Cap 8

1.3K 79 1
                                    

Lisa nos llevo a cenar a un lugar muy rico. Cenamos y ahora caminábamos un rato por el pueblo. Yo iba atrás con lisa, momo y rose adelante de nosotras platicando.

Lisa: oye...- la voltee a ver- momo te gusta verdad?- abrí los ojos como platos.

Dahyun: n-no por que lo lo dices?

Lisa: amiga no me mientas, momo te gusta, me di cuenta en la forma en la miras, la cuidas y te preocupas por ella, si no fuera por que me dijiste que tiene pareja y que son amigas pensaría que son novias.- caminábamos lentamente- aparte las vi cuando estaban afuera mirando la luna, tu la abrazabas por detrás, parecían una linda pareja- suspire.

Dahyun: si, ella me gusta, pero como dijiste tiene pareja y no creo que yo le guste a ella.- dije cabizbaja pateando una piedra.

Lisa: y por que no le dices lo que sientes?

Dahyun: no lo creo... ya es tarde y ella tiene a su pareja y yo bueno yo solo me acuesto con mis amigas.

Lisa: ay Dahyun nunca es demasiado tarde para declararte.

Dahyun: lo se, pero podríamos cambiar de tema?

Lisa: esta bien, que dices si vamos a la casa de mis padres para que los veas. Ellos se acuerdan mucho de ti y tus padres.

Dahyun: claro.

Rose y momo.

Momo: así que tú y lisa son novias?

Rose: si, nos conocimos en este pueblo ella se acercó a hablarme y pues después de eso comenzamos a salir y conocernos. En ese lugar de ahí me pidió que fuera su novia.

Momo: aww que lindo, me alegro por ustedes.

Rose: gracias y ustedes como se conocieron?, hacen una bonita pareja. Por la forma en la que te mira cuando hablas o haces cualquier cosa. En cómo te procura o hace lo que tú digas. Aveces lisa es así. Por eso te digo que tienes a una maravillosa chica, no muchos miran a sus parejas como lo hace Dahyun.

Momo se quedó pensativa. Por que pensaba que eran pareja?, todos les decían lo mismo.

Momo: tú crees?

Rose: claro que lo creo.

Momo volvió a reír para si misma.

Momo: Dahyun no es mi novia. - rose abrió los ojos como platos.

Rose: oh lo siento, no quise...

Momo: no te preocupes, yo tengo pareja. Ella y yo... solo somos mejores amigas.

Rose estaba confundida. Se lamentaba haber dicho eso.

Siguieron caminando hasta llegar a sus autos. Dahyun seguía a lisa por la carretera. Condujeron unos 10 min hasta llegar a una gran casa. Entraron y bajaron de sus autos. Cuando entraron a la casa lisa llamo a sus padres.

Lisa: Mamá, papá, recuerdan que siempre están hablando de la familia kim que siempre iba al parque cuando era pequeña?- ellos asintieron- pues ella es kim Dahyun su hija, ella es la chica con la que siempre jugaba cuando niña y ella es su amiga hirai momo- los señores me vieron y estaban sorprendidos.

Señores Manoban: enserio eres tú Dahyun? - asentí con una pequeña sonrisa- oh querida que alegría verte, pero mira que grande estás.

Los señores le dieron un abrazo a Dahyun y saludaron a momo. Estuvieron conversando un poco y Dahyun les dio el número de sus padres. Ya era un poco noche y los señores les dijeron que se podían quedar a dormir en su casa. Ellas asintieron y fueron por una maleta que traía Dahyun. Que bueno que trajo mas ropa de repuesto. Les mostraron la habitación donde dormirían, se despidieron y no traían pijama, pero Dahyun siempre tenía sudaderas de repuesto en su auto, le dio una grande a momo y ella otra, se quitaron la ropa y Dahyun le dio unos bóxers limpios a momo para que los utilizara como short, las dos estaban en bóxers y sudadera.

Best friends ( Dahmo gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora