Vladimir
Estoy seguro que Roma después de ésta reunión me dirá unas cuantas cosas.
Ella está a mi lado, su asistente está al otro lado y el idiota está enfrente.
Cada vez que Roma expone sus presupuestos junto con la arquitecta, el idiota la mira con anhelo y hasta diría con amor.
No estoy prestando mucha atención, confío en la capacidad de economizar de Roma y de su compañera. Mi mente y mis ojos están pendiente de cada comentario y cada mirada que le da el famoso Andres a mi chica. Hasta que un comentario llama poderosamente mi y hace que quiero romper todo.- ¿Cómo? - dije mirando al idiota.
- Solo comente que el Hotel nuevo me recuerda a uno que fuimos de vacaciones con Roma cuando estábamos juntos - la mirada de este idiota era de gozo, estoy convencido de que lo está haciendo a propósito.
- ¿Juntos.Por trabajo? - mi pecho ardía
- No viene al caso - dijo Roma muy nerviosa.
- No pasa nada Ro, es parte de nuestro pasado - Ro?Parte de su pasado? Estoy hiperventilando- Roma y yo fuimos pareja durante varios años.
- Basta Andrés, no nos desviemos - dijo la arquitecta aniquilando con la mirada. Parecía que no le caía bien.
Clave la mirada en Roma, la cual estaba con la cabeza gacha, después de la "revelación" el aire se corta a con un cuchillo. Roma participo con unos cuantos comentarios mas sobre la obra, pero no mas que eso.
- Bueno, eso es todo - dije juntando mis carpetas.
- ¿Señor Antonov puedo hablar con usted ?- no podía hacerlo ahora, estaba muy enojado y no quería decir algo de lo que me arrepentiría.
- Ahora no Roma - salí de esa oficina como si su cercanía me quemara.
Después de pasarme la tarde tomando en mi departamento e ignorando las llamadas y mensajes de Roma decidí llamar a Polo.
- Amigo? - responde Polo al primer timbrazo.
- Me mintió! El Idiota fue su novio!! - grite como si la culpa de mis males fuera de mi amigo.
- ¿Tomaste Vladimir? De que hablas? - seguramente me escuchaba como un lunático.
- Roma me mintió, dijo que eran compañeros y no fue así. Fueron novios! - no podía hablar bien, estaba muy tomado.
- Ah... ya entiendo. Donde estas? - Polo siempre me salvaba cuando lo necesitaba.
- En mi casa, quiero romperle la cara al idiota¡ Lo hizo a propósito!
- Ya voy par allá. Deja de tomar por favor.
Espero media hora, pero no le hice caso a mi amigo y me tome dos vasos más de whiskey. Cuando llego me obligó a tomar café para que se me pasara la borrachera, cosa que veía imposible después de la tremenda ingesta de alcohol.
- Ahora cuéntame... - Polo se sentó en el sillón de enfrente a mi.
- En la reunión por el nuevo hotel me entere que Roma fue pareja del idiota del que te hablé - estaba comenzando a enojarme- lo hizo a propósito! Comento que el nuevo hotel se parecía a uno al que habían ido juntos.
- Bueno amigo era obvio que alguien tan bonita como Roma tenía pasado- este hombre no está ayudando, me estoy arrepintiendo de haberlo llamado.
- No ayudas maldito - no quería imaginarme a mi Roma en brazos de otro.
- Pero es la verdad! Crees que ella esta feliz con la larga lista de mujeres que pasaron por tu entre pierna?
- No es lo mismo! Ella me mintió! - era lo que más me dolía. Ella me oculto que fueron pareja.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste
RomanceRoma Petersen es una mujer muy bella, contadora de una de las tantas cadenas de Hoteles Antovov . Tenia todo planeado, era muy meticulosa con cada aspecto de su vida, pero por un desamor todo cambió,su mundo se vino abajo, sus sueños, sus planes, ab...