Dahyun despertaba con un fuerte dolor de cabeza. Que había pasado?, tuvo un sueño bastante extraño. Comenzó a abrir los ojos lentamente y vio que todas las chicas estaban en su habitación, todas tenían la misma cara de preocupación.Dahyun: chicas, que hacen aquí?—Trato de levantarse, pero chae se lo impido, llevándose la mano a la cabeza por el dolor.— ahg me duele mucho mi cabeza.
Chae: no te levantes, te acabas de desmayar.
La voltee a ver confundida.
Dahyun: que?, pero qué pasó?
Sana: pues, estábamos todas en nuestros cuartos y en la sala cuando escuchamos un golpe muy fuerte, yo vine a ver qué fue ese ruido cuando te encontré tirada en el suelo desmayada y con tu teléfono a un lado. Se escuchaba que alguien hablaba, le grite a las chicas y recogí tu teléfono, al parecer estabas hablando con tu madre.
Dahyun estaba confundida, cuando de repente le vino a la memoria la platica que tuvo con su madre antes de desmayarse.
Dahyun: mi celular, donde esta!?— pregunto levantándose de su cama rápidamente, importándole muy poco el dolor de su cabeza. Sana se lo dio y le llamo rápido a su madre— MAMÁ, dime qué es mentira que la abuela está muerta, por por favor dímelo...— su voz se escuchaba crebrada.
Kim: lo siento hija, es cierto, tu abuela falleció en la tarde.
Dahyun se tiro al suelo, estaba llorando, arrojó el teléfono contra el suelo, sorprendiendo a las chicas. Todas se acercaron a abrazarla, Dahyun lloraba, le dolía la muerte de su abuela, ella era como su madre, siempre estuvo ahí cuando ella lo necesitaba, cuando en su niñez antes de conocer a momo le contaba lo que hacían sus compañeros llorando, su abuela siempre la consolaba preparándole galletas y animándola. Su abuela fue la primera en enterarse cuando conoció a momo, también fue a la primera que le confesó que le gustaba, ella siempre estuvo para ella, aunque en los últimos años no la frecuentara seguido, siempre trataba de llamarla dos o tres veces a la semana. Su abuelita era todo para ella y ahora ya no estaba. Su llanto se escuchaba roto, necesitaba a momo, pero ella no la quería ver. Lloraba y sus amigas solo la abrazaban, ninguna sabía que decir, así que solo se quedaron ahí con ella. Después de unas horas se quedó dormida y las chicas la dejaron sola.
Esperaron a que momo llegara pero nunca apareció y todas se fueron a dormir.
Al siguiente día Dahyun se despertó, se dio un baño y preparó su maleta para ir a casa de sus padres. De sus ojos seguían saliendo lagrimas, todavía no creía que su abuela haya fallecido. De la nada sintió como sus manos comenzaban a sudar, su estómago se revolvía y comenzaba a faltarle el aire. Que le pasaba?, llevo una mano a su pecho y trataba de respirar pero no podía cada vez le faltaba más el aire, se recargó en la pared dejándose caer al suelo. Respiraba con dificultad. Estaba asustada sentía que se iba a morir, no ella no quería morir.
Chae iba pasando por la habitación de Dahyun cuando escucha un ruido extraño, al entrar se encuentra a Dahyun en el suelo con una mano en su pecho y corrió hasta ella.
Chae: dahyun que tienes!?— no contestaba nada, la chica veía a un solo punto fijo mientras trataba de respirar— CHICAS, alguien ayuda!!!— gritaba chae por ayuda sin saber qué hacer. Jihyo junto con nayeon fueron las primeras en llegar.
Jihyo: qué pasa por que esos gritos?
Al ver a Dahyun en el suelo y a chae casi llorando corrieron a ellas.
Chae: no lo se, iba pasando cuando escuché un ruido y cuando entre encontré a Dahyun así, ayúdenla.
Las chicas se acercaron a Dahyun que respiraba con dificultad y estaba temblando.
Nayeon: creo que está teniendo un ataque de pánico.— dijo y las chicas la voltearon a ver— Dahyun, mírame, por favor mírame.— está la volteó a ver— bien, no dejes de mirarme ahora trata de respirar, inhala exhala— nayeon tomaba aire y después lo dejaba salir, Dahyun intentaba pero no podía y negó con la cabeza cerrando los ojos— Dahyun mírame, repite conmigo, inhala exhala— Dahyun lo volvió a intentar e inhalo y exhalo— bien sigue así, otra vez inhala exhala— Dahyun comenzó a recuperar el aire poco a poco— mejor?— asintió y siguió haciendo el ejercicio de respiración.
Dahyun: gracias.
Nayeon: no pasa nada, cómo te sientes?
Dahyun: ya no siento que me falta el aire.
Todas asintieron y la ayudaron a levantarse, Dahyun estaba llorando, no sabía que le había ocurrido. Jihyo le acariciaba la espalda mientras las chicas llegaban con un vaso de agua, se lo dieron a beber y seguía llorando.
Nayeon: chicas, podrían por favor salir todas de aquí?— todas asintieron y solo se quedaron nayeon y chae que se negó a irse.
Dahyun: momo....— hablo entre llanto.
Chae: dijiste algo?
Dahyun: momo.... necesito a momo.
Chae y nayeon se vieron entre sí. No sabían donde estaba. Nayeon le hizo una seña de que la llamara y chae salió de la habitación.
Nayeon: tranquila, respira ya paso... todo va a estar bien, solo tuviste un ataque de pánico, pero vas a estar bien.
Chae llamaba a momo a su celular pero no contesto, volvió a internar y ahora si recibió la llamada.
Momo: chae qué pasa? Estoy en el trabajo.
Chae: momo... Dahyun acaba de tener un ataque de pánico— momo se sorprendió por lo que escucho.
Momo: que?, chae si esto es una broma, no es gracioso...
Chae: nunca jugaría con estas cosas!, Dahyun acaba de tener un ataque de pánico mientras arreglaba su maleta para ir a casa de sus padres al funeral de su abuela...
Dahyun: que?, la abuela de Dahyun murio?, por que no me lo dijo?
Chae: si, su abuela murio y tal vez no te lo dijo por qué alguien le dijo que no le volviera a dirigir la palabra ni que se acercara a ella, en fin... Dahyun te necesita, esta muy mal, esta preguntando por ti.
Momo se sintió mal por lo que le dijo la menor.
Momo: en donde están?
Chae: estamos en casa.
Momo: okay voy para allá.
Colgaron y momo se cambió para tomar sus cosas e irse rápido a casa. Trataba de marcarle a Dahyun, pero no contestaba le mandaba a buzón. 'Demonios', tomo un taxi y llego lo más rápido posible a casa. Al llegar subió rápido al cuarto de Dahyun.
Tomen awita. Los quiero.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanfictionHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...