Roma
- Cuenta - estábamos metidas en un baño con Lu, me llevó casi arrastrándo al baño luego de verme con Vladimir.
- No te enojes - ni quería que se enojara conmigo - se que soy una total,pero lo amo.
- ¿Porque estaría enojada contigo? - cambia su cara a una de comprensión- se que hable mal del Ruso, pero lo he visto con mis propios ojos sufriendo por ti. Y te he visto sufriendo por él.
- Gracias amiga - iba a abrazarla cuando puso su mano en medio.
- Alto ahí vaquero, eso no quiere decir que seré la mejor amiga de Vladimir, lo voy a tener vigilado.
- Lo se, lo sé- dije riendo - creeme que no esperaba menos de ti.
- Vamos porque esto es raro - dice mi amiga. Nos arreglamos un poco y salimos a la fiesta. No se que haré con Alec, no quiero problemas, no quiero a Vladimir enojado, ni sangre, ni golpes. Tendré que hablar con él y aclarar que Vladimir y yo estamos juntos.- Hola belleza latina - putamadre pensé- donde has estado. Te hizo algo Vladimir?
- No Alec, no te preocupes- le dedique una sonrisa conciliadora, pero estaba tan tensa que me salió mas como una mueca - solo hablamos.
- Cualquier cosa me avisas- dijo tomándome el rostro, quise salir corriendo - sabes que no dudare en ponerlo en su lugar.
- ¿A quien pondrás en su lugar?- mierda mierda mierda mierda mierda - Y podrías dejar de tocar a mi mujer?
- ¿Y en qué momento paso eso? - dijo Alec parándose a mi lado y tomando mi cintura, quede de piedra.
- Eso no te importa - Vladimir esta tenso como una cuerda - y si no quieres mi puño en tu cara deja de tocarla.
- Perdón Antonov, pero ella es mi cita - afianzó su agarre y yo seguía en shock- y por lo que se no es nada tuyo.
Vladimir lo tomo de la solapa del traje y en ese momento reaccione.
- Vladimir - tome su brazo y trate de que me mirara - Vladimir .
- ¿Me golpearas Vladimir ?- Alec tenía una sonrisa perversa, porque no se callaba - adelante de mi chica.
- ¡Callate! - iba a golpearlo pero volví a hablar mas fuerte.
- Vladimir, mi amor - el me miró y bajó la mano - vamos a casa.
No dijo nada, tomo mi mano y salimos de allí, recibimos varias miradas de sorpresa, de reproche, de felicidad por parte de nuestros amigos y una mirada indescifrable de Alec, cuando volviera a trabajar aclararia todo.- Roma quiero romper algo - Vladimie estaba que echaba fuego por los ojos - quiero volver y matarlo.
- No lo hagas- lo mire fijamente - estamos juntos y nos amamos. No me pongas en esta situación.
- ¿Te importa? - pregunto mientras esperábamos en el parking que trajeran su coche- te gusta?
- ¡No! Que dices? - no me importaba de la forma que lo hacía él y mucho menos me gustaba - Es mi jefe.
- Era - dice recibiendo el auto y abriendo la puerta para que entrara.
- ¿A que te refieres? - pregunte mientras colocaba mi cinturon y el se sentada detrás del volante - Vladimir.
- Me refiero a que no trabajaras más para él - este hombre esta muy equivocado.
- No renunciare por tus celos - estaba de brazos cruzados- no tenemos ni dos horas juntos y ya te comportas como ...
- ¡¿Cómo que?! - dijo mirándome- como un imbecil! Como un troglodita?! Pues si, me ha estado provocado y lo sabes.
- Nadie te provocó- bueno un poco si, pero no iba a renunciar por él y tampoco le permitiría que golpeara a Alec, era un tema que yo debía solucionar- hablare con él y le dejare bien en claro que estamos juntos.
- ¡No hablaras! Presentaras tu renuncia y jamás volverás a verlo - Dios dame paciencia- y se acabó aquí.
