Estaba confundida por sólo ver una gran caja de frente a ella no alcanzaba a ver a quien estaba detrás.Dahyun: Hola?, puedo ayudarte en algo?
X: si, a cargar esta caja está muy pesada, por favor- hablo con un poco de dificultad la misteriosa persona. Dahyun la ayudo a cargar la gran caja de regalo y la pusieron en una mesa de ahí cerca- gracias, pensé que se me caería en cualquier momento.-Dahyun todavía no podía ver el rostro de la persona. Hasta que se se levantó y quito el cabello que caía por sobre su rostro- ahora si, no vas a saludar a tu mejor amiga o que?- dijo extendiendo sus brazos para que le diera un abrazo. Dahyun abrió los ojos como platos, no podía creerlo, jisoo su amiga estaba frente a ella después de años si verse.
Dahyun: JISOO!!!- grito y se abalanzó sobre ella para abrazarla, jisoo río por el grito que pegó su amiga. Todos los que estaban dentro de la casa las voltearon a ver por El Fuerte grito de pego Dahyun. Las chicas se seguían abrazando.
Momo estaba en la entrada al jardín platicando con rose y jennie cuando escucha un grito.
Momo: ustedes escucharon eso?
Rose: pues claro se escuchó en toda la casa, creo que me quede un poco sorda- dijo tocándose el oído, momo y jennie rieron.
Jennie: soy yo o entendí jisoo?
Momo al oír ese nombre abrió los ojos como platos y sin importarle nada, ni que trajera vestido ni tacones salió corriendo a donde provino ese grito. A lo lejos pudo ver a una Dahyun colgada de una jisoo muy feliz y sonriente.
Momo: JISOO!!!- otro grito igual o casi más fuerte que el de Dahyun alertó a todos en la fiesta. Jisoo al escuchar su nombre de nuevo se despegó de Dahyun y dirigió su vista en momo. Esta corrio hasta donde sus amigas y se colgó de ella, si de nuevo importándole poco que trajera vestido. Enrollando sus piernas en la cintura de jisoo y sus brazos en su cuello, la abrazo, ocasionando que el aventarse y colgarse de jisoo levantara su vestido y dejara ver más de lo debido, Dahyun al notar esto se puso frente a ellas tapando a momo y viendo con cara de muerte a todos los que la veían. Los padres de Dahyun y las chicas junto con lisa, rose y jennie, fueron a ver qué era todo ese escándalo. Cuando llegaron y vieron a una Dahyun con cara de pit bull de que si volteabas a ver a momo los atacaría y se acercaron a ellas.
Kim: Dahyun que son todos esos gritos, se escucharon hasta el jardín- Dahyun volvió a sonreír y se hizo a un lado para dejar ver a una momo colgada de alguien- momo?
Momo se bajo de encima de jisoo para que la vieran. Los señores kim al ver a jisoo se alegraron y la abrazaron.
Kim: jisoo, querida cuanto tiempo.
Se abrazaron.
Alejandro: jisoo, un gusto volver a verte, tus padres nos dijeron que llegabas hoy, nos alegra mucho verte de nuevo.
Le sonrieron y se dieron un abrazo.
Si Dahyun pensaba que el que le regalaran su camioneta nueva había sido el mejor regalo, estaba completamente equivocada, el ver jisoo de nuevo fue el mejor regalo, bueno un poco mejor que su camioneta, pero si estaba muy feliz. Las tres amigas salieron al jardín y se sentaron a platicar de sus vidas, jisoo les contó cómo fue su estadía en Inglaterra, también les dijo que las extraño desde que se fue, si Dahyun creía que ya no habían más sorpresas estaba equívoca de nuevo, jisoo les dijo que ahora que regreso era permanentemente. Las chicas abrieron los ojos como platos y volvieron a pegar un grito y se lanzaron de nuevo a abrazarla. Todos en la fiesta las voltearon a ver raro de nuevo.
Lisa: chicas, calmen sus gritos, van a dejar sordos a media fiesta, dios- lisa junto con rose y jennie llegaban a la mesa.
Momo: lo sentimos, es que estamos muy contentas por la llegada de jisoo y con la noticia que nos acaba de decir que ya no se irá de nuevo, nos emocionamos- Dahyun y momo no podían dejar se sonreír. Y jisoo solo las veía con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanficHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...