Se estaban besando, momo pasó sus manos detrás de la nuca de Dahyun para acercarla más, enredó sus delgados dedos en la cabellera de la castaña mientras comenzaba a mover sus caderas. Dahyun bajo sus manos a los glúteos de momo apretándolos y sacando un gemido de esta.
Dahyun: no sabes cuanto amo verte en lencería.... y tu tracero, demonios es lo mejor eh e visto en la vida— dijo para volver a besarla, Dahyun ya estaba más que dura, los fluidos de momo podían traspasar la tela empapando así también el bóxer de Dahyun.
Momo: Dahyun....ahh... Dahyun... por favor.
Dahyun entendió a lo que ese refería, tomó el borde de las bragas de momo y las comenzo a bajar, como vio que no las podia sacar tomó un extremo y las rompió después el otro lado y también las rompió, momo jadeó ante el acto y a la vez estaba molesta, le debe unas bragas nuevas. Después Dahyun tomó el elástico de sus bóxers para bajarlo y dejar libre a dubsito, momo bajo la mirada y lo vio, no había cambiado en nada y hasta parece que creció. Se lamió y después mordió el labio cuando lo vio, Dahyun sonrió triunfante.
Momo elevó un poco sus caderas y Dahyun posicionó su miembro en su entrada. Momo no había estado con nadie desde hace tres años.
Momo: des....despacio.... no.. no eh estado con nadie desde hace mucho tiempo— Dahyun asintio.
Momo sintió la punta de su miembro entrar y se aferró a la espalda de Dahyun enterando sus dedos en su piel, momo bajaba lentamente con la ayuda de Dahyun tomando sus caderas, ya había entrado la mitad de su miembro y sentía a momo muy apretada, momo sentía como Dahyun la partía en dos le dolía y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Dahyun la dejó caer entrando completamente dentro de ella, momo dio un grito y Dahyun la tomó del rostro para besarla y que no pensara en el dolor, en el beso se podía sentir las combinaciones salada y dulce que una vez probo y fue la última Vez que se besaron, estuvieron sin moverse un rato hasta que momo comenzó a mover lentamente sus caderas de atrás a delante, Dahyun captó el mensaje y la tomó de las caderas para ayudarla con el movimiento.
Dahyun entraba y salía de momo haciéndola gemir,
Momo daba pequeños brinco sobre el miembro de Dahyun y está la apoyaba sujetándola de la cintura, en el baño solo se escuchaban jadeos y gemidos. Momo levantó más sus caderas sacando casi por completo el miembro de Dahyun y dejándose caer para entrara completamente en ella, las dos dejaron salir un sonoro gemido, repitió la acción varías veces más hasta que se corrieron. Estaban recostadas sobre el frío suelo del baño y momo seguía sobre Dahyun, sus respiraciones agitadas era lo único que ahora se escuchaba.Momo: te extrañe...— Dahyun al escuchar eso abrazo a momo y la pego más a ella como si eso fuera posible.
Dahyun: yo también y no sabes cuánto— le dio beso en la frente. Estuvieron en esa posición un rato más— momo, creo que deberíamos regresar a la fiesta, es tu fiesta y debes de estar ahí.
Momo: no quiero... aparte también es la fiesta de los bebés— dijo poniendo un puchero y Dahyun río.
Dahyun: momo debemos bajar— momo de mala gana se levantó haciendo gemir a las dos, Dahyun seguía dentro de ella y cuando momo se levantó la fricción hizo que soltaran un gemido.
Momo: está bien pero me enjuagare un poco, no quiero llegar oliendo a sexo y con las amigas que tenemos no me la perdonarán nunca— dijo abriendo la llave del agua, se quitó la única prenda que tenía y después entró con cuidado de no mojar su cabello. Dahyun se quitó la ropa y entró con ella, momo se sorprendió pero después siguió enjuagándose. En el baño no pasó nadamas, uno que otro beso y manoseó pero hasta hay. Salieron con cuidado y fueron a la habitación sacaron ropa limpia y momo recordó algo— oye!— Dahyun la volteó a ver temerosa por el tono de voz que utilizó.
ESTÁS LEYENDO
Best friends ( Dahmo gip)
FanfictionHirai momo una chica linda y calmada su pareja quiere tener un bebé y ella no muy segura le dice que si, después de muchos intentos fallidos momo quedo embarazada pero antes de cumplir los dos meses tubo un aborto espontáneo y perdió al bebé su rela...