- Estas loco si crees que haré lo que tu quieres!- ahora yo estaba gritando. Estacionó el vehículo de un solo volantazo, estábamos en medio de la ruta, muy alterados y sin nadie alrededor.
- Si estoy loco - dijo quitándome el cinturon y luego el de él- loco por ti, me enferma que te toquen o que te miren como lo hace ese idiota.De un solo movimiento me coloco sobre su regazo, tenía las rodilla a cada lado de sus muslos.
- Mírame Roma- estaba caliente y esta pelea también me calentó a mi - no dejare que nadie te toque tu eres mía- no pude responder porque estampó sus labios en los míos, puso una mano en mi nalga y la apretó y la otra detrás de mi cabeza para profundizar el beso, estábamos terriblemente exitados.
Me restregaba sobre su bulto y mientras nos besabamos baje mis manos a su cinturón, el cual desabroche en segundos, Vladimir me decía cosas al oido y yo solo podía gemir de placer.
Libere su pene y desesperadamente subí mi vestido con ayuda de él, estabos en la ruta, a punto de hacer el amor y lo que menos me importaba era si nos veían, había estado privada de mi amor por muchos meses y necesitaba sentirlo fundido en mi.
Vladimir arranco mi braga de encaje, lo lamente ,pero solo mi lamento duro el tiempo que tardo en posicionar su glande en mi endidura, lo sentí entrar de una sola estocada, me salió un grito, por la sorpresa y porque hacía mucho que no estaba con él.
Con una mano me tomaba de la cintura para precionarme sobre él y con la otra tocaba mis pecho, su boca beso, mordió y chupo todo a su paso, me sentía llena como hacía mucho no lo hacía.
Los brazos de Vladimir los sentí más firmes, sentí su tacto más mio que antes y yo me sentí más enamorada que antes.
- Te amo Roma- dijo tensandose y corriendose dentro de mi.
- Te amo Vladimir- respondí con el último aliento antes de explotar sobre él. Estábamos sudados, agitados y terriblemente cansados.
- Esta es nuestra reconciliación- dijo besando mi nariz - no la imagine aquí, pero fue mucho mejor de lo que esperaba.
- Estás loco - dije sonriendo - Vladimir, te amo y lo sabes. Pero no haré lo que tu quieras.
- No puedes utilizar mi port orgasmo para persuadirme- no quería pelear, pero el debía saber que no mandaría sobre mi.
- Y tu no puedes mandar sobre mi - dije tratando de salir de encma de él, estaba con mis pecho fuera del vestido, con Vladimir aun dentro de mi y con las bragas destrozadas.
- Esta bien - dijo abrazándome fuerte - pero a la primera que veo que se propasa, harás lo que yo diga.
- Si si si - dije rodando los ojos. Sentí una nalgada y pegue un pequeño grito.
- Hablo en serio - tomo mi rostro- no puedo imaginarte con alguien más.
- Nunca estaré con él ni con nadie y ahora vamos que apestamos a sexo y estoy cansada.
- Me gusta que apestes a mi -le di un pequeño golpe en el brazo y volví a mi asiento, sintiendo como se escurria su semen por mis muslos.
- Amor verte con mi corrida dentro de ti - jamás creí en la vida que esas palabras calarian tan onda, porque amo también sentirlo dentro de mi.
- Vamos neandertal - llegamos a mi casa, no quise ir a la suya porque estaba mas lejos y quería bañarme y dormir.
Bueno esa era la idea, pero saben como son las reconciliaciones, asique solo puedo decir que amanecimos haciéndolo, de todas las formas , lugares y posiciones. Me sentía feliz, exitada y amada.No quería que se terminará nunca nuestra luna de miel.

ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste
RomanceRoma Petersen es una mujer muy bella, contadora de una de las tantas cadenas de Hoteles Antovov . Tenia todo planeado, era muy meticulosa con cada aspecto de su vida, pero por un desamor todo cambió,su mundo se vino abajo, sus sueños, sus planes, ab...