Roma
Han pasado semanas desde que les conté todo a mis amigos y a mis padres. Mi prima Lily se fue, pero esta decidida a venirse una vez arregle todo en Londres, mi tía cada día me odia mas. Mis días se reducen a trabajar , dormir, llorar y comer de vez en cuando. Estaba segura que iba a ser todo mas rápido, que todo iba a seguir su curso, pero Andrés no se da por vencido y eso me lastima aun mas, el no lo entiende, y no quiero que Lucia lo sepa porque se que lo golpera, y no quiero preocupara los chicos, en realidad casi no habló con ellos. Estoy pensando en realizar ese viaje que la empresa me había propuesto, es vita para mi salir de allí y comenzar a sanar de una maldita
Estaba armando mi maleta, iría de "intercambio" a casa Central de todos los hoteles, esta se encontraba en Rusia, allí hace muuucho, mejor dicho demasiado frio, tal vez el frio congelara mis sentimientos. Lo peor de todo es que Andrés ha aceptado ir también una vez se entero que viajaría, lo único que pude hacer fue ignorarlo, por momento no se que me enamoro, o me pregunto si realmente estaba enamorada o simplemente estaba cegada por las ganas de tener una familia y un esposo, maldito pensamiento retrogrado.
Llegamos a Rusia un viernes y nos recibió una nevada infernal, a penal se podía caminar por las calles, en el aeropuerto esperaban los vehículos de la empresa, Andrés estaba demasiado intenso y eso me fastidiaba demasiado, dicen que la ignorancia mata al hombre, pero este parece ser inmortal, porque cuanto mas lo ignoraba mas detrás de mi estaba.
El hotel Antonov es muy hermoso, es mucho mas antiguo y mucho mas lujoso que el de Buenos Aires, había Gerentes y Contadores de varios lugares de Sudamérica, nos comentaron que el curso que nos darías a los contadores era para optimizar gastos, pagos y todo lo referido a nuestro trabajo, además de formar vínculos entre colegas. Eso es lo que mas valoro de la los Antonov. En el bar encontré a varios colegas y nos pusimos de hablar de todo, a la distancia podía ver a Andrés mirándome, estaba que echaba humo, yo estaba entre medio de dos hombres muy guapos, uno era de Colombia y se llama Faber y otro era de Brasil y se llamaba Joao. Me estaba divirtiendo como hacia mucho no lo hacia, ellos junto a Melisa , quien era Gerente y compañera de Joao organizamos salir juntos, seria una semana movida. Me he enterado que cambiara el presidente de los Hoteles, tomara el control su hijo, solo se sabe que esta comprometido con una modelo Rusa y que es muy reservado. Solo espero que tenga los mismos valores de su padre.
El lunes bajamos al zoom del hotel, allí nos darían la bienvenida y nos dirían el itinerario. Estábamos hablando mientras organizaban y probaban el micrófono, me había sentado en primera fila, ya que mis nuevos amigos me habían guardado un lugar, eso a Andrés no le gusto, pero estaba harta de el y de sus actitudes, no dejaría me que me arruinara nada mas, ni mi vida, ni mi viaje ni dejaría que me afectara, y no mas.
De un momento a otro entra un hombre, mejor dicho un modelo, de pelo negro bien peinado, ojos verdes, tez blanca y un tamaño que no paso desapercibido, me di cuenta todos estaban como yo, con la boca abierta. Me golpee mentalmente, como podía estar babeando por un hombre que no conocía y mucho menos después de lo que me había pasado. El comenzó a hablar con un acento Ruso muy marcado, a penas e podía entender lo que decía, era el hijo del Alexander Antonov, ósea que ese hombresote seria nuestro nuevo jefe, se llamaba Vladimir Antonov, en un momento de su discurso hizo contacto visual conmigo y fue muy raro, no se como explicarlo, porque nunca em había pasado, pero tuve que obligarme a mi mirar mis manos para que no volviera a pasar.
La semana transcurrió entre charlas, almuerzo, mas charlas y luego la cena, a Vladimir no lo volví a ver, pero me costaba mucho no pensar ni recordar su mirada, estaba segura que todo lo sucedido con Andrés me afecto mas de la cuenta. El ultimo día organizamos salir a un bar/disco con todo el grupo, obvio algunos no quisieron, pero Joao, Melisa ,Faber y yo íbamos a ir a pasarla bien. Estaba vestida con un vestido negro ajustado, botas altas y llevaba en la mano mi bolso y un saco, como todo esta super calefaccionado con ese vestido estaría bien. Iba a entrar al ascensor cuando mis ojos vieron unos zapatos brillosos, levante la mirada y lo vi otra vez, llevaba un traje azul obscuro, su cabello bien peinado, estaba hablando en Ruso, no era una experta en el idioma, pero sabia que aprender de forma independiente me ayudaría en la empresa.
- Alessia no iré ... has lo que quieras - dijo en Ruso, estaba hablando con su prometida, por lo que supe así se llamaba ella. Me hice la tonta y entre al ascensor, su perfume era embriagador, seguro era carísimo - Hola...
Me tense, me estaba hablando a mi, tenia una voz muy varonil , lentamente gire mi rostro - Hola- no pude decir mas que eso y hacer una mueca parecida a una sonrisa.
- Soy Vladimir Antonov - extendió su mano, dudosa extendí la mía y sentí calidez de sus manos y una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, porque Andrés nunca me provoco es sensación ,esto no esta bien.
- Ho..hola Soy Roma Petersen - dije y quite mano rápidamente.
- Saldrán?? - porque me hablaba?? porque simplemente no me ignoraba???
- Si, queremos despedirnos ya que no sabemos cuando nos volveremos a ver - en ese momento la puerta se abre, habíamos llegado a la planta baja, antes de salir el se gira y me dice.
- Yo se que nosotros nos veremos muy pronto - me quede dura, no entendía nada, solo podía pensar en que el tenia novia, es mas estaba comprometido y estaba coqueteando conmigo, después de eso ya no lo vería igual, era un mujeriego igual que Andrés y no necesito mas problemas amorosos en mi vida. Vladimir out de mi mente!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste
RomanceRoma Petersen es una mujer muy bella, contadora de una de las tantas cadenas de Hoteles Antovov . Tenia todo planeado, era muy meticulosa con cada aspecto de su vida, pero por un desamor todo cambió,su mundo se vino abajo, sus sueños, sus planes, ab...