Vladimir
Ya ha pasado un mes desde que nos esteramos que Roma está embarazada, todos nuestros familiares y amigos están muy contentos por nosotros, el problema con Alec quedó en la nada, porque el muy cobarde se fue a Rusia y desde que llegaron del dichoso viaje nadie lo ha visto.
No me olvide lo que hizo, mi prometida cree que si, pero jamás le diré lo que haré cuando vea a ese hijo de puta, quiero que nuestro bebé crezca feliz desde el vientre, la Dra ha dicho que nada de estrés y eso lo seguiré al pie de la letra.
Roma está mucho más sensible, se la pasa enojada o llorando. Aunque también está mucho más caliente y perversa, este aspecto no me desagrada, es más hace que me olvide de las peleas que me monta por celos o por cualquier cosa insignificante.
Se que debo tener mucha paciencia, la veo cada mañana vomitar hasta la primera papilla, su cuerpo está cambiando, esta repleta de hormonas locas y a su vez está creando una vida, por eso la admiro, porque ella a pesar de todo esta feliz con dar a luz a nuestro hijo.
Se la pasa leyendo artículos sobre bebés, tenemos una app para saber que cosa nueva hace el bebé, como crece, cuanto mide o pesa, ha pesar de que estoy feliz por ella, por nosotros no deja de asustarme que algo le pase, la veo tan delicada, me aterra el parto, el dolor por el que pasara y me siento culpable por no haber sido cuidadoso a la hora del sexo.
- Se lo que piensas - Roma entra a mi oficina con una camisa mía puesta y automáticamente quiero sentirla en mi escritorio y quitársela. Creo que yo también estoy hormonal- Todo saldrá bien, tengo a penas dos meses y medio y ya estas torturandote. Nada malo pasará, deja de ser pesimista.
- Es fácil decirlo - le señalo mi pierna para que de siente en ella - Pero sabes que para mi no es tan fácil ponerlo en práctica.
- Eres muy sobrepotector- besa mis labios - Debes relajarte. Si tenemos una niña jamás volvere a verte relajado en la vida.
Ella se ríe pero a mi no me causó nada de gracias, de tan solo pensar en una niña hermosa como su madre me altero. Porque conozco a los de mi calaña y querrán propasarse con ella, querrán hacerle las cosas que yo le hago a su madre.
- Amor relajate la vena de tu cuello esta a punto de explotar - ella me acaricia el rostro- fue una broma.
- No es gracioso - sigo tenso, nunca lo había pensado, desde que supimos que seríamos padres en mi mente siempre el bebe fue hombre .
- Hablemos sobre la boda mejor - ella toma su celular busca algo - Vladimir?!
- Si si - me obligo a dejar de pensar en la posibilidad de que mi hijo sea hija y me enfoco en mi prometida - Qué me decías?
- Que hay que ultimar los detalles de la boda. Faltan tres semanas y aun no tenemos el menú, el pastel y... - le llego una llamada y es Alec. Maldita sea este hombre.
- ¡¿Que mierda quiere?! - intento tomar el celular pero Roma se levanta de mi regazo y se aleja - Roma dame el maldito teléfono!
- Vladimir no - ella se aleja de mi - Veré que quiere.
- No lo hagas - dije entre dientes- no tienes nada de que hablar. Roma no hagas que me enoje.
- ¿Hola? - Roma atendió la llamada, porque siempre me hace enojar, qué tanto debe hablar con él.A caso le gusta? No me iba a quedar a escuchar su conversación, salí furioso de mi oficina. Porque Roma me hace estas cosas, ella mejor que nadie sabe que ese hombre no es de fiar, que quiere con ella, que fue capaz de besarla sin su consentimiento, golpeo el volante del auto. Me voy a dar unas vueltas, necesito despejarme.
Llevo más de una hora, veinte llamadas perdidas de Roma, no quiero hablar con nadie, también me ha llamado Polo, pero estoy tan cabreado que no quiero hablar con nadie.
- No quiero decir cosas de las que me pueda arrepentir ¡¿no lo pueden entender?! - ahora hablo solo, aprieto el volante y decido atender la llamada de Polo.
- ¿Dónde carajos estas? - mi amigo esta anojado y eso es muy raro - Roma me ha llamado y se escucha realmente angustiada.
- Ese idiota la llamo y ella atendió! Aun después de pedirle que no lo hiciera!!
- Entiendo tu enojo ...
- No, no lo entiendes!! A caso a ella le gusta?! A caso lo extraña!?
- Ya deja de decir estupideces! Vuelve con ella y escucha lo que quiere decirte. Sabes muy bien que ella te ama, además no puede estar bajo estrés o no lo recuerdas? No hagas cosas de las que puedes arrepentirte.
Corte la llama y di vuelta en U para volver a casa, ella está angustiada, la doctora dijo que nada de estrés, estoy muy enojado, demasiado enojado pero mi bebé y su madre me necesitan.
- ¡¿Porque no puedes controlar tu enojo?! - golpeo el volante varias veces - Porque permites que ese idiota te altere?!
Llegue a casa y fue directo a mi habitación, Roma estaba en la ducha, pude ver que lloraba y eso me puso realmente mal. Me desnude e ingrese al baño, me paré detrás de ella y la abracé y coloque mis manos sobre su pequeño vientre.
- Lo siento tanto - beso su nuca, ella no me respondía, seguía llorando - Mi amor perdoname.
- Deja de enojarte cada vez que no hago lo que me dices Vladimir- se giro para verme y tenia los ojos rojos y los labios hinchados.
- Lo siento yo ... -
- Déjame terminar - ella también estaba enojada - Atendí esa llamada porque debía dejarle claro que no quería saber nada con él, desde que paso lo del viaje no lo volví a ver para aclarar las cosas, es más, respondí delante tuyo porque quería que escucharas como le decía que te amo, que tendremos un bebe y que no quería volver a saber de él pero hiciste lo que mejor sabes hacer, huir y enojarte con todos.
- Perdón, perdónenme - me arrodillé y bese su vientre - me aterra perderte.
- Lo se , se que crees que me gusta Alec, por eso quería que me escucharas. Vladimir debes entender que no hay nadie más para mí que tu y nuestro bebé. Nadie más.
- No te merezco Roma - me sentía realmente como la mierda - eres demasiado para mí.
- Shhh no digas eso - me tira hacia arriba para que me levante - quiero que dejes de enojarte y huir. No quiero sentirme así.
- Lo prometo - bese sus labios - jamás me volveré a ir. Juro que trabajaré sobre este carácter endemoniado.
- Te amo tanto - sus labios estaban muy suaves y su cuerpo me reclamaba. La levante por la cintura y ella enredo sus piernas en mis caderas, la necesitaba tanto, siempre la necesito, siempre quiero todo de ella, sean sus miradas, besos ,su cuerpo o sus pensamiento, quiero que sean míos. Se que suena enfermo, pero no puedo con esto que siento por ella, me quema por dentro, de solo pensar en no tenerla me muero.
Quiero que llegue el día de la boda, necesito gritar que es mía, mi esposa, la madre de mi hijo y que yo soy suyo, en cuerpo y alma.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste
RomanceRoma Petersen es una mujer muy bella, contadora de una de las tantas cadenas de Hoteles Antovov . Tenia todo planeado, era muy meticulosa con cada aspecto de su vida, pero por un desamor todo cambió,su mundo se vino abajo, sus sueños, sus planes, ab...