocupado - ella asintió y dimos por terminada la conversación sobre mi novio. Nos pedimos tragos mas fuertes, necesitaba dejar de pensar en Andrés y en su actitud. 

- Vamos a bailar!!! - grito Jorge por encima de música - hay que enseñarle a la Inglesa a perrear.

Todos reímos y nos encaminamos a la pista, bailamos hasta el arroz con leche, Lily esta roja de tanto bailar, tomar y reírse. A las 6 am recibí un mensaje de Andrés, diciéndome que me esperaba en su departamento para darme una sorpresa, no podía creerlo, llego antes por mi. Le dije a los chicos que me iba, se ofrecieron a llevarme y a llevar a Lily a mi casa. Una vez abajo del edificio de Andrés saludos a los chicos, quienes me dicen que se van a un after cerca de mi casa, están super felices y Lily igual. 

Subo un poco acalorada y mareada, pero no estoy borracha, solo un poco feliz, entro al ascensor con una sonrisa en el rostro, no podría ser mejor mi cumpleaños. Llegue a la puerta de Andrés y cundo estoy por tocar veo que esta la puerta abierta y venia preparada para una sorpresa, pero me lleve mas que eso. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu me cambiasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora