Dahyun volteó a ver a sana con la bebe y frunció el ceño. Después se acercó a ella y habló.
Dahyun: pero miren que hermosa bebe, como te llamas preciosa?— dijo cargando a la bebe en sus brazos y alzándola en el aire haciéndola reír.
Momo: se llama Irene.
Dahyun la volteó a ver y la bajo cargándola bien, vio a momo y notó que traía una pañalera, abrio en grande los ojos y pregunto.
Dahyun: es.... es tu bebe?— asintió. Todo se volvió a quedar en silencio. Hasta que les comenzó a llegar un olor a quemado— como que huele a quemado no creen?
Nayeon: Noo!! la comida se quema!!
Todas voltearon y si efectivamente la comida ya estaba quemada. Corrieron y le apagaron a la estufa.
Jeongyeon : creo que mejor deberíamos pedir algo de comer, no creen?
Todas asintieron y salieron de la cocina, las chicas pidieron sushi. Mientras esperaban su comida todas jugaban con la pequeña Irene, momo solo las veía cuando siente que alguien le toca el hombro y era jeongyeon, salieron al jardín después de asegurarse de que Irene estaba bien.
jeongyeon: y como te ah ido momo, como as estado? —Se sentaron en unas sillas que tenían ahí.
Momo: pues que te digo... me casé después de que nació Irene, me divorcié hace medio año, después de enterarme que heechul me engañaban con su secretaria....
jeongyeon: lo siento.
Momo: no hay por qué sentirlo, estoy feliz y me siento libre, vivo sola con Irene en casa y nadie sabe de su existencia, bueno solo jisoo y hasta ahora ustedes. Pero la amo y somos felices sin el.
jeongyeon: me alegro que te sientas feliz, pero... quería preguntarte algo.
Momo: dime.
jeongyeon: Irene..... Irene es de Dahyun verdad?
Momo negó con la cabeza y vio que no hubiera nadie escuchando.
Momo: no lo se....
jeongyeon: momo, como que no sabes? Mírala tan solo con mirarla puedes ver a una réplica exacta de ustedes dos... esa niña es de Dahyun y lo sabes.
Momo suspiro resignada.
Momo: tal vez si es de ella, pero no le digas, no quiero que lo sepa si se entera tal vez quiera quitármela y no soportaría eso— dijo con los ojos llorosos.
jeongyeon: no le dire nada, pero debe saberlo ella es su madre y tarde o temprano lo descubrirá— se abrazaron— y cuando pasó o como? Por que Irene tiene más de un año y tiene dos años que te fuiste de aquí.
Momo: recuerdas el viaje que hicimos Dahyun y yo la vez que se peleo con hechul?— asintió— pues en ese viaje pasaron cosas y pues lo hicimos sin protección, después cuando llegamos de nuevo. También el día que falleció su abuela lo volvimos a hacer. Creo que ahí fue cuando me embaracé— jeongyeon escuchaba asombrada nunca pensó eso de sus amigas.
jeongyeon: vaya y como te diste cuenta?
Momo: pues un mes después me comenzaba a sentir mal y me fui a hacer unos estudios y un mes después me dijeron que salió que yo estaba embarazada, yo creía que era de heechul, por eso me mudé de la casa y me fui a vivir con el, no le conté a nadie. Solo jisoo lo sabía y le dije que no le dijera nada a Dahyun.
Las chicas platicaron de su vidas de todo lo qué pasó en estos dos años. Cuando nayeon llega con ellas.
Nayeon: perdonen por interrumpir su plática pero irene comenzó a llorar y pues no creo que 7 chicas sin experiencia en maternidad pueda hacer algo— momo rio y se levanto para entrar y ver una tierna escena, Dahyun calmando a Irene entre sus brazos. Como quisiera ver esa escena todos los días, Dahyun cargando a su bebé tranquilizándola para que dejara de llorar, momo viéndolas, siendo una linda familia feliz. De sus ojos se escapó una lágrima, se la limpió y habló.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
Fiksi PenggemarHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...