42

1.1K 55 4
                                    

Roma

Llego la tan esperado cena familiar, antes de juntar a nuestras familias conocí a los padres de Vladimir, cenamos en casa de mi amado Ruso , su madre me pidió perdón por haber apañado a la loca de Alessia y el padre de Vladimir estaba feliz de ver a su hijo tan centrado en la vida.
La cena fue muy divertida luego de la limada de asperezas, me contaron las cosas que hacía Vladimir de niño, las maldades que le jugaba a su hermana, las peleas en la preparatoria y los autos chocados por escaparse de casa.
Casi me atragando cuando dijeron que pagaria todas sus travesuras con sus hijos, y pensándolo bien ya no se si quiero hijos con él, menos si salen tan salvajes. 

Luego de esa cena tuvimos la cena de las cenas, estaban mis padres, los de Vladimir,  la hermana de él,  mís amigos y mi prima.
La comida deliciosa, el lugar precioso, la música super linda, fue la noche perfecta, nada mal salió. Al contrario,  todo salió perfecto, mi ruso me propuso casamiento,  delante de todos, obviamente no pude negarme y llore como marrana, mis amigos ayudaron a mi ahora prometido con todo, mis padres estaban felices, mis futuros suegros también y yo no paraba de llorar, la alegría me embargaba y el miedo también, temía que todo fuese un sueño.

Nos encontrábamos todos en mi nueva oficina, ahora era la jefa del departamento de contaduría,  me pareció un poco exagerado y me preocupaba el que dirían los demás, pero cuando supe que todos estaban contentos de que así fuera me relaje.
Mis amigos están reunidos como pirañas al rededor de un pedazo de carne , porque me llegaron flores y quieren saber porque mi ex jefe me pide disculpas.

- ¿Como se atrevió a tanto? - grita Lucia - es un acosador. Debes denunciarlo.
- No lo haré - dije firme- ya esta, fue un mal entendido.
- Mal entendido mis pezones - dijo Jorge - ese hombre se propaso contigo.
- Shhh no quiero que nadie escuche- lo reto - no haré nada. Ustedes tampoco.
- Amiga sabes que sí tu prometido encuentra estas flores se armará la tercera verdad - July comenta con cara de reproche- no quiero saber que haría si se entera de todo.
- No se enterara porque solo lo saben ustedes - los miro , confío en ellos ciegamente pero algunas veces son muy indiscretos - esto se queda aquí.
- Por primera vez en meses coincido con Vladimir- Lucia esta muy enojada - le debería romper la cara!! Mira si llevarte a un viaje innecesario solo para tenerte cerca. Eso es acoso y no conforme con eso,te besa sin tu consentimiento...
- ¡¿Que?! - maldita sea la puerta abierta, maldita sea mi mala suerte - Roma quiero una explicación.
- ¿Vladimir que has oído?- mi voz era a penas audible, quería llorar.
- Todo - estaba rojo y la vena de su cuello latía frenéticamente- nos dejan solos.
- Vladimir calmate - Lucia habla- deja que te explique.
- Vayan chicos- dije con suplica en los ojos - hablaremos tranquilo.
- Si  hablaremos tranquilos - dice Vladimir con su mirada como el hielo clavada en mi. Una vez solos vuelve a hablar- Quiero la verdad de porqué renunciante.
- Perdón- mís lágrimas salían sin parar - te oculte la razón porque me aterraba que fueras a la cárcel por hacerle algo. El viaje a México ...
- Dime que paso - tenía la mandíbula tensa - cada maldita cosa.
- Prometeme que no harás nada - le suplico - Vladimir juralo.
- Habla - solo dijo eso. No tuve opción mas que hablar, Vladimir estaba que explotaba y yo necesitaba sacarme la mochila de encima, me sentía fatal por ocultarle lo que paso.
- El viaje a México sólo fue una excusa de Alec , dichos fondos desviados no existieron ,investigue lo que el quiso que investigará, me sentí fatal, por eso comencé a dudar de mi trabajo antes de volver aquí. Me hicieron sentir como una tonta, como no me di cuenta que era todo falso? Como me deje llevar por mi ego? Creí que salvaría a la presa por mi trabajo de investigación y todo era falso.
- Hijo de puta - golpeo mi escritorio provocando que me exaltara- y qué más paso.
- Cuando descubrí todo - no pude sostenerle la mirada - me enoje y le pedí explicaciones...
- Dime que paso - no quiero decírselo, no porque me haya gustado sino porque temo la reacción Vladimir.
- Me dijo que estaba enamorado de mi - Vladimir comenzó a caminar de un lado para otro - que tu no me merecías  y muchas estupideces más y... y cuando le dije que renunciaba a mi trabajo y que no lo quería volver a ver me beso.
- ¡Que?! El te beso?! - estaba como loco y yo no paraba de llorar, muerta de miedo - te beso a la fuerza y tu no me has dicho nada?!!
- Por favor calmate - mi voz temblaba - ya no volverá a hacerlo.
- ¡Claro que no! - se acercó a mí - Roma como pudiste ocultarme esto?
- Tenia miedo - quise acercarme pero el se alejó- Vladimir perdóname, no me gustó, no dudes de mi amor.
- No dudo de tu amor ,pero si de tu confianza- estaba dolido y furioso - todos sabían que ese idiota se había propasado contigo y yo que iba a ser tu esposo no.
- ¿Ibas? - mi corazón se rompe en mil pedazos - Porque dices eso?
- Porque he trabajado duro para ser mejor y para que confies en mi - otra vez levanta la voz - y decides ocultarmelo,  te pregunté miles de veces porque renunciaste, porqué llorabas y me respondíste que era porqué dudabas de tu capacidad de trabajo, pero me mentías!
- Perdóname- lloraba sin consuelo,  ahora lo perderé por mi culpa - por favor. No quise mentirte.
- Pero lo hiciste - me mira y tiene los ojos rojos - y más me duele que los demás sepan. Que has confiado en ellos y no en mi.
No viaje a buscarte a pesar de que me moría de ganas, me trague mis comentarios para no pelear contigo, siempre te dije que el quería algo más y no me creíste. No sólo se confirma mi sospecha, sino que te besa y aún así lo sigues protegiendo!
- No lo protejo a él - nuevamente esquiva mi tacto - te protejo a ti. No quería que cometiera una locura. No me alejes de ti.
- Tu te alejaste sola, al mentirme y ocultarme. Te has mantenido alejada de mi de mi tacto con excusas - y no puedo decir nada, porque es verdad, la única noche que me relaje fue cuando me propuso casamiento, esa noche no hubo miedos ni preocupaciones- necesito tiempo.
- Vladimir por favor, perdóname- mi cabeza duele y mi cuerpo tiembla- no me dejes. Juro que no volverá a pasar.
- Claro que no volvera a pasar - su mirada está como un témpano, tengo miedo y me arrepiento de haber callado. Se gira para salir y quiero tomarlo del brazo y abrazarme a él. Pero todo da vueltas y se vuelve negro- ¡Roma!

Tu me cambiasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora