Roma
Llegue a casa muy alterada, porque todo se me estaba yendo de las manos. El me estaba afectando, me provocaba cosas que jamás había sentido, era todo muy intenso cuando se trataba de él. No me gustaba perder el control, quiero cambiar, porque se que lo tengo que hacer, la vida no es lineal, lo aprendí después de lo que me pasó con Andrés. No puedo volar con la imaginación y planificar futuros de cuentos de hadas, porque cuento más arriba ,más fuerte la caída.
Estuve un buen rato en la bañera, puse música y sales al agua, necesitaba relajarme. Tenía que poner mi vida otra vez en eje, no me gusta no ser dueña de nada de lo que pasa en mi vida, esta no soy yo y eso me angustiaba.-¿Porqué? - lloré más que cuando me engaño Andres, más que cuando vi mis sueños romperse. No entendía porque, no sabía porque mi vida estaba cambiando tanto o si esa angustia era porque me gustaba mi jefe y no podía estar con él, eran mucho sentimientos nuevos, siempre fui una nena sin problemas, vivía en una burbuja, a pesar de mi edad, me siento más perdida que cuando era una adolescente.
Amanecí más cansada que cuando me acoste y con los ojos hinchados. Esto me pasa por ser tan fantasiosa, vivía en un franco de mayonesa, con razón Lucia no se aferra ni proyecta con nadie, se evita todo esto. Mientras me arreglo me río de mi misma, la única vez que quise ser osada y me acosté con un hombre NN ,para demostrarme que se puede vivir sin compromiso me pasa esto! Creo que voy a dejar de experimentar por un largo tiempo.
Llegue al hotel un poco más animada, July me recibe en mi oficina con un café y una sonrisa que me dice que quiere que le cuente todo.
- Buen día para ti paparazzi- digo tomando el café y sentándome en mi puesto - es una historia muy larga y no pienso contarla dos veces, cuando nos juntemos todos dare mi rueda de prensa.
- Ooooh!! - dijo July haciendo puchero- esta bien, igual deduzco por tu cara que no te fue muy bien.
- No te equivocas ...
Golpearon la puerta y dije pase, un cadete entró con una gran Ramo de rosas blancas, las tomé y firme el recibido, tomé la nota que había en el ramo." Tu no eres ningún capricho Roma, nos volveremos a ver y cuando eso suceda nunca más me alejare de ti. Serás Mia"
- Es muy tierno Roma - no me había percatado de que July se puso detrás para leer.
- Pero que chismosa! Lo se es muy tierno, pero no puedo seguir alimentando mis fantasías. El está comprometido y hasta que eso no cambie mi postura será la misma.
- No debes ser tan dura Roma, deja de cerrarte. Hay un abismo entre la vieja Roma y esta. Pero confío en que vas a encontrar un punto intermedio.
- Han escrito en el grupo, nos esperan en el cuarto de copias- salimos de mi oficina hacia el cuarto de copias, donde no esperaban los chicos, era obvio que no se aguantaría hasta el almuerzo.
Llegamos y escuchamos a Lucia decirle alguien que las impresoras estaban en "mantenimiento" que volvieran en media hora, esa mujer es de terror.
- Ven aquí pequeña zorra - dijo tomándome del brazo una vez cerca de su alcance, adentro estaban Jorge y Pablo comiéndose las uñas.
- Bueno, ahora si, ayer no contestaste ni una de nuestras preguntas, asi que desembuchando marrrdeta- dijo Pablo.
- ufff!! Aquí vamos .... - les conté todo todo, con lujo de detalles, estaban como niños escuchando un cuento, fue gracioso.
- Mira Roma - dijo Lucia una vez termine- se que no soy pro del Amor y bla bla, pero no te cierres. Solo deja que el tiempo pase. Tu no eres como yo, tu si quieres enamorarte, tu si sueñas con una familia y no esta mal, no quiero que pierdas tu esencia ni por el idiota de Andres ni por el Jefe. Estoy convencido de que no todos son iguales.
- ¿Quien eres y que has hecho con mi amiga? - dijo Jorge con cara de asustado.
- Idiota ...
- Gracias Lu- la abrace, nunca es así de expresiva y se que lo hace con amor.
- Ahhhh!! Abrazo grupal - grito July, luego de uno segundos y unas lágrimas por mi parte Lucia se saco a todos de encima.
- Bueno mucho sentimentalismo por hoy, me están dando nauseas.
- Gracias a Dios volviste- Jorge dijo abrazando a Lu. La cual miró mal.El día transcurrió sin sobresaltos, me sentía mucho mejor después de haber hablado. Después del almuerzo recibí un correo, era de Andrés, preguntándome como estaba y que extrañaba hablar conmigo. Yo también lo extrañaba, o tal vez extrañaba la idea de estar enamorada de alguien. Mi respuesta fue corta pero cordial. No podía odiarlo, después de todo me hizo abrir los ojos, él no era para mí ni yo para él. Para no hablar por mail lo desbloquee de mi celular para poder seguir hablando. Quedamos en tomarnos un café cuanto estemos con menos trabajo.
De Vladimir no he sabido nada, solo que me envió flores antes de irse, agradezco que me dejara pensar sin tener que cuidarme de encontrármelo, pero me hubiese gustado que me escribiera. En fin ni yo me entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste
RomanceRoma Petersen es una mujer muy bella, contadora de una de las tantas cadenas de Hoteles Antovov . Tenia todo planeado, era muy meticulosa con cada aspecto de su vida, pero por un desamor todo cambió,su mundo se vino abajo, sus sueños, sus planes, ab...