Roma
Que paso, en que momento mi vida se convirtió en esto, nunca se me había cruzado ni remotamente que me pasaría esto, que mi vida daría un giro de 180 grados, de ser la mujer mas feliz del mundo a ser una engañada, estoy parada en la puerta de la habitación de Andrés, escuchando sus gemidos que tan bien conozco después de casi 5 años de noviazgo, me debato en abrir o no la puerta, pero debo hacerlo, para que me vea, para que sepa no hay vuelta atrás y para ver con quien me engaño, se que es de masoquista pero debo hacerlo. cuento hasta 3 y abro la puerta, el esta acostado con la maldita idiota de Abigail, porque con ella? Porque después de que me juro que no pasaba nada, que solo la ayudaba. Nuestras miradas hacen contacto y tarda una segundo en sacarse a la perra de encima. Se que debo irme, pero mi cuerpo esta anclado al suelo, veo como se cubre el cuerpo y se acerca mi y es cuando reacciono, lo empujo, y voy directo a la puerta, antes de llegar el me toma el brazo, en su cara veo una mezcla de vergüenza, tristeza, desesperación, pero nada me afecta.
- Amor te puedo explicar - que me diga amor solo aumenta mi dolor - podemos salir de esto.
- Me estas hablando en serio?? Salir?? Como??? Golpeándome la cabeza provocándome amnesia!!! - quería golpearlo, quería desaparecer - porque no hay otra forma que me olvide de lo que vi!!
- Te juro que no volverá a pasar, me sentía solo - no pude mas que pegarle un cachetazo, como podía decir eso, jamás se me habría ocurrido hacerle eso.
- Solo???!!! - estaba histérica - me has estado ignorando todo el día, y lo peor de todo que solo me di cuenta hasta hoy que fue mi cumpleaños, pero esto no es hora - las lagrimas brotan sin control - hace semanas que estas distante, creí como una idiota que era por la apretura del nuevo hotel, pero no, te estabas acostando con ella!!! Te odio!!!
- No me digas eso - se desploma en el piso llorando. pero no me conmueve, porque es ta grande el enojo que solo quiero que sufra como yo.
- Amor vuelve deja que se vaya - escuchar a Abigail llamarlo así e insinuando que me echara que me pudo loca, fui hasta ella y le di una piña en el ojo - AAhhh!!! estas loca???
- Quédate con ella, son el uno para el otro - cuando estoy saliendo escucho que Andrés grita.
- Te voy a recuperar Roma!!!
Camine mucho, no quería llamar a los chicos hasta haber dejado de llorar al menos, estaba destrozada, sabia que mis 27 venían acompañados de cambios, pero no de un corazón roto, y encima el imbécil de Andrés quiere que lo perdone. Aun recuerdo los celos que tenia de Jorge y Pablo, hasta me había pedido que dejara de verlos, tuve que contarle que eran gays y que se gustaban, había roto un pacto de silencio con ellos para que el no se enojara, solo por tener amigos, no me imagino que hubiese pasado si lo engañaba. Pero fue mi culpa, yo estaba obsesionada con el amor, el matrimonio, y el orden que no me di cuenta de lo que tenia al lado. Varias veces Lucia me insinuó que el tenia algo que a ella no le gustaba, pero yo nunca escuche.
Una vez en casa, con los zapatos en las manos, el maquillaje corrido e hipando de tanto llorar, subo y recuerdo que no tengo llave, llamo a mi prima y al escucharme se preocupo mucho y me dijo que estaba cerca, lo que no sabia era que estaba con mis amigos aun, asique llegaron todos y a penas me vieron no hubo que decir mucho, solo me abrazaron y me consolaron. Después de horas pude contarles lo que había pasado, Lucia quería romperle la cara, al igual que Jorge y Pablo, Juliana en cambio quería matar a Abigail. Lily solo se limito a abrazarme, ya qye no conocía a Andrés. Como a las 12 nos fuimos a dormir, mañana debíamos volver a trabajar, no quería cruzarlo, no quería, pero no me quedaba de otra.
Dicen que el dolor de un corazón roto es un dolor que no se compara con nada, es la primera vez que sufro por amor, me duele el alma, algo me oprime el pecho desde que vi a mi novio con otra, un dolor que solo crece con el correr de las horas, me cuesta respirar, y como si el mundo me quisiera abrir los ojos vienen a mi mente una y otra vez la misma imagen, situaciones en las que si hubiese indagad mas las mascara se la abría sacado mucho antes. Estoy en la bañera sumergida en agua, pero no siento nada, no se si esta fría o caliente, no se cuando tiempo pase allí, hasta que Lily grita mi nombre, me doy cuenta que la bañera se esta rebalsando. Cierro el grifo y me envuelvo en la bata, Lily al otro lado esta secando el piso y me mira con pena, mis amigos se fueron por pedido mío, se que ninguno tiene la culpa, pero ver sus caras de enojo angustia e impotencia no ayuda. Nadie puede por ahora calmar mi dolor, mi celular no ha parado de sonar, se que no son mis padres porque Lily los llamo desde su celular y les dijo que mi celular se había descargado.
Sabia que tendría que salir al mundo y decirles a todos los que me conocen que ya no estoy con Andrés, aun no puedo decir dos palabras sin llorar y mañana debo trabajar, estoy pensando en pasarme por enferma, pero no soy cobarde, no fui yo la que hizo mal las cosas. Pero tan solo pensar que veré a ambos me parte el alma. Lily volvió a lo de mis padres por pedido mío, necesito estas sola, necesito llorar sin sentir que incomodo a alguien, quiero grita, romper y maldecir, es mi dolor, son mis sueños los que se fueron al tacho, el era el hombre al que amaba, al que amo, con el que había planeado hasta en nombre de mis hijos, como hare, como se sale de este pozo, y solo puedo pensar en que recién empieza.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste
RomanceRoma Petersen es una mujer muy bella, contadora de una de las tantas cadenas de Hoteles Antovov . Tenia todo planeado, era muy meticulosa con cada aspecto de su vida, pero por un desamor todo cambió,su mundo se vino abajo, sus sueños, sus planes, ab...