Cap 1

1.4K 104 8
                                    

Hirai Momo y  kim heechul eran una linda pareja, él era cariñoso con ella y viceversa, heechul es 13 años mayor que ella, él quería tener un bebé y ella no se sentía todavía segura de si quería tener uno a su edad pero al final termino accediendo, llevaban tiempo llendo al médico para poder conseguirlo pero nunca funcionaba.

Dahyun la mejor amiga de momo, y de la que está perdidamente enamorada, siempre a estado con momo en las buenas y en las malas. Dahyun cuando se entero de su noviazgo con heechul se le rompió el corazón pero nunca dejó de amar a momo, ella siempre está con ella cuando van al médico a para ver sobre el embarazo, aunque muchas veces se negó por que le dolía ver que su amiga arruinaría su vida por ese tipo. Él no le caía mal, al contrario era un buen tipo, pero no soportaba la idea de que él sea el que la haga feliz y no ella.

Dahyun a estado acompañando a la pareja desde la primera consulta a petición de momo, al principio se negó pero después accedió, nunca le podía decir que no a ella.

Hoy momo tenía otra cita al parecer esta vez si funcionó, Dahyun y momo esperaban a heechul para ir al médico, hoy harían un ultrasonido para ver qué todo estuviera bien con el feto que ya tenia mes y medio. Pero de la nada momo se empezó a sentir mal— ay!!— soltó un grito desgarrador y Dahyun se preocupó por su amiga.

Qu-que tienes!?— le pegunto Dahyun ayudándola para que no se cayera.

Me.... me duele mucho— decía tocando su vientre— llámale a heechul para que se apure— Dahyun tomo su teléfono y le marco. Segundos después colgó la llamada y regreso con momo.

Dice que ya está llegando vamos ya debe de estar afuera— la ayudo a salir del departamento del departamento, cuando salieron vieron que efectivamente el ya estaba afuera y corrió cuando vio a las chicas salir por la puerta.

Qué pasa!? Que tiene amor!?— pregunto preocupado cargando a momo para así poderla subir a la camioneta

Me duele mucho el vientre— dijo tocando su vientre y haciendo muecas del dolor.

Dahyun notó que momo tenía sangre en sus pantalones y se preocupó, rápido subió a la camioneta de heechul y condujo lo más rápido al hospital. Cuando llegaron heechul bajo a momo del auto y la llevaba cargando entre sus brazos.

Ayuda!! Un médico por favor!!!— entro casi gritando. A momo le dolía más y más el vientre. Rápido llegaron unas enfermeras con una camilla y un doctor.

Que sucede? — dijo con un rostro tranquilo y revisando a la chica mientras la llevaban a urgencias.

No lo se estaba de camino a recogerlas para venir a un chequeo por que esta embarazada y de la nada resino una llamada de su amiga diciéndome que de la nada le empezó a doler en vientre y ya eso es todo, que tiene doctor va a estar bien?— dijo demaciado rápido por los nervios.

No lo se— dijo y unos enfermeros detuvieron a heechul y Dahyun que iban corriendo detrás de el doctor y los enfermeros

No pueden pasar — dijo un chico para después atravesar la puerta por donde se habían llevado a su novia y mejor amiga.

Heechul y Dahyun estaban súper nerviosos en la sala de espera ya había pasado un rato y no les decían nada del estado de momo, estaban en silencio hasta que heechul habló— que fue lo qué pasó?— pregunto viendo a dahyun a los ojos

No lo se...— dijo bajando la cabeza— de la nada soltó un grito y me dijo que le dolía demaciado el vientre, fue cuando te llame— explicaba viendo un  punto fijo alfrente— cuando la cargaste para subirla a la camioneta vi sangre en sus pantalones— terminó de decir y el doctor que se había llevado a momo apareció. Estaban tan perdidos en sus pensamientos que ni siquiera lo vieron llegar

Best friends ( Dahmo gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora