Mientras disfrutaban una hermosa cena frente a la torre Eiffel hablaban sobre el embarazo de jennie ya tenía 5 meses y al parecer todo iba bien con el bebé. Entre la platica momo les contó lo qué pasó hace dos años.
Momo: que bien que esté todo bien con tu embarazo— todas sonrieron— ojalá y mi primer embarazo hubiera sido igual— momo puso una cara triste y jisoo la vio confundida.
Jisoo: como?, estabas embarazada antes de Irene?— momo asintió— qué pasó?
Momo: pues.... hace dos años heechul y yo estábamos planeando tener un bebé.... lo intentamos por mucho tiempo y una vez si funciono y quede embarazada....— a momo se le comenzaban a cristalizar sus ojitos, jisoo y jennie le tomaron de la mano mostrándole su apoyo momo se limpió un lágrima de su ojo y tomó aire— antes de cumplir los dos meses íbamos a ir a una cita al médico para ver qué todo estaba bien con el embarazo pero algo salió mal... y perdí al bebé— momo a este punto ya no podía controlar sus lágrimas y bajaban solas. Jisoo y jennie también estaban llorando se levantaron y la abrazaron, Irene no sabía que pasaba así que se estiró y también abrazo a su mami, así estuvieron unos segundos y se separaron del abrazo Irene se pasó y se sentó en las piernas de momo, jisoo y jennie se limpiaban las lágrimas, Irene vio la cara de su mami y con sus manitas comenzó a limpiar la cara de momo.
Irene: mamá?— pregunto a momo, tomó las manitas de Irene y le dio un beso, Irene rio y su risita contagió a todas en la mesa.
Momo: estoy bien, amor, ahora ven dame otro abrazo— no lo tuvo que decir dos veces, Irene sonrio en grande y se lanzó sobre momo enredando sus bracitos y escondiendo su rostros en su cuello y momo abrazo su cuerpecito aferrándose a él como si no quisiera despegarse nunca. Unos segundos después se despegaron y continuaron comiendo.
Regresaron al hotel, estaban cansadas y mañana irían de paseo temprano. Momo le puso la pijama a una Irene ya dormida y la arropo, después de ver qué estuviera bien cobijada y dormida le dio un beso y salió a la terraza y cerró la venta para que el frío no entrara. Estuvo un rato viendo la hermosa vista que tenía cuando le llega un olor a cigarrillo voltea y en la terraza de alado estaba Jisoo con su bata de baño y recargada con el cigarrillo en la mano. Rio y se levantó de su silla para acercarse a la orilla.
Jisoo: no puedes dormir?— dijo expulsando el humo de su boca.
Momo: no... y por lo que veo tú tampoco— rieron y jisoo le acercó la cajetilla invitándole uno, momo no era de fumar seguido pero si de ves en cuando siempre que no estuviera Irene cerca, tomó uno y jisoo le acercó el encendedor para prenderlo. Se recargó sobre el barandal— no sabía que fumabas— soltó el humo de su boca con delicadeza y elegancia.
Jisoo: si... un mal hábito que adquirí en el extranjero, fumo cuando estoy nerviosa o algo me estresa— ya se había acabado su cigarrillo y ya iba por el otro, momo apenas iba a la mitad del suyo.
Momo: que te tiene estresada?— pregunto por qué no se le veía estresada.
Jisoo: pues... muchas cosas, primero lo de Dahyun... en un mes se cumple un año del accidente...— el rostro de momo se tornó a unos triste y jisoo dio cuenta de eso— lo siento, se que no te gusta hablar mucho de eso...
Momo: no te preocupes— me dio una media sonrisa— no creo que lo de Dahyun te tenga así, o si?— Jisoo negó.
Jisoo: la empresa... no es fácil manejar una gran empresa tu sola, sin la ayuda de Dahyun el trabajo es el doble.... y lo más importante... el embarazo de jennie— momo puso cara confusa mientras dejaba salir el humo de su boca y apagaba el cigarrillo y lo tiraba a un bote que tenían para fumadores en el balcón.
Momo: el embarazo?
Jisoo: si... estoy preocupada, qué tal si no soy una buena mamá?, qué tal si cuando cresca me reclama de que no fui una buena madre?, como se cuando tiene hambre o cuando están echos del baño?. No creo poder...
Momo: Jisoo!— habló un poco fuerte momo pero no tanto como para despertar a Irene, rio— Jisoo tranquila, te apuesto a que vas a ser una exelente madre, todos tenemos miedo de no poder pero te aseguro que vas a ser una buena mamá— Jisoo la volteó a ver apagando su cigarrillo y se acercó a la orilla donde momo.
Jisoo: como lo sabes?
Momo: no lo se, pero puedo poner las manos al fuego a que vas a ser una exelente madre, las dos van a ser unas excelentes madres— dijo al ver que jennie salía a donde ellas y le sonrió— cuando me ayudaban a cuidar a Irene pude ver que las dos van a ser unas madres increíbles, ya sabes como alimentar a una bebe, como cambiarle el pañal y todo sobre un bebé, no me digas que no aprendiste nada cuando cuidabas a Irene?
Jisoo: tienes razón— abrazo a jennie por la espalda y puso sus manos en su vientre ya un poco crecido— creo que seremos unas buenas mamás...— le dio un beso a jennie en la mejilla.
Jennie: yo también lo creo— todas sonrieron.
Momo amaba ver el amor que se tenían esas dos, se amaban mucho y jisoo siempre estaba al pendiente de ella, la cuidaba y consentía. Momo vio la hora en su teléfono y vio que ya era un poco tarde así que decido ir a dormir.
Momo: bueno creo que ya deberíamos entrar, mañana tendremos un largo día será mejor que entre, buenas noches— se despidió de las chicas y entró a la habitación.
Fue al baño y se lavó el rostro, se puso la pijama y después se cepilló la boca, no quería tener el olor a cigarrillo cerca de Irene. Ya lista regreso a la cama y se acostó alado de Irene, esta al sentir el cuerpo de su mami se dio la vuelta y se subió a su pecho abrazándola, momo rio y la abrazo para después darle un beso en su cabecita y quedar profundamente dormida.
En los siguientes días recorrieron muchos lugares de paris, visitaron la torre Eiffel, se tomaron muchas fotos en ese lugar aunque había mucha gente y solo estuvieron un rato. Visitaron sainte chapelle una iglesia de las más bonitas del mundo, el louvre uno de los museos más visitados en el mundo, entre muchos lugares más. Se compraron ropa recuerdos para sus amigas.
Después de unos relajantes días en Paris Ahora estaban abordando el avión que las llevaría a suiza.
Amigoooos hoy es el cumpleaños de chayotito 🥺 bueno fue ayer pero x.
Bueno aquí les dejó otro cap, que tengan buen día tomen awa y bueno bye los quiero :)
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanfictionHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...